Johnny Depp "Could you Read that Again?"

SikorZ

#2937 O a James Franco, si será por pagafantas wokes...

s0ny

#2931 oh. Karma en estado puro, pero esta vez sin actos falsos mediante

ekeix
10 1 respuesta
Rayalz

#2943 no se han limitado los comentarios. Mas del doble de likes.

No sé pero me da que la cosa está clara

s0ny

Ah? De esto no me había enterado yo.

Se ve que la aclu reclama a JD 86k$ en concepto de molestias por tener que declarar en el juicio y gastos legales por las citaciones y tal?

Qué jeta chacho.

1 respuesta
Shikoku

#2945 85k a este si pero 3,5 millones a la amberturd no?

XD

1 respuesta
s0ny

#2946 Lo de los 3.5M$ a Heard supongo que hace referencia a que ella prometió que lo que sacase del divorcio, (7 millones) lo repartiría entre la aclu y caridad. Vamos, que les debe en principio 3.5 millones, no he leído que se lo exijan denuncia mediante.

DerbreD
25 3 respuestas
Sust0

#2948 Partner ya era en mi coraçao.

5
Ryok
3
Shikoku

#2948 la buena pasta que se habrá llevado y se llevara

Nirfel

#2936 Del divorcio pilló 7 millones solo y "prometió" donarlo

1 respuesta
SikorZ

#2952 Y creo que 2 penthouses aparte de esos 7m USD

B

#2948 que se la folló ni cotiza

2 respuestas
sephirox

.

1
actionchip

26
FUCKYOUMMD

#2954 Y quien no?

UnLiMiTeD

La proxima pelicula en la que aparezca... sera la pelicula mas taquillera de la decada, o eso espero xD

1 respuesta
guillauME
1
Kabraxis

#2958 pues si todo lo que se dijo es verdad la siguiente será en la de Sherlock Holmes.

Ronjoujoujou

No sé si la habéis puesto pero a la Camila se la están rifando los grandes buffetes.

Y yo con estos pelos.

1 respuesta
Nirfel

#2961 La han hecho Partner, osea ahora cobra dividendos de su buffete que no es para nada pequeño.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2962 Yo la he hecho mi Crush. Y cobra cuando quiera.

2
L

Creo recordar que este bufete de abogados tenia 250 Brown Rudnick que no son pocos y el mas grande del mundo que tambien es americano tiene 300 Kirkland & Ellis, así que no es que este en un bufete pequeño.

Vamos que esta no tiene problemas para llegar a fin de mes.

1 respuesta
paulvandyk

#2964 ¿El más grande del mundo 300 solo? ¿fuente? En España ya los hay más grandes y con más facturación

1 respuesta
L

#2965 Que tengan 300 abogados no quita que luego tenga otras tantos empleados en otras funciones pero si Kirkland & Ellis es el que más factura del mundo 4800 millones el año pasado. Forbes te vale. Pero si es el que más factura, el que más tiene es Dentons con la friolera de 9795 abogados. Pero son chinos y debe ser que salen baratos.

Tambien llevo unas cervezas y el benchmarking que estoy realizando es muy a ojo pero si he mirado en forbes, expansion,...

Vale acabo de ver que tiene unos 6000 empleados.

Y como dato curioso en dos años practicamente duplicaron el número de empleados pasando de 3000 a casi 5800, les va bien.

https://www.investopedia.com/articles/personal-finance/010715/worlds-top-10-law-firms.asp

https://www.rankred.com/best-law-firms-world/

Imagino que esos 300 seran socios o altos cargos dentro de la empresa.

No van por expecialización, tienen 300 soy el mejor en mi campo.

1 respuesta
ekeix
1 2 respuestas
SilentMike

#2967 Genial ya hay docuserie, la veré con una mega pint y espero ver alpacas.

3
Perico97

#2967 Siento decirlo pero la "serie" original, en directo y sin recortes, tenía ese cóctel de la sorpresa del directo, suspense y salseo gratuito (Alimentado por los abogados de Amber, todo sea dicho xD) que no sé yo si podrán conseguir, ver a Camile destrozando a Amber en directo es inigualable.

Casi puedo decir que el juicio fue el mejor reality show que he visto en la vida, eran 8 horas diarias de salseo non-stop xD

5
Artefius

Alguien me explica lo de las alpacas, ese giro me lo perdí.....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora