Johnny Depp "Could you Read that Again?"

SilentMike

#1109 Jajajja, que pechá a reir

sgjuanka

#1109 Y esto? XDDDDDDDDDDD Vogue que esperáis...

sacker

#1109 que puta vergüenza

1 respuesta
B

Lo de la prensa española y toda la faccion Woke con estos titulares es de coña. El maltrato ha sido mutuo. De eso no hay duda. Pero que AH se esta pegando unos invents de la leche y mintiendo descaradamente tambien es un hecho. Ahora la culpa de que dos pijos millanoarios de Hollywoke se tiren los trastos a la cabeza es cosa del "resurgir de la ultradderecha" y los movimientos reaccionarios. Y que si misoginia, y que si machismo....

Eso si. Ni una palabra de la abogada de Depp que es la que esta desmontando a AH, excepto para insinuar "cosas" entre ella y Depp. Y luego esta misma gente son los que escriben cosas como el "articulo" de Vogue....que puta hipocresia. Vaya asco de sociedad que se nos esta quedando.

1 respuesta
Ilore

#1109 Esto me recuerda cada vez más al Warhammer 40k: tenemos unos adelantos tecnológicos de la leche, una gran historia de filosofía, sociología, revoluciones, etc. que han potenciado nuestro sentido crítico hasta niveles nunca antes vistos.

Sin embargo, le estamos dando la espalda a todo eso para volver a las supersticiones y los dogmas de fe, aunque poniéndoles nombres más chachis. Da puñetero miedo...

B

#1114 el maltrato ha sido mutuo, pero los nudillos hechos polvo de pegarle puñetazos a la cara de depp , los llevaba la turd. y el dedo cortado + quemaduras de cigarro, lo lleva el señor depp

no hay ninguna prueba medica de ningun tipo de daño fisico a la señorita turd

24 3 respuestas
ekeix

#1116 La Turd

xddddd

1
B

#1116 A ver, que en medio de una fuerte discusion como los que tenian estos dos, con probablemente consumo de alcohol y sustancias por parte de ambos, se dieran de hostias mutuamente....yo creo que esta fuera de toda duda. No pongo la mano en el fuego por Depp por que creo que tambien tiene que tener lo suyo, pero es evidente que AH es una toxica, una zumbada y mentirosa compulsiva.

Al final son dos idiotas, pijos y consentidos de Hollywoke tirandose mierda. Por mi como si se matan mutuamente.

3 respuestas
Jetstream

#1116 las unicas pruebas que hay son para demostrar que amber heard facimente podria desbancar a endesa como productora de Gas natural con todo el gastlighting que lleva gastandose en este juicio ( y aparentemente toda su puta vida)

B
#1118Solidus1989:

se dieran de hostias

ella ha admitido, que depp lo que hacia era pirarse
no inventes que se daban de ostias mutuamente, porque eso son acusaciones falsas.

yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero lo que hay es lo que hay, 2 fotos con photoshop de la turd, y un dedo cercenado a depp + quemadura de cigarro.

la unica foto sin photoshop de la turd, es la de los nudillos reventados de golpear a su pareja.

4 1 respuesta
minired

#1118 La cosa es que por lo pronto todas las fechas que ella ha dicho que el le ha dado sus propias fotos demuestran que estaba bien

B

#1120 No invento nada. A ver si te crees que soy pro de la pirada esta. Pero tampoco pongo la mano en el fuego por nadie. Y menos por cualquier gilipollas famosete de Hollywoke. Depp tiene que tener sus "prontos" tambien.

1 respuesta
minired
#1122Solidus1989:

se dieran de hostias mutuamente....yo creo que esta fuera de toda duda

#1122 Lo dice por esto, a cada día que pasa yo (Y los que siguen el caso imagino que también) dudo más de que el hiciera algo de lo que ella ha dicho más allá de irse, esconderse y refugiarse en drogas

2 respuestas
B

#1123 es mas, si él tendiera a la agresion fisica contra ella.

en el video ese que se pone a grabarle cerrando de golpe las puertas mientras coge vino. ella no estaria tan tranquila, y ademas riendose al final.
si yo se que puede pasar algo, aunque este grabando, estaria asustado, y no me reiria como hace ella.

Eyacua

#1118 esta fuera de toda duda porque rn una relacion de abuso, en el 99% de los casos hay un abusador agresor y una victima.

Aqui, por lo visto, muchisimos salis con la cantinela blanqueadora de que ambos se agredian cuando lo poco que hay de DEPP es defensivo y lo mucho que hay de ella es de agresor de manual.

Depp, ademas, tiene el tipo de personlidad marcada que evita los conflictos, los huye. Su reaccion ante los arranques de ella es ESCONDERSE y el de ella CONFRONTAR DE CARA CON AGRESIONES.

Asi que por favor, basta de "ambos se pegaban" y demas mierdas baratas.

Dices que no pones la mano en eñ fuego por nadie pero ante un crimen con un claro culpable igualas a ambos en base a tu sesgadiskma especulacion con cero pruebas. Pues oc.

17
B

#1123 Pero precisamente habiendo drogas y alcohol de por medio, es inevitable pensar que alguna vez tambien se le haya tenido que ir de las manos. Creo que la realmente abusiva de la relacion era AH, pero que a Depp, ya fuera en defensa propia, o llevado por la rabia y quizas "puesto" se le fuera la mano....

2 respuestas
Eyacua

#1126 pero que pruebas tienes de lo que dices?

Tu realmente crees que una persona que sufre abuso "se le puede ir la mano"? Estas perdidisimo.

1 respuesta
Guevara

#1126 La mayoria de adictos tienden a hacerse daños a si mismos antes que al resto

1 comentario moderado
SoneT

#1129 Chico, que te están dando con las pruebas en la puta cara, que dejes de blanquear algo que no tiene blanqueamiento posible, que incluso la "maltratada" dice que él solo huía cada vez que había una discusión, y tú erre que erre.

15 1 respuesta
B

#1130 ¿Pero quien cojones esta blanqueado nada?....xd. Lo dicho, por mi como si se matan mutuamente, que me la suda.
Como si AH se quita la vida despues de toda esta mierda. Como si AH contrata sicarios para cortarle el miembro a Depp. Me la traen al pairo estos dos.

Eyacua

#1129 no, no le conozco.

Justo por eso soy capaz de tener el respeto y la objetividad como para ante un caso de abuso e injusticia de manual como este no marcarme la bocachanclada de igualares como agresores a ambos cuando uno tiene infinidad de pruebas de ser la víctima.

Lo que yo llamo aplicar sentido comun.

Aqui el unico tonto que hay creo que todos sabemos quien es. Que tengas que insultar ante algo tan obvio da muchas pistas.

2 1 respuesta
B

#1132 Pues para no conocerle....casi que te has tomado mi comentario como algo personal. Tu sabras, colega.

1 respuesta
Eyacua

#1133 yo me lo he tomado a lo personal, si. Por eso mi argumento es "mi opinion" y me pongo a insultar en cuanto me llevan la contraria.

Llama a los bomberos que esos humos que te gastas indican problemas en el edificio.

5
Akiramaster

#1109

¿qué nos frena a los demás?

El sentido común

Ese artículo es en serio? Parece escrito por alguien a quien le han dicho: miente por amber, y ha decidido hacerlo de forma exagerada para ridiculozar el punto.

1 1 respuesta
Shikoku

#1109 vaya tela....

Eyacua

#1135 A mi han sido las arcadas mientras leia lo que me han frenado.

Las ganas de sali a pegarle fuego al edificio de vogue por otro lado si que no se porque pero las tengo a tope.

Zhelion

Edit: se ha enviado solo, sorry.

LadyTenTen

Como tirar el prestigio de Vogue por la ventana con un artículo

MORUSATO

En el juicio se ha demostrado que AR ha mentido, que las fechas que ella dice que ha recibido palizas (golpes en la cara, bofetones con anillos, pisarle la cara...) que incluso ella pensaba que le había partido la nariz, han salido oficiales de policía a decir que si, que la vieron en las fechas donde ella dice haber sido apalizada y no le vieron ningún signo de haber recibido ninguna paliza, repito, agentes de policía y no uno ni dos, unos cuantos.

Esto sumado a que cuando es pillada en contradicciones, o directamente mintiendo, cambia su versión o dice el típico "no me acuerdo", pues blanco y en botella.

De momento la cosa está así, un mes después, aún no ha conseguido demostrar con pruebas, que no sean burdas manipulaciones, que el le pegaba, el sin embargo, si ha podido demostrar con pruebas (informes médicos y testigos) que ella le ha pegado, fin del asunto.

Lo del artículo es simplemente vomitivo, no merece ni ser comentado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora