Johnny Depp "Could you Read that Again?"

re4q

#1079 Lo que sí que es obvio es que todo este tinglado que se ha montado perjudica a las que sí estan sufriendo un acoso real y quizás ahora si que no tienen cojones a denunciar. Estamos hablando de personas con poca autoestima y acojonadas por sus parejas.

1 respuesta
Altaiir

#1079 Dentro de varias décadas se estudiará la fauna que pululaba por twitter en estos años.

2
Konegg

#1081 No creo que sea el caso, en la mayoría de los casos (este incluido) se le da la razón a la mujer sin ninguna prueba más que su palabra, de hecho Depp perdió el juicio un UK, tienes que demostrar tu inocencia antes que ella demuestre que la has maltratado.

Pd: De hecho, no hay ni una sola prueba de que el maltratara a Amber (físicamente por lo menos) pero al contrario si (audios donde ella admite haberle pegado, testigos que aseguran que fué ella la que le corto el dedo, le tiró una lata de redbull a la espalda etc) y aun así hay mucha gente y sobre todo prensa que apoya y apoyará a Amber aunque pierda el juicio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1079 He estado viendo el juicio en directo varios dias. Buscando directamente en youtube.

Solo tengo 3 anuncios del tema en mi pagina principal, a esos directos para ser exactos. El resto relacionado con videojuegos o canales de youtube de distintos temas que sigo.

Si le estan impactando tanto es porque mira cosas similares de otros casos, polemicas sociales etc... Y le estan echando carnaza de "lo de siempre" solo que esta vez en particular no quiere verlo.

3
DerbreD

Consulta, los 2 o 3 amigos de AH que estuvieron testificando en estos dias eran los que parasitaban las propiedades de Depp y que por mas de que lo consideraban "un monstruo" y estaban "aterrados" de el, no se movian del penthouse?

1 respuesta
Nirfel

#1083 A ver no.

El juicio es por difamación, no por abuso. En UK perdió el juicio contra TheSun, porque TheSun aportó pruebas que sustentaban la posibilidad de que Depp la hubiese pegado y por lo tanto el juez dictaminó que no había difamación.

Al existir esa posibilidad, no hay difamación. El juicio de UK no era un palabra de él vs palabra de ella. Era un es posible que, en base a hechos públicos en donde su relación era tóxica y violenta, hubiesen llegado a las manos.

1 1 respuesta
h4rdstyle

hola? y por mentir bajo juramento no le meteran un puro? XD

pd: por cierto articulo de la vanguardia xd

https://www.lavanguardia.com/gente/20220512/8260985/que-pasara-amber-heard-johnny-depp-gana-juicio-difamacion-mmn.html

2 respuestas
Nirfel

#1087 Le cae perjurio, pero eso sería un juicio aparte y creo que sería la fiscalía quien tendría que denunciar

3
Konegg

#1086 A lo que voy es que puedes decir que te han maltratado sin tener ni una sola prueba y que le casquen una orden de alejamiento a el.

Y tiene suerte de que Amber es tontica y ha aportado mas pruebas ella a favor de Depp que el mismo XD.

1
Mar5ca1no7

#1087 Desconozco como va el tema en eeuu pero los acusados normalmente si pueden mentir. Los testigos son los que no pueden.

2 respuestas
h4rdstyle

#1090 en america se ve que estan obligados a decir la verdad, acabo de googlear xd

1 1 respuesta
Leoshito

Acordaos del famoso "decir la verdad y solo la verdad" y el "le recuerdo que está usted bajo juramento" que suele salir por la tele.

1 respuesta
Moonlight86

Efectivamente, aqui en España si eres el acusado puedes mentir lo que te de la gana con 0 recupercusión (si eres testigo si hay delito de falso testimonio), pero en EEUU es delito mentir bajo juramento aunque seas el acusado, lo que si puedes hacer que os sonará, es negarte a declarar algo que te perjudique, la famosa "me acojo a la 5ª enmienda".

2
Lova

#1091 lo estuvieron explicando el grupo de abogados ese que retransmite el juicio, no sé bajo qué circumstancias pero dijeron algo de eso.

Shikoku

#1085 correcto

Jocanyas

En USA es delito hasta mentir al FBI. Hay gente que ha acabado en la cárcel por ese único "delito".

Lova

me estoy descojonando

#amberturd

3 1 respuesta
Nirfel

#1097 Tiene su entrada en Urbandictionary xdddd

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Amber%20turd

3
Fox-ES

#1090 En USA tienes el derecho a callarte la boca si algo te puede perjudicar legalmente ergo si hablas tienes que decir la verdad. Hubo un caso muy famoso de un mafioso que al darle amnistía total sobre los hechos anteriores al juicio estaba obligado a hablar al no poder inculparse a si mismo y acabó en la cárcel para no delatar a sus compañeros mafias.

1 1 respuesta
B

#1099 joder que interesante, sabes como se llama la historia?

A ver yo prefiero carcel a “amnistia” por chivarte de toda la mafia

Nirfel
4
fkdlzh

esto era mas divertido y sangriento con amber en el estrado, sabeis si la volveran a subir? hay un monton de cosas que aun no le han preguntado. todos estos testigos de amber han sido un "wow its fuking nothing" de manual, encima son todo parasitos que viven de la bondad de jhonny depp

SilentMike

jajaja, me desñoclo con lo de las alpacas

2
ViCiOuS

#1092 Ordeno usted un codigo rojo?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Algun canal en castellano que haga resumenes diarios JUSTOS, sin inventarse nada?. Estoy a favor de Depp, pero estoy hasta la polla de los canales de panchitos que se inventan la mitad de lo que dicen.

1 respuesta
Leoshito

#1104 Me acojo a la quinta enmierda. Amber se ha encargado de las otras cuatro.

KIIM

#1105 delcarajo tv

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1107 Ese canal entra dentro de lo que considero "sesgado" aparte de que el 90% de los videos tienen titulos clickbait y me mosquea mucho eso.

Chanrul

7 respuestas
sOyneGro

#1109

15

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora