Joven con 19 años, 2 meses de carnet, cuadruplica tasa alcoholemia.

B

Estrella el golf y no se le ocurre otra cosa que ponerse a hacer flexiones.

3
guillauME

Además de la multa en estos casos retirada de carnet de por vida.

¿Pones en peligro la vida de los demás bebiendo al volante? Pues a joderse.

37 1 respuesta
kingsora

Retirada del carné de por vida y la multa correspondiente y a correr

3 1 respuesta
KueS

Lo de los saltitos/flexiones es leyenda urbana, no?

1 respuesta
B

#4 si

1 respuesta
allmy

Lo del ejercicio ya tiene algún efecto?

2 respuestas
ReEpER

Seamos sinceros... cuadruplicar seria 0.60 xd que si que mal pero todos hemos tenido eso en el cuerpo algun dia y no estas muerto.

3 respuestas
B

Yo le quitaba el carnet de una hostia.

B

#7 sí, pero no cojo el coche.

39 1 respuesta
DeathJAv

#3 le retiras el carnet y le pones una multa, y encima lo pones a correr. Que es xq es tonto y se pone a hacer flexiones ya lo tienes que poner a correr?

ReEpER

#5 #6 tecnicamente acelerar el metabolismo deberia forzar la eliminación de alcohol y tener más oxigenación pero es despreciable.

2
L

Este tiene pinta de que no va a pagar muchas pensiones en el futuro, la verdad

2
ReEpER

#9 yo hoy en dia tampoco.. pero alguna había hecho.. recuerdo una vez decir no voy tan mal.. voy para casa. Soplar en la mquinita del parking y dar 1.2 xd

3 respuestas
W4R__

Ha hecho mas ejercicio en esos 5 minutos que en toda su vida hulio

11 1 respuesta
XarevoK

#14 No lo creo, no tiene mala técnica en las flexiones y las hace fáciles.

1
sephirox

#7 Luego se lleva por delante a una madre y a un hijo, y a justificar diciendo que no se podía saber, que son cosas de jóvenes.

A este cárcel y retirada de carnet de por vida.

#13 Luego leo esto y ya sé por qué apoyas las cosas que apoyas.

1 respuesta
guillauME

#13 Que tú fueses un imprudente no implica que deba pasarse por alto o ningunear los efectos del alcohol al volante.

Lo mismo que se la ha pegado solo podría haber matado a alguien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esperad que acabo de encontrar otra

https://www.infoclm.es/toledo/2021/10/17/positivo-en-alcohol-y-drogas-del-conductor-kamikaze-del-accidente-de-toledo/

Positivo en alcohol y drogas del conductor kamikaze del accidente de Toledo

El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario en la A-42 a la altura de Yuncler (Toledo) y que ha provocado un accidente con siete vehículos implicados ha dado positivo en alcohol y drogas, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press

1 respuesta
L

#19 Y creo que hubo otro en Torrevieja. Me da pereza buscar

Andy

le han faltado squats

eXtreM3

Buenas flexiones.

Lizardus
Kb

A saber a cuanto iba, esa avenida es amplia, pero claro, bares de copas cerca, yo controlo, jijijaja...

1 respuesta
Polak

Cuadruplica que tasa? La de novel que es 0.15 supongo, eso no es para tanto joder...
Rotonda sin fuente, rotonda de frente.

Se que las calles no son un circuito, pero hacemos lo que podemos.

1 respuesta
Lizardus

#24

  • Yo controlo jijijaja, venga otra ronda de chupitos ¡
  • (A principios del año que viene) : Aiuda, toy tratraplejico pr kulpa dun asidente, tngo dpresion, perro sanchez pgame el suisidio, kiero autormorirme.
Divaka

Es lo típico que se cuenta entra colegas que cuando has bebido y te paran para control de alcoholemia, puedes bajar la tasa si haces flexiones o deporte in situ...

ReEpER

#18 obviamente no lo cogí al ver que estaba a 1.2.
Cabezon.

#17 no te digo que no. Y obviamente hoy en dia so.voy.a.conducir no bebo ni una copa de vino pero hace 17 años la cosa era distinta.

Y me.quejo de la manera de como.esta escrita la noticia de usar el cuadrupolicar en vez de decie 0.60 cuando cualquiera que tenga uj amigo.policia sabe que 0.60 es de lo mas normal de encontrar.

1 1 respuesta
B

Lo de las flexiones es porque corrió el bulo de que bajaba la tasa rápido.

Las municipales saben que no baja ni un pelo, así que les dejan hacer el ridículo.

Aparte, algunos subnormales lo hacen ANTES de la primera prueba. Así que ya con ellos se tiran el tiempo que sea, porque saben que eso va a dar positivo si o si

#25 Pero no bebidos. En cualquier circuito en cuanto des más de 0 (Si te hacen la prueba) vas a tomar por culo.

En los Kartings por lo menos una o dos pruebas por Viernes/Sábado he visto hacer. Y ya te digo yo que si sacan el aparato, es porque te vas a casa.

Fwend

#28 Entonces mis bendiciones

Usuarios habituales