Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

Ilore

#177 Muy mal por su parte. Si algo ha quedado claro con los baizuos es que son insaciables. Lo último que hay que hacer es darles la razón, porque siempre querrán más y más.

1 respuesta
Drakea

#156 Estás citando a un panfleto de Pedro Vallín, córtate un poco.

B

#177 Ha hecho lo peor que podia hacer, sucumbir a la minoria, de las cuales la mitad son cuentas Cm sonda.

A partir de aqui, cero credibilidad. Y ojo no es el primero ni el ultimo al que le hacen la jugada para que caiga.
Siendo psicologo no se la vio venir.

1 respuesta
c0b4c

El muchacho termina el Bachillerato y no tiene ganas de estudiar más. Como el padre es un tipo influyente y de dinero, le presiona:

  • ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero, metido en la política y con influencias, dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con una de sus compañeras de partido que están en este momento en el gabinete, y le dice:

  • Esperanza, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, pues fijate que terminó el Bachillerato y no quiere estudiar el jodido muchacho. Si puedes, necesitaría ya un puesto como para que empiece a trabajar, mientras decide si va a seguir estudiando una carrera... El asunto es que quiero que haga algo, no ande vagueando y esté todo el día en casa sin hacer nada. Y así a ver si se compone y hace algo de provecho. ¿Me explico?

A los tres días llama Esperanza:

  • Alberto, ya está. Le conseguí un trabajo como asesor del presidente del partido. Unos 18000€ al mes, ¿está muy bien verdad?

  • ¡No, no me jodas Esperanza! ¡Es una locura!, acaba de empezar. Tiene que comenzar desde abajo, si empieza ganando tanto dinero va a ser peor.

A los dos días, de nuevo Esperanza:

  • Alberto, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de asistente privado de un diputado. El sueldo es más modesto, de 8000€ al mes.

  • ¡No, Esperanza!, ¡acaba de salir del instituto! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar. ¿Me entiendes?

Al otro día:

  • Alberto, ahora sí... Jefe de compras en la delegación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ya está, claro que el sueldo es muy bajo... Serán 6000€ nada más.

  • Pero Esperanza, ¡por favor! Consígueme algo más modesto. Está empezando... Algo de unos 1200€ - 1500€.

  • No, eso es imposible, Alberto.

  • ¿Por qué?

  • Tendría que ser un cargo de maestro, y esos cargos son por concurso, necesita: currículum, inglés, título universitario, haber hecho al menos un master o un posgrado en el extranjero, haber hecho méritos, estar afiliado a un sindicato de maestros, aprobar el examen de oposición... Y por supuesto, experiencia previa. Está jodido, Alberto, está jodido. Trabajos así no se encuentran fácilmente...

D

#181 #183 Es gracioso, porque no hace ni una semana estaba hablando precisamente con Ivars en el podcast de esto de las turbas, los tabúes, el feminismo, etc y se le calentó mucho la boca con predicar con el ejemplo y mira, ahora bajándose los pantalones.

Puta ironía. Te las das de chulo con un invitado que si que no tiene problema en meterse con quien sea, para acto seguido hacer lo contrario de lo que presumías con el.

oho

A quién se le ocurre decir que está de ministra por hacerle 3 hijos al secretario general. Tremendo fascista...

1 respuesta
sagem9

Si hubiera dicho lo mismo de otro político no hubiera pasado absolutamente nada, pero a esta mujer no se la puede tocar, es un ser superior al parecer.

Sust0

A ver, como cualquier medio crítico con "los buenos" y que deja hablar y hace entrevistas a enemigos de "los buenos", se van a pasar el día buscándole las cosquillas e intentar hacerle caer pasándolo por la etiquetadora.
Me parece que incluso mucho ha durado habiendo llevado a enemigos públicos de la verdad de la buena.

#152 jaja esa es nueva, creando tendencias derechistas encubiertas. La puta paranoia que llevas en la cabeza por escuchar palabras que no te gustan.

#156 Subnormal es y lo demuestra cada vez que abre la boca. Que una cajera esté controlando auténticas millonadas mientras tiene a todas sus colegas del pinta y colorea metidas con sueldos de 100k xD.
Si es que lleva la derecha robando, mangoneando y enchufando 40 años y vienen estos a hacer 3/4 de lo mismo y es como si se hubieran puesto la capa de harry potter que nadie ve nada xD.
Ya solo faltará saber en unos años lo que han robado persiguiendo la igualdad o para combatir el fascismo pero esas cosas nunca se descubren mientras están en activo.

ErChuache

Sinceramente, no entiendo este odio hacia Jordi Wild. ¿No es un genio? Es que tampoco es su función. No es un divulgador, es un entrevistador que lleva a su programa/podcast a gente más o menos interesante. Sería, como #180 ha comentado, una especie de Joe Rogan español.

Vale que luego cuando charla con sus "tertulianos" el contenido es más mediocre IMHO, pero es tan sencillo como NO verlo.

Pero vamos, si tan malo es, si tan facha es, si tan rancio es, a tiempo estáis los del ala zurdista del foro de poner algún entrevistador que según vosotros pasen los filtros y que tenga una cantidad y variedad de entrevistas semejantes para que podamos disfrutarlo el resto del foro :relaxed:

2 respuestas
Orteku
#189ErChuache:

Sinceramente, no entiendo este odio hacia Jordi Wild.

Es un vício típico de MV con los youtubers en general. Y si ser popular haciendo entretenimiento no es suficiente, como encima no le dore la píldora a ciertos dogmatismos, aunque cuñadée como cualquier otro sus cuñadeces se toman como crímenes contra la humanidad.
Básicamente este hilo es un resumen de dos de los vicios de este foro.

B

#133 básicamente la crítica a Castells es esa. Quiere crear una red de universidades, pero no aprovecha los institutos. Una de las opciones que se podría presentar es precisamente esa. Yo volvería a la figura de catedrático de instituto. Hay cientos, por no decir miles, de profesores de instituto que podrían impartir asignaturas de universidad perfectamente, especialmente en Humanidades y Ciencias Sociales. Tanto doctores como no.

Kaiserlau

Joder es que mira que es patético aveces Joe Rogan (muchas) pero este pavo no le llega ni a frenazo de calzoncillo. Este es un cuñado auténtico.

Saffron

Pues yo lo que conozco de Irene montero está intelectualmente perfectamente cualificada

Otra cosa es lo del activismo que tengo sentimientos encontrados pero que pese que eventualmente puede venir bien, actualmente en sectores como el de Irene no me gusta. Si entra alguien con la ambición de un activista a reformar la administración pública o otros sectores lo aplaudria.

Ahora en general la visión de Jordi Wild me parece muy básica y no creo que deba ser referente intelectual para nadie

ManOwaR

El único político intelectual lo es en comparación al tonto que le vota.

B

Regla número uno de Twitter: Nunca te disculpes en Twitter.

1 respuesta
Erethron

#195 regla número 2: no tengas cuenta en twitter.

Otros presentadores de radio han conseguido su fama sin necesidad de rrss. Mira Iker Jiménez, un histórico desde hace décadas.

2 respuestas
B

#186 Hombre, ya militaba y era activista antes de que fueran novios. No me voy a poner a defenderla, pero tampoco hace falta mentir con lo de que ha llegado adonde ha llegado por ser novia de. Eso está muy trillado, y es mentira. Solo tienes que ver la cronologia. Ya llevaban 1 año trabajando juntos, antes de ser novios. No hace falta mentir.

2 respuestas
ercabesa

#196 hombre porque en ese momento no había RRSS, ahora sí que tiene y las usa bastante

JackDaniels

Me alucina la merma que llevan algunos encima.

EL problema de Irene Montero no es que haya trabajado 3 meses de cajera. Es que esa es TODA su experiencia laboral antes de ser ministra.

El que no entienda la diferencia, pues eso, la merma es muy fuerte en el.

Y no es normal, ni para Irene Montero ni para nadie, la gente como Casado, Abascal o Irene Montero no deben tener cabida en un gobierno. Si además añadimos gente como José Zaragoza, Patxi López o Adriana Lastra que no tienen formación académica ni laboral fuera de la política, es que no deberían de poder presentarse ni en las listas para estar en el parlamento.

1 respuesta
B

#199 Eso es una visión bastante elitista de la politica.

#199JackDaniels:

EL problema de Irene Montero no es que haya trabajado 3 meses de cajera. Es que esa es TODA su experiencia laboral antes de ser ministra.

Como te de por ver de que han trabajado todos los políticos, algunos ni de cajero. Algunos aprovechan para echar mierda a Irene pero no al resto, lo que representa una defensa a sus intereses.

Si yo viera una forma proporcional de tratar a Irene Montero y a otros politicos con los argumentos expuestos de:

  • No tiene capacidad intelectual
  • No tiene experiencia previa para ejercer en un puesto de política
  • Solo ha currado de cajera

Si no hay proporcionalidad, quizá, es que el motivo de fondo sea una misoginia que no permite ir de frente.

Ahora, si cuando yo paso por el foro veo que se trata de forma proporcional a la inútil de Irene Montero que al inútil de Abascal, pues os aplaudiría.

Lo de que un activista no puede ser ministro es una afirmación que carece de ningun sentido, ademas que no argumenta por qué. No esperaba nada menos de alguien tan preparado y con tanta experiencia laboral como un youtuber.

2 respuestas
Erethron

Se deberían exigir un mínimo de estudios para ser titular de un Ministerio.

No puede ser que una cajera de barrio, con 0 estudios esté manejando millones de presupuesto que viene de los contribuyentes.

Jordi no debería haber recogido cable, le ha podido la turba de twitter.

1 respuesta
B
#201Erethron:

No puede ser que una cajera de barrio, con 0 estudios esté manejando millones de presupuesto que viene de los contribuyentes.

No vaya a ser que gobierne para la gente de a pie. Mejor ponemos a un gestor de fondos de inversiones, o mejor aun, un empresario. Esos, al tener experiencia, podemos estar seguros de que van a gestionar bien el pais.
PD: XDDDD menuda visión elitista de la politica, y de la vida en general.

2 respuestas
B

#200 Después la gente en MV se ofende cuando les dices que en España sigue habiendo machismo galopante. Te dicen "aquí no hay machismo, vete a Arabia Saudí!". Pero eso, después, que si Irene Puta, que si no tiene estudios o inteligencia. Pero con las mierdas de Rajoy y demás elementos nunca se cabrean nada.

2 respuestas
ercabesa
#203huberman:

Pero de Rajoy y la no decían nada

No, a Rajoy no se le dijo nada, llevas razon

2 respuestas
B

#204 Teniendo en cuenta que el hilo mas largo de toda MV sobre rajoy se llama "EL TRIUNFO DE RAJOY", pues no.

Aqui el hilo mas largo de Montero es que defendia la pedofilia por unas declaraciones que demuestran que el problema reside en el entendimiento de las personas.

1 respuesta
Aeran

#164 hombre, es que no fue un piso solo eh...

https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1533478802080374789?s=20&t=Lymecozgh4nvyq2Rjbxe0Q

1 respuesta
ercabesa

#206 no se yo si Lucia Etxebarria es una fuente fiable

1 respuesta
Erethron

#202 Hay un poquito de comentario en tu demagogia.

Flipo con el nivel del foro. Prefieren a una cajera de barrio que mueva millones de euros, (que ya hemos visto que van más bien a asociaciones que viven del cuento) que exigir a nuestros representantes políticos unos mínimos estudios relacionados con el puesto del Ministerio que van a dirigir.

Si es que poco nos pasa.

Gustioz

#204 #203 no se le han hecho memes, canciones, viñetas....
Y Rajoy te podrá parecer una mierda de presidente, pero fue el registrador de la propiedad más joven o de los más jóvenes de España, que no es una oposición fácil.

La diferencia es que de Rajoy te puedes reir y de Irene no porque venís los White Knight, tiene un poco a micro machismo.

1 respuesta
vene-nemesis

Se nos olvida que podemos se planteó como un partido reformista, que iba a romper con los clichés de la política española, y en cuanto Pablito tuvo 2 duros se mudó de Vallecas y se le olvidó eso de que "el político tiene que vivir junto al pueblo que gobierna", en cuanto Irene se le puso de rodillas a ganarse el puesto de segunda del partido por medios del vacío bucal le dio a dedo un ministerio.

Luego hemos visto que usan el ministerio para las mismas estrategias que el resto de los partidos, pagar a las redes clientelares con dinero público, y usar propaganda para fidelizar votos de la base más radicalizada de sus votantes.

Que sea de familia humilde y cajera del super no es el problema, que tenga una mentalidad anclada en la pobreza intelectual si lo es. Espetar mentiras y promover la diseminación de información que está en contraposición a la evidencia científica, abanderar la igualdad de géneros y no hablar nunca de los problemas de los hombres que nos ponen en situación vulnerabilidad frente a los privilegios de las mujeres porque el partido tiene que fidelizar base de votantes, llevarte un ministerio por ser la mujer de y no por tener méritos... Si eso no os parecen condiciones suficientes para cagarse en una ministra....

Los que votamos a podemos y dejamos de hacerlo fue por cosas como estas, Irene Montero es un cliché de la podredumbre e ineptitud del político español, y no señalarla como la conjunción de todos los problemas de la izquierda representados en una sola persona es ser un hipócrita.

Y si, nos corresponde a la gente de izquierdas echar a estas lacras de los partidos en pro de gente que sepa hacer su trabajo, no hay más.

2 respuestas

Usuarios habituales