Joven con 19 años, 2 meses de carnet, cuadruplica tasa alcoholemia.

LadyTenTen

#57 He salido de fiesta por Murcia y tenido que esperar en la estación de autobuses (que no es cerrada) a la mañana siguiente para volver a casa; y no se me han caido los anillos. Ni a mi ni a nadie.

Esa es una porquería de excusa.

5
B

Varios colegas y yo nos hemos quedado muchas noches dormidos en mi coche. Y al despertar pues café con churros en un bar cercano y pa casa. Y más sabiendo que en la zona costera de Málaga ponen controles cada fin de semana y también cuando no.

Y en varias fiestas en las que no era conductor, me ha tocado dejar de beber porque el conductor no paraba de mojar el pico. Y mejor llevar el coche de vuelta sanos y salvos que dejarlo en manos de un irresponsable.

Si fuera una cosa que haces solo y te matas pues cero pena. Pero en mi barriada, hace unos meses en plena pandemia, a las 6 y media vino la Policía a casa de una vecina. Le comunicaban que sus dos hijos se habían matado con la moto estrellándose contra un muro. A saber a que velocidad y de tajados para que les pasara eso.

5
Ninetails741

#42 te falto ahí la vtc Runig

1 respuesta
arwensita

retirada de carnet mínimo 5 años haría yo

fuNN

Yo he cogido el coche ciego como un piojo pero nunca me he creído que la carretera fuera un circuito, eso si, los reflejos eran nulos

Dredston

Si bebes no conduscas.

Siempre ha sido esa mi máxima.

ArticoDelSur

¿En serio hay subnormales que defienden coger el coche borrachos?

Si normal que luego pase lo que pase. ¿Es tan difícil comportarse como personas sensatas? Que tenéis pelos en los cojones coño

2
isvidal

#60 g

privet

y el premio novel de que es?

B

El tema es que las penas deberían ser más duras con respecto a esto.

Como la tiparraca que no llevaba carné y se llevó por delante a varios ciclistas.
O los kamikaze por ir bebidos y con drogas hasta en las cejas. Como el de la M-50.

Penas más duras no evitarán que haya accidentes, pero al menos debería reducirlos.

1
Dredston

Os imaginais un sistema por el cual el coche detectara si vamos pedo y no te dejara arrancar? Y en caso de intentarlo varias veces seguidas se bloqueara durante unas horas?

1 respuesta
Chanrul

Esto con Franco no pasaba.

A

El transporte público de noche da puto asco, si quieres salir e ir con tu vehículo, no bebas, tan fácil como eso. En mi caso si no quiero comerme la hora de autobús no bebo me tomo una coca cola y punto

dambala

#55 si es cierta la historia, mis dieses xdddddd

B

#63 No creo que se necesario poner toda las categorias de vehiculos que Uber y Cabify ofrece, con que aparezca uno me vale.

#71 Lo hay. UE ya ha dicho que 2022 minimo tienen que llevar el sistema para poder instalarlo, y en España a los profesionales obligatorio.

Consiensia

#6 si, restarle 0,00001

evening0

#31 Caballero si le soy sincero, viendo lo que apoyas y lo que justificas en este post nos pones muy fácil lo de ser ciudadanos modelo.

1
V3N0MPET

Como se intentan defender algunas cosas xdd luego se pregunta si el que se estrella sería el único sunormal que dice "yo me estrelló" o habrá pensando también "baaaa que me va a pasar" xddddddd

Obviamente a nadie le va a pasar nada xd que vaaaa xD decirlo da +100a conducir

La de broncas solo por intentar hacer entender eso... Todos somos los más listos si xd

ReibenN

Yo quitaría el carnet a los que no son capaces de conducir mamaos. Son un peligro.

1

Usuarios habituales