Johnny Depp "Could you Read that Again?"

MORUSATO

#779 Lo que no puede ser, es que diga en tal fecha me pateó y pisó la cara, creía que me había roto la nariz, y haya fotos del día siguiente donde aparece en fotos con la cara totalmente intacta, y creo que esto ha sido en dos ocasiones, vamos que está demostrado que por lo menos ha mentido dos veces, si los abogados no estudiaron antes esto menuda mierda de abogados macho xD

edit y la tía dice que no se ve nada por que se maquilló, y le preguntan si el maquillaje le quitó el hinchazón y que si no sacó fotos y dice que si pero eso es trabajo de sus abogados, es que no me puedo creer que sea tan estúpida tanto ella como sus abogados.

O esto es un show poco serio o ella y sus abogados rozan el retraso mental.

1 respuesta
smaug20

Las reacciones de Amber Heard a las preguntas de la abogada son épicas, está siendo entretenido este directo xDDD

Mar5ca1no7

Lo de jd dormido da para meme

Les ha faltado colar una foto de miedo y asco en las vegas xd

Perico97

#781 Sus abogados por lo que comentan en el mundillo son bastante buenos pero el caso que tienen entre manos (Y la clienta, especialmente) no ayuda para nada, sobre todo cuando debe de haberles mentido en la mitad de las cosas (Y por muy top que seas como abogado, si te han mentido en la mitad de las cosas tu defensa va a ser pobre inevitablemente)

Lecherito

Hostias como la ha pillado con el articulo ese AJAJAJAAJ

SilentMike

Joder, lo he puesto por ver un poco el salseo este, me cago en la puta, la abogada va a deguello, lo tiene tan bien atado que ni si quiera pueden objetar los abogados de ella

smaug20

Cada vez que responde siempre mirando al jurado y no a la abogada, a ver si los convence xD

Jok3r

Me está molando esta mierda.

Queda muy raro eso de que mire a la derecha cada vez que responde, da cosicaasco

Perico97

La pobre abogada de Amber no sabe dónde meterse, yo creo que está en shock de la destrozada que le están metiendo a su clienta xD

1
Mar5ca1no7

No se que coño habra en los papeles sorpresa pero noe esta molando nada a la abogada de amber xd

Ryok

Voy 47 min por detrás del directo porque quiero ver el destrozo que le hace la diosa Camille a esta hija de la gran puta y vuestros comentarios me están metiendo muchísimo hype xDDD.

1 respuesta
ekeix

A la jueza le va la salsa jajjaja

1 respuesta
Perico97

#792 La jueza se lo está pasando de miedo después de tener que escuchar las fulas de Amber durante semanas xD

Jok3r

El chat va a petar xD

smaug20

L a cabrona dice que no recuerda en que año se grabó el show xDDDD

Einoow

Lo del artículo ha sido bastante basto, menudas pilladas

B

Oye alguien me puede explicar por qué todos los juicios estos están grabados y subidos a internet? Porque con el bombo que le están dando no me sorprendería que hubiera dinero por debajo de la prensa amarilla para fomentar todo esto y entretener dando circo.

1 respuesta
ForsaKeN01

#791 estoy igualll

Lecherito

BOOM, que destrozo nano. Que entretenido esta esto

1
Jok3r

Ratatataata

1
nV8x

700k viewers

la forma en la que responde... psicopata total, qué soberbia

Perico97

#797 Creo que se retransmite porque Johnny así lo quiso (Desconozco si era necesario que Amber diera su permiso también)

smaug20

La abogada ya empezó con el fatality!

precu

BOOOOOM

pledged dice la muy zorra

ekeix

Ni en una película se ve una humillación mayor que esto, qué jodida barbaridad lo de los abogados de Depp.

Y aun así vete tú a saber si Johnny pierde, pero pffffffffff es que vaya pintada de cara les están metiendo.

1 respuesta
precu

hostia me esta dando verguenza ajena.

Perico97

#805 Y mañana hay más creo, no veo a Amber preparada para lo que le espera mañana xD

1
bkrs

believe all women

Jok3r

Está en la mierda, encima camaradería entre la abogada y la jueza y el 9/10 de las protestas out

Culebrazo

Yo ya no se si ponerme a ver hbo o darle para atras al stream del juicio y ver el salseo xdddd

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora