Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Lova

#1528 Lo de ayer fue lo mejor sobretodo cuando shanon echa por tierra todo lo que dijo la femiloca que declaró para AH

Lo del experto es lapidario porque el tema psicológico es muy abstracto y en lo de tmz puedes creer al chaval ese (que además le suelta una vacilada con lo de los 15 mins a la abogada de aupa) con las fotos o es real o está retocada no hay más, mires por donde lo mires.

Así como en los otros dos puedes sacar 300 psiquiatras o 300 paparazzis y cada uno te puede decir una cosa, en temas digitales o es o no es. No hay más vuelta de hoja y NO se puede rebatir da igual los expertos que traigas jajajajaja o es la original o está retocada por eso intentaron desacreditarle con los estudios y luego con algún tecnicismo. Pero cuando traes a gente que es profesional no les puedes pillar en absolutamente nada porque saben de lo que hablan. Por mucho que en temas de abogados intenten retorcer las cosas 10.000 veces.

A Shanon dio gusto escucharle tb

kingsora

+10k operaciones de manos lleva este pavo.

Perico97

Se viene artillería pesada, a seguir con los expertazos.

Shikoku

El momento en el que superponen ambas fotos fue apoteosico

MoRiBuNdO

Acabo de ver lo del experto en imagenes y me parece lo mas glorioso que he visto en muchos años, que puta profesionalidad y como no se deja doblegar ante la narrativa que le quiere imponer el abogado de AH.

De verdad que verle repetir 8 veces la misma respuesta de que es imposible y verle frustrado porque el otro tio solo quiere una respuestas de Yes/no, y luego le dan la palabra los abogados de Depp y le dan micro libre para explayarse es MA RA VI LLO SO!

2
ArThoiD

Pero tio no les queda casi anda de tiempo a los de AH? Qué putos pesados ya

Dusktilldawn

Esto se acaba hoy? Cuando se dictaria sentencia?

1 respuesta
SilentMike

#1537 Creo que después de esto van alegatos finales, deliberación del jurado, y según lo que decida el jurado la juez dictará sentencia

1
ArThoiD

Otro cansino hablando al jurado todo el puto rato...

ArThoiD

Dios vaya meada ahora JAAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
richmonde

#1540 Que ha pasado? no puedo abrir el video en el curro (dia de oficina hoy :'( )

1 respuesta
ArThoiD

#1541 Los de AH han traido a un experto de poca monda respecto a forénsica de datos, archivos modificados y demás.

Los abogados de JD le han puesto la famosa foto trucada de Amber, una al lado del otro, le han preguntado "Son la misma imagen?" El tio dice "No". Ok, le ponen luego los metadatos y ahí se ve que las fotos se sacaron exactamente el mismo día, misma hora, mismo segundo, misma localización y tienen el mismo nombre....

"Ah, pero has testificado que son fotos distintas no? Cómo puede ser que todo eso sea igual?" "Ahm.... el nombre no es metadata" y otras mierdas absurdas.

Vamos, ha quedado en evidencia muy bastamente, esa foto es demoledora y está claramente editada.

1
RuLi_pucela

Estrategia de hoy de AH. Llevar a gente con X título a pegar la turra, pero mirando al jurado para que quede más creíble xd

1 respuesta
ArThoiD

#1543 Lo del puto jurado clama al cielo ya, eso no estaba prohibido o algo? jesús.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#1544 Ni idea, pero vamos que los del jurado no se han enterado una mierda de los datos que sacó el tio y los backups fijo, por más que le digan que hable con ellos directamente para darle más naturalidad xdddd

1 respuesta
Perico97

La pena de esto es que la Dra Curry no va a poder responder a lo que está soltando esta señora

ArThoiD

#1545 Fijo, ha sido super confuso lo que comentaba, tantos archivos ahi en un excel y no se qué.... Hay que ser inutil.

2
RuLi_pucela

Esta tía pegando una chapa enorme sobre psicología y luego tienes cualquier testigo random que te dicen claramente que AH va borracha y es agresiva. Tanta palabrería a la basura.

EneKka

Puede parar AH de poner cara de pena?

h4rdstyle

pero esta tiparraca que credibilidad puede tener?? si ya ha quedado mas que claro que no aporta nada al caso xD

1 respuesta
Sust0

Les va a costar pagar a todos los que defienden sus mentiras más que los 100m que pide JD. No me creo que esta tía conozca a tanta gente que vaya a poner la mano en el fuego en un juicio por sus mentiras.

ekeix

#1550 A mi me da miedo, porque la Karen esta es la que le come la cabeza a los paletillos de turno. Viendo el juicio se sabe quién ha ganado, y por goleada. Pero tenemos que tener en cuenta que son yankees a quiénes se dirige, y esa gente no tiene lo mismo en la cabeza que el resto de nosotros.

RuLi_pucela

Se le ha escapado decir "yo rellené esto por ella" xdddddddd

Y reconoce que no tuvo que haberla dado los papeles porque pasó más de un año ya. Retratada y fulminada, a seguir bebiendo agua.

RuLi_pucela
1
ArThoiD

Se les acaba el puto tiempo ya o es que tienen infinito? Es ridiculo la diferencia de horas que llevan.

SilentMike

Oh, sale AmberTurd

ArThoiD

YA está con la llorera, qué puto asco

GaLiaNBeaST

ojo se vienen las lágrimas de cocodrilo

Sentry

Sale la Turd, últimos momentos del equipo de Amber que a partir de ahora solo podrá objetar.

kingsora

Hora de actuar

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora