Johnny Depp "Could you Read that Again?"

FUNnn

#660 https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/11/28/carrera-he-observado-exceso-prepotencia-32780693.html

Akiramaster

#651

Los vídeos que están dominando el discurso viral, además, provienen del bando de los defensores de Johnny Depp, que aplastan por mayoría en la producción de contenidos: la etiqueta #justiceforjohnnydepp (justicia para Johnny Depp) acumula 8.300 millones de visionados en TikTok, mientras que #justiceforamberheard (justicia para Amber Heard) apenas llega a los 30 millones.

17 1 respuesta
Shikoku

#662 30 millones.... Demasiado me parece

Ryok

Como el acusador es hombre es muy injusto que se decante la balanza hasta que haya sentencia justa y firme, pero cuando la tía esta dijo "es un abusador creanme" con fuente Miami me lo confirmó lo sacamos a la palestra.

Hijos de la gran puta.

9 1 respuesta
wOlvERyN

#664 Hijas

3
garlor

yo soy #justiceforambercheard , que tenga que pagarle $100m a johnny depp por haberlo difamado y vaya a la carcel por presentar pruebas falsas, acaso no es eso lo justo? xD

los tags no deberian ser #teamdepp #teamheard o algo asi?

M0E

Yo a full #teamheard, los memes contra ella son peligrosos.

1
Sust0

9 3 respuestas
DerbreD

#668 Buenos nudillos de boxeador carga...

1 respuesta
Shikoku

#668 eran bofetadas, no puñetazos, que me lo ha dicho ella

Drakkon

#668 Para tener los nudillos así, como en la primera foto, no basta un puñetazo o dos salvo que estés golpeando una pared o algo así. A ver si va a tener arrebatos de ira donde atiza a lo primero que pille. Y de hecho, salvo que por lo que sea tenga la mano inflamada por algún motivo, en la tercera foto como bien ha dicho #669, parecen directamente nudillos de boxeador.

1 respuesta
ekeix

25
Sust0

#671 Creo que es obivo.

  • Se ha publicado que pegaba a su hermana
  • Se ha publicado que pegaba a su expareja (mujer).
  • Su hermana ha admitido que ella le pegaba.
  • Su padre era un puto loco que estaba metido en peleas a muerte de pitbulls.
  • Uno de los perros de Johnny D lo heredó de su difunta madre.
  • En el divorcio, ella exigió quedarse con los dos perros.
  • Amber le regaló el perro de JD a su padre...
  • Amber dice que le confesó a su madre el primer día que JD le pegó y sin embargo se han filtrado las conversaciones de la madre de Amber y JD en esos días y sale la madre pidiéndole perdón a JD en nombre de su hija diciendo que es todo un montaje de sus abogados, que no es culpa de ella...

Y el tonto de JD haciendo caso a la madre de Amber de "por favor, no utilices nuestra conversación contra mi hija que te quiero como a un hijo".

10 3 respuestas
Hachu

Parece que con eso de que Amber esta declarando ya estan empezando los medios a sacar la agenda y verguenza ajena es poco. No sabeis la de ganas que tengo de que acabe el juicio para que les den la ostia en todos los morros.

1 1 respuesta
sacker

#674 para los medios (de los que hablas) no habrá ostia, dirán de la forma mas tergiversada posible y de pasada el resultado del juicio y dirán que el jurado ha cedido a presiones machistas bla bla bla con las imágenes y la música más épica que tengan de Amber para acabar con el video de JD dando golpes a los armarios one more time

5
Shikoku

#673 lel i hacia leído sobre eso último

Drakkon
#673Sust0:

Se ha publicado que pegaba a su hermana
Se ha publicado que pegaba a su expareja (mujer).
Su hermana ha admitido que ella le pegaba
(...)

No tenía ni idea de todo eso, pero menudo historial que gasta Amber.

1 respuesta
imnothing

#673 No podrías compartir fuentes de todo eso que comentas? Para refrotar por morros xD

Tamabestgirl

Lo más seguro es que pierda el juicio, es bastante jodido de ganar este tipo de juicios en USA, aunque independiente de lo que ocurra, el pueblo ya ha decidido quién es el ganador aunque los medios intenten tirar de agenda para cambiarlo

1 respuesta
guillauME

#677 La condenaron por los abusos a su ex pareja ¿Sabes que excusa puso cuando la detuvieron? Que la policía era homófoba.

Pues la agente de policía era lesbiana y activista LGTB+ así que puedes contar….

Esta tipa es una salvaje violenta.

1 respuesta
D

[...]

6 1 respuesta
Nirfel

#681 El objetivo de Depp es limpiar su imagen y lo ha conseguido.

El problema es que en USA, Depp tiene que demostrar que las difamaciones son falsas, mientras que en UK, era The Sun quien tenía que probar que sus difamaciones eran verdaderas.

En UK, el juez sentenció que había fundamentos suficientes para que TheSun escribiese que Depp era un "wife-beater". Era un juicio por difamación, no por abusos.

En USA, Depp lo tiene jodido porque es muy difícil que demuestre que nunca pegó a Heather.

2 respuestas
actionchip

Pero alguien se cree a esta harpía?

3 respuestas
TRippY

https://www.diariosur.es/sucesos/ositos-gominolas-droga-alucinogena-malaga-20220509165215-nt.html

Ahora entiendo los ositos

nixonE1

#683 Pero que es esta mierda? xd
No quiero reirme pero es que es lamentable este teatro

Ninja-Killer

#682 Si no me equivoco, este también es un juicio por difamación

ArThoiD

#680 Pero era lesbiana o que coño?

1 respuesta
guillauME

#687 Bisexual que pegaba a su pareja (mujer) también.

Vamos, que lo tiene todo la moza esta. Es violenta y agresiva por naturaleza hacia mujeres y hombres. No discrimina.

1 respuesta
goliat17

#688 es lo único que hace con criterio....

2
Kimura

Si hay una imagen totalmente arruinada y beyond reparation, es la de Hollywood.

Ha quedado demostrado que literalmente cualquier mindundi sin talento alguno para la interpretación, puede llegar a estrella del celuloide mundial. Y pareciese que sin necesidad de entrar a negociar al despacho de H. Wenstein para mas inri!

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora