Johnny Depp "Could you Read that Again?"

prodfgy

no se puede hacer un contrainterrogatorio despues de una redireccion, y no se puede llamar a un acusado que acaba de aclarar... por lo que JD ya agoto todas las pruebas que queria usar, y no necesitaba presentar mas, aunque le queden horas, no las necesitan ya, el caso esta dictado para sentencia hahaha

1
-Crack-

Imagino que será mucho más potente dejar en la memoria del jurado la violada que se acaba de llevar AH que aburrirles con 7h de testimonios de expertos hablando otra vez de lo mismo. No sé si ganará el caso, pero perderlo parece dificilisimo.

1
Perico97

Se decía que ayer Johnny quedó un poquito ''mal'' al subir al estrado pero la masacrada de hoy de Camile a Amber fue apoteósica (Y creo que la estrategia de Johnny ayer tenía el objetivo de tirarle un bait a Amber y esta cayó de lleno) xD

1 respuesta
Anskar

Aunque pierda el caso en el tribunal, mediáticamente ya lo ha ganado, y pienso que ha JD le interesaba mas limpiar su nombre e imagen que el dinero, y eso ya lo ha conseguido.

1 respuesta
pIJAS
#1623Perico97:

(Y creo que la estrategia de Johnny ayer tenía el objetivo de tirarle un bait a Amber y esta cayó de lleno)

A qué te refieres ?:thinking:

1 respuesta
Perico97

#1625 Que Johnny ayer subió al estrado sin tener por qué hacerlo (No estaba obligado a subir de nuevo) y posiblemente el hecho de que hoy Amber quisiera subir al estrado fue como respuesta a la actuación de Johnny ayer.

Dusktilldawn

#1624 Si perdiese el caso en el tribunal implicaria que ha mentido y que si que la ha maltratado.
Y no hay ningunas pruebas de eso, todo se ha demostrado falso.
Como es posible que pueda perder?

2 respuestas
kingsora

#1627 el juicio es por difamación no por malos tratos.

SilentMike

#1627 por esto

5
Perico97

Viendo la declaración de Amber cuando Camile le estaba presionando ¿Es cosa mía o admitió directamente que fue ella quien escribió el artículo para TMZ? Porque de ser así la han pillado en perjurio y además ha admitido su culpa xD

P.D; Según parece mañana acaba y el martes de la semana que viene veredicto.

2
matute_ll

Qué coño está pasando ahora. no me entero de na xD

1 1 respuesta
Perico97

#1631 Básicamente parece como una ''tutoría'' de ambos equipos con la jueza, supongo que estarán discutiendo tecnicalidades jurídicas, jurisprudencia (Por qué no permitió ''x'' preguntas etc)

Sust0

Soy yo o la jueza lleva ya un par de días quisquillosa con los abogados de depp?

1 respuesta
kingsora

#1633 eres tu

MORUSATO

Un chupito cada vez que alguien diga que el juicio es por difamacion.

Un resumen para los que no podemos verlo? Xd

1 respuesta
kingsora

#1635 ¿No es por difamación?

1 respuesta
Kila

Que existan los juicios populares en 2021 es para dejar cagarse encima

edit: y en 2022 ni te cuento

3
MORUSATO

#1636 si, lo pone en todos los enlaces de youtube donde se emite.

1 respuesta
kingsora

#1638 bueno si tu eres el que decía lo de que la hostia de Will Smith era mentira e ibas de sobrado, no sé para qué te pregunto nada xD

1 respuesta
MORUSATO

#1639 👍

Shikoku

El momento de la misma foto con diferentes filtros y el "experto" es jodidamente bueno xD

Lova

Han pillado mintiendo a la psiquiatra que va de testigo por AH en el canal de asmond.

Han buscado y han pasado el momento de su primera aparición diciendo que AH no era cliente ni nada por el estilo y en los papeles de hoy sale como cliente ID AH lol

Sentry

El problema es que el jurado al no tener acceso a las redes se ha tenido que dar cuenta de todo en el juicio y eso habrá que verlo. Y lo de que Amber nunca se ha reído durante el proceso? Que HDP, seguro que se ha atrevido a decir eso porque al estar situada más lejos del jurado es posible que no la hayan visto.

Esperemos que el jurado haya estado al tanto porque daría mucha rabia después de todas las barbaridades que hemos visto.

1 respuesta
s0ny

#1643 En 2022, en plena era de la información, yo veo IMPOSIBLE AL 200% que el jurado no haya visto clips, leído información, oído comentarios... Por mucho que le recuerde la jueza que no pueden.

Mi cabeza ni lo contempla.

1 respuesta
Shikoku

#1644 creo q los tienen aislados en un hotel, me parece que sin tlf no?

4 respuestas
s0ny

#1645 Coño. Durante 6 semanas? No me esperaba eso.

1 respuesta
ArThoiD

#1645 wtf en serio????

1 respuesta
Nirfel

#1645 #1646 #1647 No he leído nada acerca de eso.

Edito. Lo de meter al jurado se hace en casos muy excepcionales y durante periodos cortos de tiempo (unos días)

Lo que si he encontrado es que tienen prohibido buscar, informarse, leer o postear nada acerca del caso, pero no se menciona que esté prohibido utilizar internet para otras cosas.

https://mdcourts.gov/juryservice/why

Sust0

De verdad no sabeis que ser elegido como jurado en USA son casi como unas vacaciones pagadas en un hotel de mala muerte?

1 1 respuesta
SilentMike

Siempre acabarán enterandose de algo, en el juicio de Dayonte Resiles pasó, que el jurado recibió amenazas de muerte y no quisieron declararle culpable por la presión. Igual que te pueden llegar amenazas de muerte les podra llegar información del exterior.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora