Jornada McDonalds

D

Hola, sabriais decirme si la jornada en los McDonalds es continua o es jornada partida?

Gracias

SpiuK

Si. Depende de lo que firmes en el contrato.

1 1 respuesta
D

#2

Pero ofrecen posibilidad de jornada continua o no??

1 respuesta
sagha

es fijo discontinuo

2
Vandalus

hay dias que trabajas y dias que trabajas mas

Jetxot

#3

Por un conocido se que te hacen jornada partida, pero te meten dos horas entre mitad y mitad en una hora absurdíssima, por lo que acabas quedándote en el restaurante y mas bien es como un descanso de dos horas. Una puta mierda vaya.

1 respuesta
D

#6

Vale, gracias, eso es lo que queria saber

Si es así entonces no me interesa..

1 respuesta
Jetxot

#7

Aparte ten en cuenta que en el contrato te van a decir que cada semana tienes horarios rotativos y mierdas así. Vamos, que te plantaras el domingo y no sabras que dias y que horas trabajas a partir del lunes. Ojo con eso.

1 respuesta
D

#8 Gracias

Queria un trabajo para compaginar con los estudios y pensaba que en McDonalds donde suelen entrar bastantes estudiantes, seria diferente, pero ya veo que no

2 respuestas
JCamara

Hacen contratos de medias jornadas, 12 horas.

usarmy

La jornada es la que diga un encargadillo con pasado de maltrato laboral. Que se usará indiscriminadanente para joderte si no dices si wuana a todo. Sólo por firmar un contrato de sodomisacion estás quedando retratado.

Lolth

voy a sentarme en esta mesa sucia que es mi favorita, me la limpias por favor?

wOlvERyN

#9 al McDonald's cuando ya tengas la carrera

1 1 respuesta
_Rpv

#13 y mientras se la saca es mercadona

P

#9 en la entrevista (o incluso en el currículum) se lo puedes comentar, en el McDonald's donde estuve yo sé "adaptan" y te ponen los horarios para cuadrar con las clases. Además te pueden hacer contrato de solo fin de semana.

alexsanro

Depende un poco el mcdonalds si, conozco a gente que hay dias que parte 2h perfectamente y en otros sitio no parten y lo hacen de continuo. Todo depende de donde te manden, y como ha n dicho arriba, del contrato que te hagan te lo explican. Pero si es cierto que si estas estudiando y lo justificas, en muchos se ajustan al horario y te dan un horario acorde y no tan rotativo, eso si, reza para que sea así.

Idontknow

Tiende a ser un contrato desmesurado

Usuarios habituales