Johnny Depp "Could you Read that Again?"

MORUSATO

Esto es bastante mas gordo que un juicio por difamacion y violencia domestica, ayer mas o menos se probo que organismos estatales se metieron por medio dandole promo a su version y haciendola embajadora de la aclu el maldito mismo dia que ella publica el articulo.

Alguien mas le queria hundir la carrera no solo la despechada de su mujer.

8
Endocare

He visto varios videos en Español de Mexicanos (O eso creo) en los últimos días y estoy completamente metido en esta historia, y eso que al principio pasaba, voy a empezar a leerme tranquilamente las 36 páginas del post por si me he perdido algún detalle.

2
Culebrazo

#1039 el team antonio baños esta en modo simp a ver si les cae algo :full_moon_with_face:

1
ekeix

Dónde está Camille?

nV8x

todos los testigos de Amber miran al jurado, es como si los hubieran instruido para hacerlo

me parece tan antinatural... yo cuando alguien me habla me dirijo a esa persona, no a otros

6
Sentry

Quien es la que está ahora, es la hermana? Porque se parecen

1 respuesta
nV8x

#1056 sí lo era, y miente igual de mal

Lova

madre mía los van a destrozar en el cross

internet es maravilloso

2 1 respuesta
Fox-ES

#1038 Es distinto.
The Sun se escuda en que se hacía eco de voz populi y daba opinión sobre unos hechos que si son difamatorios no provenían de ellos y que su intención simplemente fue informar a la gente de la versión de Amber. Era imposible ganar eso.

2 1 respuesta
Lova

#1059 y cómo se les ocurrió a sus abogados tirar para delante?

1 respuesta
Shikoku

#1058 lo q no entiendo es pq es en diferido su declaración

1 respuesta
nV8x

#1061 porque se puede y por conveniencia creo. La grabación es revisada por la otra parte y se cortan los trozos que la jueza haya admitido como objeción.

Fox-ES

#1060 Supongo que es una cuestión de orden. Si se hubieran celebrado primero este juicio y su contra-demanda las posibilidades hubieran aumentado enormemente. Con el orden de los juicios ocurren cosas guarrísimas en USA.

keros

Hasta cuando puede durar esto? Vistas las pruebas y como va el juicio, no creo que haga falta mucho más tiempo ni pruebas para demostrar que esta mujer está zumbada y que aún con una foto delante sigue negando lo evidente.
Acabará en Junio o así o nos plantaremos en Diciembre?

ekeix

Después llama celoso a Johnny, si la muy perra cada vez que él se iba llamaba a alguien para pasar la noche xdd

1
VonRundstedt

Que cabrón el Elon Musk como se lo monta

9
kingsora

¿Cuándo vuelve la señorita Vasquez a la carga?

Kirs90

https://twitter.com/SheBePamella/status/1526655189754814464?t=5qWIrS5zkonI3Uaw5Hf4vw&s=19

F Estoy desde el móvil, no sé insertar T_T

1 respuesta
h4rdstyle

#1049 finales de mayo o principios de junio

1
AkA7

#1068

1 1 respuesta
1mP

Kimura

#1070 es la definición perfecta de hearsay. Lo han sacado de un diccionario legal?

1
ekeix

Imagina a Robert exigiendo a Johnny en su propia película :eyes:

La mujer de Wan también puso un mensaje por Instagram

James Wan’s wife, Ingrid Bisu, wrote via her Instagram Stories: “Lies are an ugly fucking thing”.

She then added: “The truth will always bleed through no matter how many years or decades it takes. But the lies will have a domino effect and hurt a lot of people”.

https://www.small-screen.co.uk/james-wan-wife-speaks-out-against-amber-heard/

6 2 respuestas
S1RuX

#1073 no me jodas, por fin van a sacar la 3 peli de sherlock holmes??

1 respuesta
elsabio

A ver si esto hace un poco de efecto domino y redime a depp, porque ya se sabe que si holliwood se pone a malas gg wp

ekeix

#1074 Sip, y con esto cierro el off-topic. Hay también ya en desarrollo una serie que conecta con las pelis, quieren hacer un universo de Sherlock Holmes a lo Marvel

3 1 respuesta
Nirfel

#1073 Pues no me extrañaría que haya conseguido el papel tras pasar por el sofá negro

No paraba de insistir que había trabajado muy duro para conseguir el papel y que no fue gracias a Johnny Depp

S1RuX

#1076 De lujo, esperaba con ansias la 3 entrega pero nunca llegaba hasta ahora despues de 10 años xd

1
Aceite

Tócate los huevos.

1 4 respuestas
sephirox

.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora