Johnny Depp "Could you Read that Again?"

xapistan

Otra pregunta desde la ignorancia.
Como afecta que cualquiera de los dos pierdan 50 100 millones de doláres?
Este mes solte 90 pavos por un radar camuflado y me hizo bastante pupa... supongo que 50 millones para ellos son poca cosa...

1 respuesta
Nirfel

#1231 Depende de como vayan al día con sus finanzas.

Hay mucho famoso que en realidad está al borde de la quiebra porque gastan demasiado, invierten mal y se meten en préstamos porque están acostumbrados a que entre dinero.

Cuando menos se lo esperan, están en la quiebra

s0ny

Yo estoy viendo el juicio desde este canal, me tiene enganchado.
Son varios abogados hablando de lo que va pasando en directo.

(inglés)

1 respuesta
Ryok

#1233 Es el momento de aprovechar el tirón en términos de búsquedas de keyword y hacer una figura de Jack Sparrow.

1 2 respuestas
Nirfel

#1234 Una de Amber Turd tendría más exito.

3
s0ny

#1234 pues porque el curro no me deja ahora, que si no...

2
Inuart

A estas alturas me esperaba cualquier cosa de este juicio menos comerme un spoiler del tercer libro de dune

4
Sust0

#1229 Mentira, en el de Ghislaine Maxwell no entró nadie xDD.

1 respuesta
Ryok

Menuda oportunidad perdida para decir que she was pledged 4 million.

1 respuesta
Nirfel

#1238 Tengo entendido que es el juez el que decide si es abierto al público o no, pero

Fact check: Press and general public allowed at Ghislaine Maxwell trial

Nathan wrote in the order that a number of pool reporters, in line with COVID-19 distancing requirements, are allowed in the courtroom itself. Other press are able to access the trial in "dedicated overflow courtrooms" for members of the media, the order reads.

Members of the general public are also permitted in the actual courtroom, in line with COVID-19 guidelines. Once it's full, overflow courtrooms equipped with "substantial seating capacity" and live video and audio feeds of the proceeding are also available, per the court order.

https://www.usatoday.com/story/news/factcheck/2021/12/01/fact-check-no-ban-press-spectators-ghislaine-maxwell-trial/8822536002/

s0ny

#1239 tiiiio. Que su perro pisó una abeja, un respeto

1 1 respuesta
Ryok

#1241 El mejor clip que nos ha dado 2022 de largo.

2
mixTure

xDDDDDDDDDDDD es salir la pava esa y empezar a sonar únicamente objeción

1 respuesta
Lecherito

#1243 OBJECTION hearsay ayyy lmao, es que es demasiado meme esa pava

DerbreD

#1220 Esos fueron los productores al ver la mierda que estaba saliendo del juicio, según dicen Momoa directamente no quería que AH este en Aquaman

1 respuesta
Lova

Los abogados de Amber se han propuesto perder el juicio solos jajajaja que descojone cuando les ha tocado el cross a los abogados de JD

1 respuesta
Nirfel

#1245 Que salga en Aquaman 2 es por contrato.

Amber tenía firmada que iba a salir en la película asíque la única opción era reducir al máximo su aparición en escena.

2 respuestas
DerbreD

#1247 Por eso, los productores son los que redujeron el tiempo de su personaje, pero Momoa directamente no quería que este en la película (antes de que se filme), lo dijo el mismo agente de AH

UnLiMiTeD

Confirmado que Kate Moss testificara en el juicio el Miercoles, que ganas de verlo xD

3
Ozonoo4
S1RuX

#1203 Se esta auto lavando la boca de las estupideces que dice :rofl:

fkdlzh

los expertos de amber heard parecen sacados de una comic-con. han traido como 10 expertos que no tenian ni puta idea de lo que estaban hablando y con una peste a bias imposible de camuflar

1 respuesta
Eyacua

#1252 Algunos es que hasta ha parecido que hayan cogido a un mendigo random de la calle, lo afeitan, le cortan el pelo, le dan 80$ por decir X y palante. Es que es ridiculo.

1 respuesta
fkdlzh

#1253 la verdad es que me lo estoy pasando en grande, no me divertia tanto desde las elecciones de rajoy hace 9 a;os. me levanto cada ma;ana deseoso de ponerme el stream xd

como este juicio no lo gane jhonny depp es que la justicia es ciega sorda y muda

4
Kaiserlau

#1199 me descojono con JD la cara que pone de no puede ser loco, recuerda a miedo y asco en las vegas cuando Gonzo (Benicio del Toro) la liaba xd.

SilentMike

#1247 Ya me imagino el montaje de la peli despues de esto:

2 2 respuestas
s0ny

#1256 Con su dulce cu...
Dulce cu... Cu...cu...
NO SEÑOR JD. NO ME ATAQUE.... AAAAHHHHHH!!!

y cortinilla de estrellas

4
s0ny

Pues sería curioso una película de Netflix sobre este juicio.

Capaz sería ella de volver a salir haciendo artículos diciendo "esta es la verdadera historia de las agresiones de todo tipo, del infierno en vida, que tuve por culpa de JD".
Y MI PERRO PISÓ UNA ABEJA. UNA PUTA ABEJA!!!!

1 2 respuestas
sacker

#1258 si se hiciera, seguro que lo montan de tal forma que al acabar de verlo pensarías "pero como demonios perdió AH el juicio, si JD es el anticristo que le hizo pasar un infierno!!"

A lo que estaría bien que JD produjera un documental con la verdad que se follase al otro, como sus abogados a los de ella xD

1 1 respuesta
challenger

#1258 #1259 Habrá que hacer el casting de JohnnIgguh.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora