Josu Ternera viene a España

B

A mis brazos, campeón.

5
ekOO

Menuda basura de tío.

1 respuesta
Fit1

Ya me ha entrao hambre cabrón

1
X-Crim

ni los veganos le apoyan

2
denimH

Pff y ahora a darle de comer, y ropa, y una cama...en fin.

1
Kelem

vuelve a casa, el valiente.

benjajim

En nada le tienes en una mesa negociando los presupuestos con el Fraudillo e Igor

15
B

Never forget

34 4 respuestas
actionchip

#8 Anda mira los socios del Gobierno!!

Pelunarez

A mi me parece todo bien, pero hay gente que se merece un tiro en la nuca. Sin medias tintas.

1 1 respuesta
M

Vuelve a casa vuelveeeeeeeeee XD

Zegatron

#10 Eso mismo debía pensar este terrorista.

4 1 respuesta
mongui

A ver si se muere por el camino, grandísimo hijo de puta

4
B

A ver lo que tarda en pedir agua y comida

sergioRG

A ver lo que tarda en respirar aire de aquí

1
j0aZ

Gira de despedida?

1
B

A ver si lo mandan a un penitenciario en Cádiz.

2 1 respuesta
Jhunter

#17 habiendo en Ceuta no sé porqué mandarlo tan cerca.

8 1 respuesta
B

#18 me gusta tu política penitenciaria

B

Lo mejor sería ponerle en arresto domiciliario, así el muy iluso creería que es libre pero en realidad estaría preso y nos podríamos reír de él. Jaque mate etarras

Mariox93

#12 Lo mismito es, también es lo mismo que ETA secuestre a alguien que meter en la cárcel al secuestrador ¿verdad?

2 respuestas
CAFE-OLE

#8
lo importante era la alerta antifascista, el jorobado de galapagar y su extraña moral

larkkkattack
arkoni

#8 He tenido que retener una arcada tras leer el artículo dirigido a Josu ternera, pongo este párrafo

Aunque valoramos la excarcelación de Urrutikoetxea, ello no oculta el ánimo de venganza política de los estados francés y español que motivó su detención, ni tampoco la crueldad y venganza que ha tenido que sufrir durante estos últimos meses. Tras ser detenido, encarcelado y puesto en libertad en el marco de los procedimientos franceses, se le mantuvo preso utilizando como excusa los procedimientos españoles, a pesar de su enfermedad y de necesitar una intervención quirúrgica y una atención especial.

Y con estos hijos de puta, se están negociando los presupuestos generales del estado

D

#21 A lo que se refiere es que usar la ira como respuesta no sirve de nada, sino que fanatiza ambas posiciones y lejos de solucionar conflictos los alargas y genera mas sufrimiento a largo plazo. Y tiene razon, pero vivimos en la cultura de la venganza

Zegatron

#21 No voy a hacer una escala pero que un estado cuente con la pena capital me gusta tan poco como que un terrorista ejecute a quien considere su enemigo.

Y no me meto en crear grupos terroristas para combatir a grupos terroristas...

Por otra parte entiendo que las tripas nos piden ciertas cosas cuando vemos actos como una bomba en un supermercado o a un profesor sin cabeza por unas caricaturas, por eso la ley debe hacerse y ejecutarse con el cerebro, no con las tripas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Al contenedor a semejante basura.

No entiendo como tras ese twit no le exige al gobierno una rectificación o ban.

Tampoco lo entiendo del resto de la oposición lanzar al gobierno a ratas separatista y asesinas.

Mariox93

#26 Desde la lógica y la razón se puede defender perfectamente la pena de muerte, un ejemplo es Gustavo Bueno y la teoría de la eutanasia procesal.

A lo que me refiero es que me parece estúpido cuando la gente se escuda en el típico pseudoargumento "si el estado le ejecuta somos igual que ellos mimimimi" ¿Qué cojones significa eso? ¿O sea que cuando les matamos nos estamos poniendo a su nivel y cuando les metemos prisión permanente revisable no? esto si que me parece un argumento desde las tripas sinceramente...

La realidad es que castigar a alguien, por muy duro que sea el castigo, mientras sea proporcional con el acto cometido no puede ser nunca considerado como ponerte a su nivel, es estúpido, a mi me parece proporcional que un tío que ha matado a alguien a sangre fría, sabiendo lo que hace perfectamente sea castigado con la muerte, ya ni hablemos de si pones una bomba y te cargas a 20...

Me parece totalmente descabellado y enfermizo que una sociedad acepte que una persona que mata a otra o a 20 pueda reinsertarse en la sociedad y no desde las tripas, si no desde la proporcionalidad del acto cometido, ¿la vida de 20 personas vale 30 años de carcel, es proporcional esto?

Para mi no, ni de lejos, de hecho me parece tan injusto y desproporcional como que te ejecuten por insultar a alguien.

2 respuestas
Czhincksx

Justo a tiempo para recibir el indulto de su socio Sánchez Castejón.

PrinceValium

Que hizo este

1 respuesta

Usuarios habituales