josemi lo vuelve a hacer

afhn

Dejando de lado su forma de hablar y su estilo, me parece un buen tio, sinceramente, legal y humilde, bastante más centrado que muchos a su edad.

1 2 respuestas
SFC

Ví el hilo en lerdocoches. El buen copia y pega

Fenix-1

Parece más centrado desde aquellos videoclips ¿no?

Me alegro por el, no parece mal chaval dentro de su coraza...

h4rdstyle
B

No parece un mal tipo. Ya se le quitará la tontería con la edad.

1 respuesta
B

JaajjaajJ

Explained

el ya comento hace tiempo algunas cosas que le hicieron en aqui no hay quien viva o la que se avecina, incluso se burlaron del en la propia serie en mas de una ocacion.

androide

Compadre

Huk

Ocelote, tenlo claro que te enseñamos a usar las macros. Somos tigres rectos y tú eres un bird.

RocKst3aDy

quisiera saber su opinion del covid, seguro q tiene teorias nuevas

-Khaezen

#61 Centradisimo si... Fumar canutos todo el día y creerse un Gangster, para luego llorar en un videojuego. No quiero ver la gente a la que te refieres tú que está menos centrada XD

1 respuesta
M

el malote del barrio comportandose como un crio de 16 añitos , que gracia me haria verlo vender un par de gramos para pagar el wow jajaja

#61 si fuera un chabal humilde de barrio estaria buscando su curro y su vida en vez de estar haciendo el canelo por internet y sacando musica de mierda para rascar un par de duros.

1 respuesta
B

A mí me cae bien a pesar de sus gilipolleces, me iría de borrachera con él

n3On

pero el primer video de quien mierda esta hablando?? kjajajajaja

cuico

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!

1
_Akiles_

Con este me rompo, que soy muy bueno coño!!

https://www.twitch.tv/duone1/clip/ArtisticSmilingEmuKlappa

1 respuesta
B

#65 mmm es del 92 como yo.. vamos a cumplir 28 palos ya. Si no se le ha quitado ya la "tontería" poco se puede hacer.

1 respuesta
Talekxd

Mover el hilo al foro de wow plz.

1 respuesta
afhn

#71 tú has visto cómo están los chavales de su edad?

#72 eso no es excluyente.

1 respuesta
V
#79afhn:

tú has visto cómo están los chavales de su edad?

tiene 28 años aunque no lo parezca

1 respuesta
afhn

#80 tú has visto los chavales de su edad como están? Que yo cumplo 29 el mes que viene, y gente de mi edad llena de pájaros y perdidisima sin futuro veo cada día. Aunque este chaval poco futuro le veo, también te digo.

1 3 respuestas
EUS

#76

desu

#81 Generacion perdida. Se les ha juntado una crisis con otra ... No me los imagino con 40.

ArcheR

#81 Pues eso, que de centradísimo no tiene nada.

Que tiene pinta de no ser mala gente? Sí, pero el hecho es que se dedica a fumar porros todo el día, aparentando ser un negro del bronx y metido todo el día al wow sin hacer nada. Eso no es de ser una persona centrada.

Overwatch

#81 No se si lo dices de broma o en serio.

Yo tengo 30 años y llevo 12 años trabajando practicamente... no fumo ni me drogo, no conozco a mucha gente que haga eso, claro que los hay, pero son una minoria.

Tal vez es la zona donde vives si lo dices en serio, yo por aquí eso lo veo poco.

2 respuestas
Gerardos

#85 al revés, hay unos cuantos de la generacion de los 80-90 perdidisima con temas de drogas y responsabilidades como dice el compañero

alb3rtpr0

Pues no pega mal el chaval, todo hay que decirlo xD.

Culebrazo

#85 yo tengo 35 y los de mi quinta me miran raro por que empiezo a pensar en ahorrar para la jubilacion y esas "cosas de viejos"

Hoy en dia las preocupaciones son irse de viaje y ligar mucho en tinder

3 2 respuestas
Overwatch

#88 Si eso es una pena y te doy toda la razon, yo por suerte siempre he ido ahorrando algo cada mes, ni que sean 100€... miedo me daría tener la cuenta bancaria a 0, cualquier imprevisto y te vas a la mierda.

Ni caso a esa gente, cuanto antes empieces a ahorrar para la jubilación mejor, el que empieza tarde luego no puede ahorrar nada.

Huk

un salu2 a todos mis traketos a toda mi gente de aluche los hijos de la droga y los primos del chiri gente fuerte prrrr gente recta no kiadas solo tigeres reales te quiero dudu he puesto tu codigo en el pase del fornai ojala leas esto tq

Usuarios habituales