Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Zhelion

the stunlock

Ryok

No se ha esperado ni a que salga el jurado y ha salido por patas con la abogada. Finish her, Camille.

Shikoku

Hostia puta, la grabación en la que ella le grita y después suelta la carcajada esa de tarada

Me ha dado putos escalofríos xD

Es que solo viendo lo agresiva que se pone es imposible creer que Deep abusase de ella

1
pIJAS

Que hagan una película joder que abuso xDD

29
SilentMike

#955 los que dijo que quería donar a la beneficencia...

Artefius

Ostia se le esta cayendo el moquillo de la farlopa al testigo???

1 respuesta
AkA7

#966 Es el reflejo del piercing no?

1 respuesta
Perico97

Espera que todavía siguen? Dejé de verlo a las 6 o así xD

S1RuX

Este video es buenismo :rofl::rofl:

12
Artefius

#967 Pues ni puta idea, sera eso pero me gustaba mas mi idea xD

1
Lova

Independientemente de como acabe el juicio ya que esto depende enteramente del jurado, me alegro que JD haya querido que esto sea público, aunque en un hipotético caso pierda todo el mundo sepa que tipo de mujer es Amber Heard XDDD

Sólo hay que ver las redes, es el reflejo de lo que la mayoría pensamos, sinceramente para muchos y para mi Johnny ya ha ganado

5
xapistan

Tiene mas poder el jurado que el juez? Se me hace dificil entenderlo

Lova

Jesuschrist.

ESTO SI ES ABUSO AMBER, aprende la diferencia

y luego ves a la otra abogada

No sé lo que dictará el jurado de ese juicio pero es para perder la cabeza lo que este pobre hombre ha tenido que aguantar durante 5 años.

3
GaLiaNBeaST

me hace gracia por que el amigo este de Amber, sabe perfectamente toda la mierda que se metió Jhony, pero parece tener memoria difusa con lo que se metía SU AMIGA

curioso

JoramRTR

Yo lo que no entiendo del juicio es las acusaciones que esta haciendo Amber, que si Jhonny Depp le pegó, le violo y mil cosas mas... no esta cabando su tumba si no prueba esas acusaciones? puede soltar en medio del juicio que le violo con una botella y no tiene que probar nada ni se añade a la difamacion ni hostias?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#975 cavar la tumba una mujer por mentir descaradamente en acusaciones infundadas? es 2022 amigo! #hermanayositecreo

2
Ryok

#975 Yo me estoy quedando muy loco. Literalmente no ha probado nada, solo ha sacado dos fotos de espejos, una foto con maquillaje y una foto con cuatro rayas en una mesa. Johnny ha sacado pruebas de debajo de las piedras, esta lo único que tiene es su testimonio para nada fundado. Es un "miami me lo confirmó" de manual.

Como le gane el juicio a JD, el tongo de eurovisión se va a quedar corto.

3 1 respuesta
JoramRTR

#977 es que es eso, estas en una denuncia por difamacion porque dices que una persona te maltrataba y sin probar ese maltrato añades que te violo con una botella? lo tienen que denunciar los abogados aparte o como va eso? Para mi lo logico es que si vas a acusar a alguien de algo asi vaya acompañado de una denuncia.

1 respuesta
Lova

#978 con el cáncer del feminismo woke que campa a sus anchas por tierras yankees no hace falta nada más.

AugComm

¿Cuántos abogados tiene cada 1? Veo como 6 o 7 no?

1 respuesta
Perico97

#980 Suelen tener un par de firmas, Amber tiene 2 firmas (Con 2 abogados representantes, uno para cada una) y Johnny seguramente tenga otro par, lo demás suelen ser abogados que actúan como ayudantes y apoyo.

1
Shikoku

Lo de que le pongan las grabaciones y después ella diga que todo es al revés de lo que aparece en la grabación es muy wtf xD

3
Perico97

Pues la antigua amiga de Amber (Propuesta como testigo por la propia Amber) negando 3/4 partes de las cosas que se dicen (Y afirmando que jamás vió a Johnny agrediendo a Amber) se lo ha puesto aún más difícil si cabe a la propia Amber (Y no sólo eso sino que soltó en un momento dado ''Amber me pegó un cachete también en uno de los altercados'').

1
Pablo5Polaco

Se sabe cuando termina el juicio?

1
koalas

que digan ya el veredicto joder jajaja como gane JD se va a montar una fiesta tremenda xDD

1 respuesta
Perico97

#985 Aún quedan testigos de Amber pero como sean como la antigua amiga de Amber me parece que Johnny puede ir montando la fiesta.

Lova

A los testigos de Amber los van a destrozar en cuanto suban al estrado los abogados de JD pq a diferencia de los 2 implicados, todos los testigos si que pueden caer en perjurio y caérseles el pelo si les pillan con trolas XDDD

B

Se sabe fecha aproximada de cuando saldrá veredicto ?

1 respuesta
ManOwaR

#988 el 27 de Mayo es el día de los argumentos finales. A partir de esa fecha.

4
Kimura

De todo esto me quedo que los ricos y famosos se pueden tirar 1 mes seguido básicamente perdiendo el tiempo y haciendo el chorra delante de las cámaras y la calaña plebe de baja estofa fascinarse con ello en su escaso tiempo libre tras la labranza.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora