Jordi Pujol escondia 2400 millones de euros en Panama

B

Ni naZionalismo ni mierdas, por favor. Esto, en grandes y generales términos, es lo que pasa cuando el colectivo votante, da igual el origen e ideas, se mete en vena a voluntad la heroína de la propaganda y el culto a la personalidad y tienen a un personaje cualquiera tantos años mandando.

wiFlY

#150 Desde la mas absoluta ignorancia en temas de blanqueo de dinero pienso que uno de los objetivos de cualquier persona cuyo trabajo sea blanquear dinero para alguien ha de estar el de hacer desaparecer su nombre de todos los papeles posibles.

seiviak

Pujol era independentista. Si. De siempre además. No ha tocado una estelada en su vida.

Por otra parte, os creéis lo de los 2400M€? No dudo de que haya robado pero... 2400 M€. Sabéis lo que es eso?

Leoshito
#150Zeloran:

Quizás deberíais ser un poco más críticos con lo que leeis, pues hay mucha basura informativa en este país.

Y lo dice un indepe.

Madre mia como está el patio.

ReEpER

hombre, a mi ahora por ahora, el chiringuito que se han montado con la sexta me asusta. Espero a tener un poco mas de rigor, porque solo veo intros, con musica sensacionalista, y como primera imagen un futbolista. ( en este caso messi ).

Esperemos en que queda esto.

1
Nymphetamine

2400 millones, que pueden llegar a los 3400 y subiendo, no esta mal pero aún me parece poco.

Esta familia lleva más de 60 años robando. Ya Florenci Pujol, independentista reconocido, se lucró gracias a la política de divisas y el poder que tenía él sobre las operaciones cambiarias gracias a la España de Franco, irónicamente.
Aparte, el escándalo de Banca Catalana, el 3%, etc.

Veamos que les acaba pasando...

erlucdelahe

Que se iran de rositas...como los borbones. ¿Aun lo dudas?

B

La cueva de ali baba es una broma con esto.

Usuarios habituales