Johnny Depp "Could you Read that Again?"

matute_ll

JD dibujando, Ben con el movil mirando twitter o algo... qué bien se lo pasan

Perico97

Ojo que está la Dra Curry, los abogados de Johnny vienen con la artillería pesada.

Nirfel

Pff está destrozando a Amber

1 respuesta
Ryok

Pero que payasa es la abogada xdddddddddd

matute_ll

otra vez el tema de la cena y cuanto cobra. Los abogados de AH no saben qué preguntar ya

Perico97

#1353 Y ahora llega el turno de la abogada de Amber para suicidarse preguntándole exactamente lo mismo que la otra vez, es penoso como tienen que tratar de rascar de algo o pillarla cambiando lo más mínimo de su testimonio xD

ekeix

De las mayores MILFs que he visto en mi puta vida, qué cosa más exagerada joder xD

16 2 respuestas
kingsora

Es impresionante la Dr Curry.

matute_ll

#1357 el marido tiene que gozarlo a tope con ella

ekeix

Tiene prisas la abogada de AH porque se queda sin tiempo, y dice el Asmongold: "She's trying to speerunning this shit" xDDDDD

6 2 respuestas
kingsora

Es que la ponen al lado de Amber y ésta parece hasta fea.

richmonde

Quiero el OF de la doctora esta... me cago en dios, ahí que pasa... como puede ser posible que este tan tremenda xD

PD: La abogada es una inútil de cuidado, como aceptar un caso, y posiblemente arruinar tu carrera al no solo defender a una mentirosa, sino que además demostrando que haces el ridículo en cada ronda de testificaciones
PD2: Cuanto debe haber pagado AH para esta mierda de defensa? xD

1 respuesta
Perico97

#1360 Cuando suelta ''nah im not gonna read that'' y pasa a la siquiente pregunta lmao, sumale que la Dra Curry es super cortante y tienes a la abogada de Amber en un aprieto xD

3 1 respuesta
Ozonoo4

#1363 es que la psicologa es psicologa xD no quiere poner esas palabras en su boca, aunque sea luego para decir que es incorrecto. Porque luego se recorta el contexto y dejas el clickbait para la opinion publica, aunque en el juicio estuviera claro.

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Shannon Curry>>Camille>>>>>>>>>>>>>>>La Amberturd

1
richmonde

#1364 Ya no solo eso, sino que además la abogada da por dichas cosas que no son ciertas, y no para de decirle "This is incorrect", "No, it's not like that", etc...

kingsora

#1360 lo mejor es cuando ha dicho que si fuese ella procuraría alargar las respuestas lo máximo para perder tiempo xD

Ryok

1.000.000 de personas en directo lol. Vaya semana, final del juicio, final de Champions y semifinales del MSI.

Perico97

#1362 Lo gracioso es que los abogados de Amber son bastante top con carreras importantes detrás, el problema que tienen es que su clienta es una mentirosa y la información que les da es o falsa o está mezclada con medias verdades (Y les han destrozado en míltiples ocasiones)

A eso le sumas que los ''testigos'' y ''expertos'' de Amber dan vergüenza ajena (Y los de Johnny van fuertísimo) y tienes al equipo de Amber destrozado desde hace un par de semanas, yo pienso que subestimaron a demasiados testigos y expertos de Johnny y lo están pagando.

3
pIJAS

Medio despeinada y con las gafas puestas xdxd me desmayo.

Este abogado de JD es mega top los tics que tiene en la cara y vizco xDD me meo joder

1 respuesta
kingsora

A mi lo que me sorprende es que haya testigos y expertos pagados por una de las partes.

Perico97

Dios la pobre Jueza cuando se quitó las gafas yo creo que estaba pensando ''Por qué sigo haciendo esto día tras día'' xD

3 1 respuesta
kingsora

#1372 yo la veo simpática a la mujer, no me parece que esté hasta el coño. Estará todavía con las lagañas pegadas.

richmonde

#1370 De nada

8
GeGe

No sigo mucho esto, pero entiendo que JD tiene las de ganar cierto?

1 respuesta
Perico97

Este vídeo es oro, Elaine, la abogada de Amber, básicamente tratandola como si fuera una niña de 5 años mientras esta tiene una rabieta y el resto de abogados pasando olímpicamente de ella con cara de querer unas vacaciones, deben de estar hasta el gorro de ella (Y Elaine la que más, me da hasta pena) xD

#1375 50 millones no sé si los sacará que es lo que quería pero de momento es día tras día destrozo por parte del equipo legal de Johnny a los expertos y al equipo de Amber

1
SilentMike

Sale JD a declarar

pIJAS

JAjajaja le ha salido la sonrisilla a AH xDD cuando ha dicho que estaría muerto si llega a tomar 10 MDMA

SilentMike

Estan sonriendo AH y su abogada, posiblemente tengan algo al respecto del lanzamiento de la botella.

pIJAS

Una pregunta, JD está declarando porque lo han subido el equipo de AH no ?

Es que he leído esto en tele5..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora