Johnny Depp "Could you Read that Again?"

s0ny

#1290 puedes resumir un poco? Me he perdido mucho estos días :(

He perdido el hilo

1 respuesta
Lova

#1291

al garete toda la historia de que por culpa de johnny, amber ha perdido aquaman2 JAJAJ pero además ha sido muy basto, hasta se replantearon su papel porque no había química con Jason momoa y estaban mirando de hacer recast.

Básicamente, todo lo que han alegado los abogados de Amber, y ella misma ha quedado en papel mojado cuando el big dick de warner bros ha dicho que ni johnny tiene nada que ver, q no iban a pagar mas a Amber ni nada de lo que han dicho estos días.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Si no me equivoco antes del juicio todos los testigos son interrogados primero por ambas partes no? o es diferente según la clase de caso que se juzgue xd?

HoRTeL

Testigos sorpresa y todo.

Qué juicio señores

La abogada de Amber se sube por las paredes ya del cabreo que lleva jjajaj

1
s0ny

#1292 joder. Pues vaya pillote.

Que digo yo. El papel del jurado, cómo debe de ser? Con todas estas últimas rondas de testimonios pro Alber, aburridos hasta el tuétano, recordarán todas las pilladas?

Porque no debe de ser fácil no?

1 respuesta
Lova

#1295 De eso no me fío ni un pelo.

Puedes encontrarte a algún miembro del jurado en plan la psiquiatra que declaró por amber por ejemplo.

La verdad es que está algo complicado que gane jurídicamente Johnny, lo bueno que aunque sobre el papel "pierda" realmente ya ha ganado porque por mucho que diga un jurado o sentencie la juez, creo que para muchos ha quedado claro que lo de wife beater y demás mierda es una invención de Amber Heard.

No digo que no hayan tenido peleas y que hayan llegado a las manos porque los dos menudos personajes están hechos, no les voy a defender. Pero que Amber aprovechó en su momento el tirón del movimiento #metoo para ganar visibilidad y hacerse famosa, diciendo que fue maltratada porque patata y haciéndose la víctima ni cotiza.

3 3 respuestas
B

#1296 Cuidado con decir por ahi que Depp bien pudo haberle dado un sopapo a Heard en algunas de sus discusiones porque se te tiran al cuello.

2 respuestas
s0ny

#1296 ya te digo.

Pero tras todo esto que hemos vivido, lo malo es que si no la condenan, casi que la legítima para seguir comportándose como víctima, aunque la imagen de JD se restaure.

Podrían seguir con el juego, aunque poca gente le haga caso.

No nos falleis, jurado.

SilentMike

Quién está ahora testificando?

Eyacua

#1297 Si, hay que tener cuidado si vas a hacer de abogado del diablo en base a invenciones y en el proceso pones a victima y abusador al mismo nivel.

A la gente con decencia no le suele molar nada.

16 1 respuesta
Lova

#1297 Mi opinión es la que es, me da igual que se me tiren al cuello la verdad.

Era una relación tóxica y probáblemente los dos se agredieran física o psicológicamente. Pero Amber ni de lejos es la "víctima" de la violencia machista. Escuchando los audios y siendo una pesona a la cual sus padres han criado bien, poca gente puede oír esas grabaciones y no pensar que Amber está mal de la puta cabeza XD

Es más, está quedando como el culo y ya están en la táctica del damage control, aunque por mucho que haga o diga a estas alturas poco o nada puede hacer. Siempre va a haber gente que le crea, aunque a mi lo que me alegra es que se cambie la imagen de JD, con menuda loca ha ido a juntarse.

Holy shit, la actriz mas odiada y es del 2019

1
kingsora

Este era el anterior testigo XD

1
Lova

Durísimas declaraciones, este es el big dick de warner brothers

MORUSATO

#1296

#1296Lova:

No digo que no hayan tenido peleas y que hayan llegado a las manos porque los dos menudos personajes están hechos, no les voy a defender.

Creo que hay una gran diferencia entre ser un personaje por que eres un borracho que llega tarde a los rodajes a ser un personaje por que le pegas a tu pareja y encima le demandas haciéndote la víctima para destrozarle la carrera.

De momento en el juicio lo único que se ha probado es que ella le ha agredido a el, todo lo demás, habladurías.

Los que ponéis a ambos individuos al mismo nivel os recomiendo ver el juicio al completo.

30 1 respuesta
SilentMike

El testigo este tirando por tierra todo el testimonio del otro psicólogo de ayer

Lova

#1304 para empezar y siendo fiel a la verdad no se ha probado nada de nada. El juicio ni siquiera es para sacar en claro si JD es o no es un maltratador. No vayas mandando a gente a ver el juicio para enterarse de algo, cuando eres el primero que no está al día.

Respecto a si hubo o no hubo maltrato físico o psicológico ni tu ni yo lo sabemos porque no estuvimos ahí, y los dos protagonistas iban borrachos y drogados hasta las trancas no por 1 ni 2 sino por 3, 4 y hasta 5 sustancias a la vez, prácticamente siempre que había líos.

Que no me verás defender a Amber ni decir que ella no fuera agresora física contra JD, pero no sé lo que pasó en esa mierda de relación y la verdad que ni me importa ya que ambos eran mayorcitos como para al primer signo de violencia, dejar esa relación a las primeras de cambio. Pero eso quedará entre ellos dos

Y como ya he dicho 3 o 4 veces si relees mis post, no creo en absoluto que Heard sea víctima de violencia de género. Pero ni de broma, vamos XD

Esto si que está siendo bárbaro jajaja es que no paran de dejar a la loca por tierra.

3 respuestas
Eyacua

#1306 No se ha probada nada de nada? Ni con las grabaciones donde se le oye ida y agrediendo? Ni con trescientos testimonios a favor de el y 40 de ella que se contradicen hasta en el color de la mierda?

No se yo si "nada de nada" seria la frase mas adecuada.

Y lo de que no defenderas a Amber en base a que no sabes que paso en esa relacion quedaria cojonudo si en base a que no sabes de esa relacion no acabaras de especulativamente decir que tu crees que ambos se agredieron mutuamente con ninguna prueba que lo demuestre.

Si quiers hacer de abogado del diablo no hay problema pero sustentate en algo mas alla que tus santos cojones y de paso evita poner al mismo nivel a ambos cuando si el caso fuera al reves todos tendriamos clarisimo que el es un abusador de manual y ella la victima.

1 respuesta
actionchip

Y lo de "no te he golpeado, te he dado un puñetazo" (o al revés)

Si eso no es prueba de nada yo ya no sé...

2
MORUSATO

#1306 Te mando a ver el juicio por que dices cosas como que no se ha probado nada, cuando si que se ha hecho.

Pero vamos que leyendo comentarios se ve a la legua quien se lo ha empapado y quien se ha visto 4 highlights guarras en youtube.

Supongo que probar que ella y su equipo están mintiendo sistemáticamente, siendo pillados en contradicciones y modificando sus declaraciones originales bajo juramento para ti es nada.

1 respuesta
Lova

#1307 pero qué me estás contando XD

Que no soy abogado de nada y menos en este caso, ya que jamás creí que fuera un wife beater ni nada de eso y me jodió mucho que perdiera su papel como jack sparrow, y mucho menos que por el movimiento me too se arruine la vida de un inocente.

Se han escuchado audios y cada uno que interprete lo que le salga del pito. Si relees mis post, (otro como el otro user que os cegáis a la primera), llevo diciendo desde prácticamente el principio que las grabaciones le incriminan más a ella que a el. Y lo único que demuestran es que ella anda mal de la perola.

Y por 2131231 veces, para mi estos se dieron algún guantazo que otro estando drogados y bebidos o puede que no, o puede que si ni puta idea porque no viví con ellos y eso quedará entre ambos.

Puta manía tenéis de señalar a la gente que no piensa como vosotros, como si tuviérais razón de algo. Cuando no, no se ha probado absolutamente nada.

Y como he dicho varias pruebas atrás el juicio público lo ha ganado JD pero vamos ni cotiza, lamentablemente lo que realmente es la demanda no me sorprendería que por tencnicismos, acabe perdiéndola y no condenen a Amber a pagar 50Millones.

Que me gustaría que pagara y con creces, pero no va a pasar porque de nuevo, esto no va de si es un maltratador o no. Y nunca sabes lo tarados que están los del jurado o si hay alguna femiloca o algún male feminist metido ahí.

#1309 again, que el juicio no va de eso. Lamentablemente, pero vamos a estas alturas ya nadie cree que JD sea un maltratador y que la otra sea una victima en absoluto. Y es la gran victoria de Johnny.

1 respuesta
MORUSATO
#1310Lova:

Cuando no, no se ha probado absolutamente nada.

#1310Lova:

Y lo único que demuestran es que ella anda mal de la perola.

pick one

2 respuestas
Ninja-Killer

#1311 No se está juzgando si ella está o no mal de la perola

1 respuesta
Lova

#1311 ambas.

Los juicios son un mundo aparte y no siempre ganan los buenos, en este caso la imagen de JD para mi a estas alturas sale más que limpia. Y la otra se ha hundido en la miseria.

pero bueno al igual que en el juicio contra thesun, sobre el papel JD perdió y para mi no debería haber sido así. La excusa de "nosotros no le llamamos" fue lo que la otra escribió ?¿?¿? no tiene sentido, además que se ha sabido que se mintió en ese juicio, pasaron cosas extremadamente ""raras"" por decirlo de alguna manera, que ella firmo un NDA y que ella misma lo rompió y again, no sirvió para nada. Y se salió con la suya con 2 cojones. Cuando imho no debería haber sido así.

MORUSATO

#1312 Quien ha dicho que la estén juzgando por que está mal de la perola?

Lo que parece que no entendéis es que por mucho que el juicio sea por difamación, en meses de procedimiento se pueden demostrar cosas como que ella está loca, o que era ella la que le agredía y no al revés que es el motivo original de la difamación, que ella y su equipo miente etc etc, que básicamente es lo que está pasando.

No creo que sea muy difícil de entender la verdad, y bueno, que todo esto viene por que leo un comentario que los pone al mismo nivel como individuos, cuando cualquiera que haya visto el juicio se da cuenta de que la única realidad (de momento) es que ella le agredía a el, pero claro, para eso hay que verse las tropecientas mil horas de juicio.

1 1 respuesta
Lova

#1314 el problema es que lo que quieres que pase, por mucho que insistas no va a ocurrir. Eso es lo que parece que tú, no entiendes.

No puedes demostrar en un juicio nada de lo que estás diciendo cuando no se está JUZGANDO eso. Te estoy diciendo, que el "juicio" público lo ha ganado JD hace mucho tiempo.

Pero sobre el papel, probáblemente lo pierda. Ojalá que no, porque nada me alegraría más. Os estoy ahorrando chorros de bilis después, yo ya estoy mentalizado y lo que más me va a tocar los cojones es que la otra puta mentirosa salga de todo esto con un tirón de orejas.

El único alivio que me llevo, es que se ha dilapidado ella misma su carrera como actriz. Por lo menos algo es algo.

Por mi parte lo dejo aquí, es tontería seguir enciando este hilo con disputas personales, si queréis seguir por privi aquí estaré.

2 respuestas
s0ny

#1315 Siento curiosidad. Eres abogad@?

Me parece interesante la opinión al respecto de alguien que sepa cómo va este mundillo tan técnico.

Si tuvieras que apostar, qué dirías que pasará?

1 respuesta
MORUSATO

#1315 Pero si a mi solo me ha llamado la atención que después de lo que se ha visto haya gente que los ponga al mismo nivel de "personajes", sin más. Y que al que los ponga al mismo nivel, que se mire el juicio a ver si piensa lo mismo.

Que yo quiero que pase el que? que nos vas a ahorrar ríos de bilis? what? pero que me estás contando? joder, tu no serás el psiquiatra que llevaron ayer a declarar?

Donde vas? manzanas traigo.

h4rdstyle

los que dicen que JD va a perder me gustaria que exponieran aqui las evidencias xD

s0ny

Tiene que haber unanimidad del jurado?

Vi en un canal de abogados que han pasado por ahí como público, y hablaban del tema del jurado. Decían que había 1 persona que les daba especial miedo, que tenía pinta de creerla a ella. Posiblemente 2, pero una seguro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1319 Por mi experiencia viendo '13 hombres sin piedad', diría que SI debe haber unanimidad

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora