Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Nacle

Va a estar interesante ver como el equipo de Amber se queda sin tiempo hoy o mañana probablemente, y el equipo de Johnny aun va a tener 10 horas o más por delante.

1 respuesta
Perico97

#1261 Qué les queda poco? Estos últimos días no los he seguido demasiado porque estaban metiendo una rellenada de "testigos" y "expertos" terrible, supongo que les quedarán 4/5 horas que viene a ser la mitad del día.

Va a ser curioso cuando el equipo de Johnny se tire 2 días dándoles por todos lados xD

1 respuesta
-Crack-

4h Amber Heard
15h Johnny Depp
Si no recuerdo mal. Va a estar divertido

2 respuestas
Nacle

#1262 Según dijo la juez ayer, al equipo de Amber le quedan 4 horas y 9 minutos y al de Depp unas 15 horas.

Lo que dice #1263

1 respuesta
Perico97

#1263 #1264 Pues me da que los abogados de Amber han quemado todos los cartuchos que les quedaban porque 4 horas es medio día de juicio a lo sumo, además que las 15 horazas que tiene el equipo de Johnny las van a aprovechar al máximo xD

Es que me acuerdo todavía cuando hace un par de semanas la jueza dijo que a ambos les quedaban 35 horas, menudo relleno insufrible han metido los abogados de Amber (Y ayer sus 2 expertos no aportaron nada, uno evaluando psicológicamente al capitán Jack Sparrow y llamando a Johnny idiota, el otro evaluando una herida y su origen en base a una foto xD)

2 respuestas
L

#1265 Y lo bueno es que decia que habia vomitado JD y parece ser que lo que habia era un helado que se habia derretido, menudos espeltos. Jajajaja y luego no se habia percatado que el dedo estaba en un papel creo recordar.

Ahora bien lo mejor con diferencia el psiquiatra, que termino con tierra tragame. jajajajaja

No sabía por donde le llovían las ostias.

kingsora

Ojalá hoy esté tan divertido como ayer xD

richmonde

#1265 Ojo, y a unos cuadros pintados de negro, para decir que iba de MDMA y alcohol hasta aburrir, y que el hecho de pintar el cuadro, era en si misma una agresión a AH.

sgjuanka

ojo la jueza esta vendida????

1 respuesta
AkA7

#1269 Que ha pasado?

1 respuesta
sgjuanka

#1270 La jueza a desestimado la petición de los abogados de JD para quitar la quinta enmienda que evita poder acusar a Amber de que esta mintiendo.

EDIT: Cuando EVIDENTEMENTE esta mintiendo casi todo el rato.

4 1 respuesta
richmonde

RPV de esto último que ha pasado? Que tengo una meeting de empresa (anuncio importante), pero me llama más esto xDDDDDD

EDIT: La que interroga al jefazo de WB, preguntando por "fabricate" --> "La magia del cine", y dale.. xDDDDD

Esa tia es una inutil :S :S :S

Perico97

Vaya plot twist con la jueza xD

Shikoku

#1271 me da que quitar esa enmienda es muy muy muy difícil y los abogados de JD lo saben

Pero por intentarlo que no quede

Es como cuando en los primeros días, la defensa pidió desestimar el caso

nV8x

Y qué pasa si demuestran que ha mentido (en general supongo)? El objetivo del caso es demostrar que ha difamado a Johnny concretamente, no?

Qué lástima que @Soy_ZdRaVo no esté aquí con nosotros :S

1 respuesta
Ninja-Killer

#1256 Grande los Simpsons:

4
pIJAS

quien es el calvo q está ahora mismo ?

Shikoku

#1275 pues que podrán entiendo que anular las conclusiones del otro juicio donde se "demostró" que algún tipo de agresión había

1 respuesta
pIJAS

1 respuesta
Nirfel

#1278 El otro juicio fue en UK y contra TheSun.
Este es en USA.Noo van a anular nada

1 respuesta
Shikoku

#1279 hostia mañana la curry de nuevo y Deep

#1280 por eso he dicho conclusiones xD

1 respuesta
Nirfel

#1281 Lo único que va a cambiar es la opinión popular.

Ni conclusiones ni nada.

Kylyados

Menudo destrozo que esta pegando el experto de JD, me esta dando hasta pena XDDD

2 1 respuesta
kingsora

#1283 qué ha dicho?

2 respuestas
Sentry

#1284 Estaban diciendo como que hubo multitud de Hashtags en Twitter que afectaron negativamente la carrera de Amber Turd. El experto ha demostrado con estadísticas que eso no fue así.

Por cierto el tema de la jueza, habiendo un jurado, son estos últimos los que tienen la última palabra o el jurado puede decir una cosa y la jueza otra? :thinking:

2 1 respuesta
Kylyados

#1284 En resumidas cuentas, lo que ha dicho #1285

#1285 La decisión última es del jurado.

2
balmunG_

#1246 hostia puta. Me he puesto esto de fondo mientras curro y estoy flipando. Voy por algo más de la mitad... y es mas doloroso que trabajar como saco de boxeo.

El "experto" es lamentable y el abogado es el amo, lo lleva por donde quiere.

-Crack-

La jueza puede comentar cosas con el jurado, no? Puede influenciar en su opinión o no está permitido?

s0ny

Puto curro. Nunca perdonaré el que me pierda el mayor y más entretenido espectáculo de la historia

Lova

Dios sango el big dick de warner bros dejando por los suelos todo lo que los abogados de amber y ella misma han dichoi AJJAJAJAJA

eso si que es violencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora