joven de 21 años es sentenciado a 24 años de cárcel por un accidente aut

ToTuS

Que se joda, asi de claro.

kOrLe0ne

#259 Piensa lo que quieras, que el otro sea un subnormal hijo de puta no quita que a los ciclistas les guste jugarse la vida, porque es lo que pasa cuando juntas toneladas + velocidad vs una bici y 70 kilos...
Btw si me contestas ahorrate los insultos que yo no te he faltado al respeto amigoh

1 respuesta
LadyTenTen

#266 Lo de hacer carreras ilegales en carriles de doble dirección y matar gente en el proceso lo dejamos para otro día, ¿no?

1 respuesta
sephirox

#266 Sí, el poder lo tenéis vosotros. Y por eso os van a sacar de él, porque ya hemos podido comprobar todos la clase de arribistas elitistas y reaccionarios que sois. No me extraña que esto te parezca mal, al fin y al cabo, el tipo era un niño bien de buena familia.

Ya sabes.

BuLLeT_AZ

#273
Lo decía más por:

#263Zeloran:

entonces se permite ser imprudente a la carretera, pero solo un poquito.

¿Vas a comparar hacer una carrera en entorno urbano en pleno día con hacer 10 km/h en una autopista para adelantar? WTF

Y también te digo, a este le ha caído por ser un muerto de hambre y liarla. Te vas a los canales de DDE, Savage Garage o Alex Choi y disfruta con lo que se permite si tienes dinerete en ese país.

B

Cada vez más claro, @Zeloran es un troll que nos ha tirado un bait, y hemos caído como bobos.

Si es que es lo de siempre, a los trolls no mirar.

Serpentino

Es mediática la noticia porque el amigo es carne de cañón de tiktok, guapete tal , y tiene sus fans aunque esa belleza le pondrá en el ranking número uno de putitas de presidiarios

Mientras foreamos estará siendo violado analmente por Big Mazius

1 respuesta
LadyTenTen

#277 No solo eso, al parecer la madre ha denunciado un acoso constante por parte del club de fans de su hijo. Se pasa el día recibiendo llamadas, emails, cartas, etc... y algunas le dan hasta miedo por el grado de obsesión que tienen las chicas.
Me da que está mas seguro en la cárcel con Big Mazius

1
Endorfina

Pocos me parecen.

CaptainHowdy

Ahora las corridas mas extremas las va a hacer montado en el Big Mazius.

B

#272 en parte si, yo deje de hacer ciclismo porque no me apetecia que me atropellasen.
quien lo hace y tiene ya una edad sabe a lo que atenerse.

ElJohan

Pagaria por ver su reacción completa sin la mascarilla, ensañamientos a parte creo que el hecho de que sea una abuela un bebé o mi primo de Cuenca no deberia influir en la sentencia, hay que ser profesional e imparcial ajustandose a la ley y dejar de lado los sensacionalismos de mierda, aunque le quieras arrancar la cabeza... al menos en un juicio, espero que fuera el caso.

retsex

Una tragedia, evitable en un país en el que con 16 puedes tener carnet de conducir y llevar el coche que te de la gana. Con un utilitario de segunda mano no habría pasado de un susto.

odiazon

aver hestudiau

B

Venga pijo de mierda a que te pongan el culito como la bandera de japón en prisión. ENJOY!

Aegar

En España la justicia funciona realmente bien.

https://www.salamanca24horas.com/local/audiencia-provincial-acoge-este-lunes-juicio-por-accidente-mortal-galisancho-en-conductor-se-enfrenta-hasta-8-anos-prision_15015636_102.html

A 2 años por muerte, yendo hasta las trancas de cocaina y alcohol.

Usuarios habituales