Johnny Depp "Could you Read that Again?"

B

Entonces esta tipa estaba intentando "demostrar" que ese artículo lo escribió la revista manipulando sus declaraciones o algo así y acaba de admitir que lo escribió ella directamente? Nomentero. Si ese es el caso esto tiene las horas contadas, no? porque CREO que ya se ha demostrado que la mitad de lo que dice ahí es mentira.

1
ekeix

El nombre de la cuenta xDDD

4
Exor720

#523 Vi las noticias de hoy y lo hicieron de nuevo

Minuto 2:10:00 en adelante, llorando 2 años y ni una lagrima. Ni de cocodrilo xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

Tengo una duda. El juicio es por lo que se dijo en aquel artículo. Si Deep gana el juicio, puede hacerle otro juicio por todo lo que ha dicho de el ahora?

Akiramaster

#589 Amber dijo en su declaración que ella escribió el artículo.

#600 pero el escaner de rayos puede ver la cocaina en la bolsa o solo en rayas?

1 respuesta
guillauME

#603 jajajaja pero que mujer más falsa

L

#605 Pues los RX dependiendo de modelos, etc, dan un color para materiales organicos que es el caso para las drogas. Y por poner un ejemplo aparezca en una bolsa pequeña o en una cajita metalica material organico pues da el cante. Te saldria una cajita con un color pongamos azul y un material organico dentro de la misma en naranja y acto seguido te diran ven tu paca.

Pero vamos donde se ponga un perro que se quite un funcionario hasta la poya de mirar bolsos. :)

Shikoku

#603 hacia el final del vídeo, según lo que cuenta, casi se ha muerto ya unas cuantas veces xD

Luego ves al Deep intentando aguantar la risa de mil maneras hasta que vuelve con los dibujitos, que menuda paciencia

No había visto el final, el momento de "después de que intentase matarme varias veces, me compré un libro sobre problemas de pareja"

En fin xD

ihowellr

Veo por aquí que os tomáis como algo decisivo que AH haya admitido que escribió el artículo.

Eso es evidente, lo que se está disputando es:

1) Que el artículo hacía referencia a Johnny Depp. PRÁCTICAMENTE DEMOSTRADO
2) Que lo que dice en el artículo es falso.
3) Que lo hizo a sabiendas de que era falso, sin lugar a la duda (se puede interpretar que, a sus ojos, ella sufrió abuso), y lo hizo con la intención de dañar la reputación de JD y causarle un perjuicio.

Nirfel

Yo después de ver este vídeo me ha quedado claro que Johnny Depp no va a ganar el caso por difamación porque el juicio ya lo perdió originalmente en UK

Osea, todo este circo del juicio en USA es para limpiar su nombre, pero el juicio en sí, no lo va a ganar.

2 respuestas
Ninja-Killer

#610 El juicio en UK lo perdió Depp, ¿no?

1 respuesta
doogie780

#611

Yo después de ver este vídeo me ha quedado claro que Johnny Depp no va a ganar el caso por difamación porque el juicio ya lo perdió originalmente en UK

Ryok

#610 No sé que decirte eh, no se si hemos visto el mismo vídeo. A mi viendo el vídeo no me da la sensación de que lo tenga perdido. Hay muchas diferencias del sistema judicial al americano, ya que aquí quien lo va a decidir es el jurado popular, no el juez. Eso lo primero, lo segundo es que en el de Inglaterra a quien demandó es a The Sun, siendo Amber una simple testigo. Aquí está denunciando directamente a Amber por difamación y autora del artículo de manera directa. Además, que el hecho de haber perdido el juicio allí no es para nada indicativo ni tomado en cuenta en los EE.UU. como explica en el vídeo. Sin contar que no sabemos como fue el de UK, las pruebas que presentara, los abogados que llevó ni la estrategia que se tomó.

No sé, desde el comienzo del juicio han ido tirándoles del chicle a los abogados de AH, que empezaron con un "se le está acusando de ser la autora por aparecer su nombre (negando la mayor directamente)" a pasar a reconocer ella misma en el estrado que lo escribió. Sin contar la cantidad de perjurio que ha podido cometer, de lo que obviamente se van a encargar los abogados porque partiendo de lo que ya tienen, se van a pasar esta semana libre navegando por Reddit con material extra de gratis para dejarla como la loca del coño que es. Y, que narices, si tan putas se supone que las tienes, no haces el gesto que hizo el abogado de JD cuando Amber dijo "Kate Moss" pensando en el supuesto altercado en las escaleras con su hermana, cuando encima Kate Moss ha descrito a Johnny Depp en multitud de ocasiones como el hombre con quien más segura se ha sentido y más confianza ha tenido.

Vamos, que le van a dar hasta en el carné de identidad y tienen tela de la que tirar de sobra. Yo no sé donde ves tan claro que el jucio está perdido.

1 1 respuesta
h4rdstyle


mientras tanto en marca

5 2 respuestas
ekeix

Pase lo que pase y aunque la carrera de Depp no vuelva a ser nunca la misma, él ya ha ganado. Ha hecho público lo frita de la cabeza que estaba Amber y más de una con el pelo rosa se anda preguntando unas cuantas cosas sobre las películas que contaba la rubia.

Además que yo sin haber buscado ni 1 vez nada sobre el juicio en YT, solamente de abrir videos que pasan por aquí, u otros lados, el feed de YT lo tengo tal que de 8 videos que me salen en portada, 6 o los 8 totales son de cosas del juicio, memes o clips, todos con miles o millones de reproducciones en cuestión de horas con casi todos los comentarios a favor de Depp. Es increíble lo viral que se está volviendo todo y el boom mediático que está teniendo. Y da lo mismo el damage control que haga la Telecirco o Secta de turno, al final la gente y las RRSS son las que mandan hoy día, y Amber ahí tiene la batalla completamente perdida.

15 1 respuesta
Akiramaster

#614 su actuación está más cerca de greta thunberg que de cualquier víctima de violencia.

2
Nirfel

#613 Su conclusión es que sería muy raro que ganase el juicio habiéndolo perdido con anterioridad en un país con estándares menores de probar difamación.

Vamos, que no me extrañaría que se quedase en que nadie gana (Depp no gana su juicio y Amber no gana el suyo), todos pa casa, pero la imagen de Depp queda por lo alto mientras que la de Amber por los suelos.

Ninja-Killer

#614 Los medio tradicionales son la peste. Yo cenando estaba viendo A3 y han dicho algo así como: "En el juicio se ha producido unas declaraciones escalofríantes de Amber Heard sobre el comportamiento de Jhonny Depp", y luego han sacado el teatrillo de la tipa. Y ya está

Vergüenza ajena

2 respuestas
D

[...]

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#619 Deja las drogas

35 1 respuesta
Chico_Zombye

No creo que Depp esperase ganar nunca. Ganar el juicio para él es recuperar su imagen y su vida profesional y eso de momento va en marcha. La denuncia me parece una excusa para dar visibilidad al caso y arreglar su situación.

1 respuesta
Tamabestgirl

#621 en Disney no va a volver a trabajar y sobre Hollywood ha dicho que son unos usureros

O le ponen muchos millones y unas disculpas o nada

1 respuesta
guillauME

#622 No necesita trabajar para vivir el resto de su vida.

1 1 respuesta
kroaton

#618 han sacado el teatrillo y después de nuevo el vídeo de JD dando hostias a los armarios.
Tremendo.

nV8x

Espero y deseo, que si acaba ganando Johny, diga unas palabras sobre la farsa de los "movimientos" metoo, las feminazis y todo lo que cuelga de ello.

Sería poético ver como cambia de dirección el péndulo.

Ryok

#618 Lo peligroso de los medios es que te hacen plantearte mil cosas, porque claro, de este tema estamos mucho más informados los que lo estamos siguiendo que los que les suda tres cojones y se lo comen de refilón en las noticias de las tres mientras comen.

Y claro, en estos temas ves la manipulación de cara y ya te planteas con que más nos la estarán colando cuando estemos en la posición del que le suda la polla todo y se queda con lo que dice Antena 3, la sexta o cuatro.

2 respuestas
Fliyin

Ganar el juicio ya lo esta ganando y lo ganará, que tenga la puta esta que pagarle los millones que le ha robado no los necesita ni quiere seguramente, eso no es ganar el juicio.

Su imagen vale mucho mas que todos los millones que esta muerta de hambre pueda darle, de echo no los tiene, asi que jamás podria pagarselos, ya se los cobrará con todo el mundo que querra volver a trabajar con el y donde el podrá escoger que quiere o que no quiere.

Y lo mas valioso y lo que no tiene precio para mi, si fuese el, seria ver quien le apoyó cuando la desgraciada esta le jodió.

Si en 2021 el perfume mas vendido del mundo fue el de Sauvage, el que promociona Depp no me quiero imaginar despues de todo lo que esta pasando, dior se merece cada € por no unirse al barco de darle la espalda por culpa de la puta loca esta

4 1 respuesta
B

#626 A estas alturas,los que se quedan con lo que dicen la TV publica son (y lo siento por la expresion) los ignorantes y los ancianos en las residencias. Es el mismo publico de Gran hermano, supervivientes,salvame y toda la telemierda.

6
Tamabestgirl

#623 y eso que tiene que ver aquí? Ni amber necesita trabajar tampoco

Sí quitas a todos los actores que no necesitan trabajar te quedas con pocos si no cuentas qué esta gente se bebe el dinero, que tengan cientos de millones no quiere decir nada no son como nosotros que si tuviéramos medio ya tendríamos la vida más que solucionada, estos en 1 mes pueden gastarse el sueldo de toda la vida de todos los que han posteado en este hilo

Dependiendo de qué tipo de adicciones tengan

Además de que algunos trabajan no por dinero, si no porque quieren o lo que buscan es fama o cumplir logros profesionales

FUNnn

Lo que me parece:

Mis respetos a la jueza, me parece una crack, entiende, respeta, escucha...

Estoy seguro de que los abogados de AH, son buenos, reconocidos, y cobraran una pasta. Pero es como si los de JD estuviesen destrozando caducas leyendas de la abogacía

En mi opinión JD cuenta las cosas como las recuerda y sintió, dentro de su extravagante personalidad. Y AH cuenta su historia, actuando pero con tanta exageración (ha confundido actuar disgustada con desprecio), y con falsos detalles, que no sabes qué parte creer, y al final no te crees nada

Gane quien sea, JD ha limpiado su imagen, y AH ha destrozado la suya

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora