Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Eyacua
33
MORUSATO

#2782 y lo sigo manteniendo, si tu intención era dejar a alguien en evidencia, lo siento, prueba otra vez, yo no me avergüenzo de mis opiniones, lo que opines tu u otro me la trae al pairo la verdad.

1 respuesta
The_elovator

Las feministoides españolas, cómo no, dando asco pena.

3 respuestas
Perico97

#2793 Yo creo que como algunas se enteren de que la difamación no cuenta como libertad de expresión se les funde el cerebro xD

1 2 respuestas
Eyacua

#2793 oh no :(

anyway...

1
The_elovator

#2794 con carrera y todo eh

Leoshito

#2794 Toda su estrategia de vida se basa en eso. Si no pueden acusar a sus exparejas (o parejas) de malos tratos aún sabiendo que es mentira y las pueden condenar... Lo van a pasar mal.

Es como si ahora le dices a alguien que vive de robar carteras que a la siguiente que roba no lo tiran fuera sino que lo van a encerrar un par de añitos. Les jodes el sistema. Les va la vida en ello.

1 respuesta
kingsora

#2792 fijate si te importa poco que solo te has pasado por aquí para comentar la opinión de otro usuario y encima le has dedicado tu tiempo haciéndole un meme que no tiene ni puta gracia.

No cambies, que al menos nos echamos las risas contigo😂

1
Ilore

Estoy leyendo los artículos de 20minutos sobre este caso y vaya tela.... En todos, de forma más o menos explícita, se pone en tela de juicio lo que ha pasado. Periodismo de calidad.

2 respuestas
Perico97

#2799 Quienes vieron el juicio saben perfectamente lo que hay y en este caso es facilísimo distinguir entre quiénes si y quiénes no lo vieron xD

Y que vamos, si me dijeran que el jurado no le dió la razón en los 3 puntos por los que Johnny denunciaba a Amber compraría las dudas pero es que le han dado la razón en TODO lo que decía y por lo único que Johnny tiene que pagar 2 millones es por las palabras de su abogado (Que tenían como único objetivo defender a su cliente, de ahí que no sean daños punitivos como sí lo son en el caso de Amber)

Y es más, no se ha podido demostrar que Johnny le haya puesto la mano encima jamás a Amber mientras que sí que se demostró que Amber agredía a Johnny física y mentalmente.

1 1 respuesta
Ilore

#2800 Si, pero la mayoría de la gente no ha seguido el caso y se informa por la prensa/TV, y el discurso va calando...

1 respuesta
ekeix

#2801 Y gracias a dios el juicio no se ha dejado influenciar por los medios de comunicación. Si este juicio lo hubiera emitido Telecinco a Depp le hubieran metido cadena perpetua xddd

Efectivamente los que hayan visto el juicio saben que se ha hecho justicia y que esa señora es una enferma. Ahora por fin Johnny podrá descansar y espero con ansias su vuelta al estrellato, que terminará pasando tarde o temprano. El movimiento que ha tenido detrás este señor es de época.

Dieter

Bueno, circulo completo con ella empezó y acabó el me too. Solo espero que su carrera haya acabado

1 1 respuesta
BigFish

#2793 jode buenas peras no?

PrinceValium

#2803 empezó toda la movida de las famosas con esta tipa?

3 respuestas
s0ny

#2799 20minutos es es más progre que iceta

Dieter

#2805 si. Tuvo sus cosas positivas pillaron a harvey wenstein lo que en Hollywood era un secreto a voces. Tambien se llevaron por delante a kevin spacy.

1
Jetstream

#2805 no pero se abanderó de ello y la fueron paseando cual idolo porque JD mueve gente y todo el drama que monto pues mas

SilentMike

#2805 No, el primer MeToo fue de Asia Argento, denunciando a Harvey Wenstein. Luego con el tiempo salio que la misma tipa hace mucho tiempo abusó de un chaval. Asia Argento, de pionera del MeToo a presunta acosadora

Con Amber empezó el #MePoo jajajjaa

6
B

😱

1 6 respuestas
Dieter

#2810

Debe ser fake o ya lo han debido de corregir.

Mar5ca1no7

#2810

sephirox

.

4 1 respuesta
Ethanh4nt

Joder, es evidente que hay muchisimas mujeres maltratadas y que en comparacion al nunmero de denuncias falsas de mujeres maltratadas, habrá una enorme diferencia pero no es motivo para que un tio como depp vea arruinada su carrera, o un padre pierda su trabajo o la custodia de sus hijos.
Justicia para los dos lados, proteger a las mujeres evidentemente si todo lo que se pueda pero tb perseguir aquellas que quieren abusar de la justicia.
Igualda de salario, igualdad de posibildiades en cualquier pesto de trabajo, educacion para que no hayan descerebrados que violen/maltraten/abusen a las mujeres, pero yaaa vale con el uso politico de esto.

3 3 respuestas
B

#2814 Denuncias falsas hay a punta de pala. Pero muchísimas más de las que te puedas imaginar. Otra cosa es que luego el perjudicado tire contra la mujer para que sea efectiva "estadísticamente" porque le supone un nuevo procedimiento con el gasto que eso supone.

2 respuestas
Rapserito

#2815 fuente: Comic Sans

1 respuesta
SilentMike

#2814 #2815 Lo malo de las denuncias por violencia de género es que casi el 87% de las denuncias acaban en nada. Es decir hay un 87% de denuncias acaban con una mujer indefensa y un hombre maltratador libre o bien un hombre al que le han jodido la vida sin y una mujer que se la ha jodido y se ha aprovechado de ello libre. De ese 87% el porcentaje de cada una no se sabe, pero me juego algo a que el de denuncias falsas es mucho mayor.

Eso por no hablar de los hombres que aceptan una condena a cambio de poder seguir viendo a sus hijos, como Arcuri.

1 1 respuesta
Rapserito

#2817 cuando en un juicio la parte acusada sale absuelta significa que ha habido una denuncia falsa? O eso sólo pasa con la LIVG?

3 respuestas
challenger

#2694 lol no conocía esa web, pero no encuentra a mis actrices favoritas:

1 respuesta
Drakkon

#2819 Es porque no has escrito bien el nombre, pero sí que la encuentra, sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora