joven de 21 años es sentenciado a 24 años de cárcel por un accidente aut

actionchip
#57Xustis:

#54 y esa condena supone no arruinarles la vida?

Esa condena supone que pague por lo que ha hecho.

ostia macho, ya veo que te luce el pelo.

1 1 respuesta
B

Y recordad chicos, siempre, SIEMPRE habrá alguien defendiendo lo más indefendible.

8
Xustis

#59 si que es un pensamiento muy maduro y civilizado, como tu me has infligido dolor, espero que te jodas lo máximo posible.

#61 al que le luce el pelo es a ti, si amigo ya sabemos todos que una condena es para que uno pague lo que hizo, gran aporte y demuestras gran sabiduría.

3 respuestas
paxeco

#19 noti o video de eso?#19

2 respuestas
sephirox

#63 Entonces, ¿lo dejamos libre? Porque no tiene sentido meterlo 1 o 2 años si se arrepiente. Una reprimenda y al carrer.

B

#53 ¿De que me hablas? El chaval hizo una carrera urbana a sabiendas de lo que podía pasar... de hecho esa es la adrelalina el saber que un fallo te vas a la mierda. No veo la diferencia entre un asesinato al menos que este muy alejado de la realidad... igual tiene problemas mentales.
Los accidentes se tienen cuando haces "lo correcto" y algo sale mal...

1 respuesta
werty

#63 no, el pensamiento maduro es:

como eres un peligro para la sociedad, mejor te encerramos y evitamos que mates a nadie más, lo captas ahora?

1 respuesta
B

#64 Google, atropello oliva. Es sonadisimo este caso. No creia que hiciese falta.

1 respuesta
paxeco

#68 oliva en valencia?

1 respuesta
Xustis

#66 pues hombre si, estás bastante alejado de la realidad, basicamente porque un asesinato es un acto intencionado.

#67 lo que tu no captas es absolutamente nada de lo que he dicho

2 respuestas
ogeuF

xd

Horribeler

#63 lo máximo posible no sería matarlo, torturarlo o mutilarlo de formas grotescas? O que cojones es para ti joder a alguien lo máximo posible?

A mi me parece civilizadísimo hacer que vuelva al colegio durante 25 años más, sin torturas, sin dolor. Incluso con posibilidades de aprendizaje y reinserción.

Qué sufrimiento máximo ni que pollas en vinagre me estas contando? XD

1 1 respuesta
quickkk

Recordad que los que defienden a estos asesinos tienen derecho a voto

3
B

#69 Ni idea si hay mas Oliva's, pero si, Valencia.

werty

#70 será que no te explicas, a ver, qué condena le impondría tú

Marvs

No se le esta defendiendo a él o a lo que ha hecho.

Se esta defendiendo el sistema de derecho y como este se ajusta a unas normas y proporciones que tiene en cuenta unos hechos y circunstancias.

Hay mucho cine y literatura respecto a dejar actuar a la "justicia del pueblo" que viene a ser matar a este y al otro por x y por z aunque sean cosas que disten mucho moralmente.

Pero no entendeís la escala de grises y defender lo indefendible es estar en contra de las maneras de la Edad Media...en fin xDD

12-15 años se lo merece (y más teniendo en cuenta que no se declaró culpable) pero 10 años más que eso es desproporcionado, y eso lo sabe hasta el juez que lo ha dictado.

2 respuestas
B

#31 pues son una putada, vives cada dia sabiendo que te han jodido el futuro, practicamente es como mas condena

dranreb

#64 https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/05/24/60ab9247e2704e7b038b45de.html

cabron

mira que soy el primero que cogía a este tío le reventaba los cojones a patadas, pero a día de hoy no hay ninguna prueba de que penas más duras reduzcan de forma notable la delincuencia, y sí, es algo que se ha estudiado varias veces.

Es decir que los que queréis ese tipo de penas para joderle ya toda su vida por que cuando salga de la cárcel tendrá 50 años, sin entrar en si lo merece o no, estamos hablando de castigo puro y duro, no necesariamente eso va a evitar que otros hagan lo mismo.

1 1 respuesta
Xustis

#72 pues hombre la verdad no sabría decirfte si es peor estar 25 años en la carcel que matarlo, me lo pones bastante dificil. Y si privarte de la libertad duranete 25 años no es una tortura y no te produce dolor apaga y vamonos. Si todavia van a ser unas vacaciones.

2 respuestas
actionchip

#76 Ya le han metido 12 años, si, 12 por cada una de las víctimas (en verdad 9 por una y 15 por la otra). Son 2 víctimas pues se come 24 añitos fresquísimos

Horribeler

Doble post.

1 respuesta
Horribeler

#80 matar a alguien es peor. Fin de tu dilema moral, perdon por el spoiler.

No se cómo se puede dudar algo así.

Si me dijeras que lo van a someter a una tortura larga y terrible quizá podría entenderlo. Pero como no es así no entiendo nada de lo que dices.

Y bueno, que vengas con la pantomima del dolor en el alma ya es que me parto el ojete.

fkdlzh

a mi lo de las carceles americanas no me gusta nada.. estoy completamente a favor de que este tio se pasase 24a;os en prision y haciendo trabajos comunitarios (estoy a favor de que los reos trabajen para el estado durante su estancia en la carcel) pero una carcel americana no es eso.

le van a dejar el culo como un bebedero de patos y va a salir de la carcel con 50 a;os completamente loco e incapaz de volver a la sociedad, para eso que le maten directamente

1
Xustis

#82 Pues si no entiendes mis palabras no me imagino como es tu vida para no entender lo duro que puede ser encerrarte 25 años

2 respuestas
Thunderhawk

#11 Buen mundo se esta quedando con esto de algunas redes sociales.. la masa cerebral debe haberse licuado durante estos años debido a la contaminacion o algo que nos echen en el agua por que no es normal que exista gente asi..

Poco me parece.. 24 años? Ahi en EEUU alomejor es muchisimo mas jodido el asunto aunque siendo un niño de papa con dinero.. cosa que le librara de alguna y de algun año seguramente.. Pero jugartela en plena ciudad en una carrera haciendo el subnormal, es un asesinato.. no un homicidio por imprudencia, una imprudencia es que vayas hablando por telefono y la lies parda.. otro asunto muy distinto es que tripliques la velocidad, seas un puto niñato sin conocimiento sobre conduccion y por gilipollas acabas matando no solo a una persona, si no a un pobre bebe que ni habia visto comenzar la vida..

Y lo del tiktok.. sinceramente.. cada dia no es que me den mas asco las que tienen esa mentalidad es que directamente las escupia en la cara si no fuese que me acusarian de intento de violacion con tintes machistas, facha, antigays homofobo y asesino de mujeres y niñas (niños no entran en el saco)

sephirox

#76 Claro, el escudo de la "justicia popular" porque reclamar penas más duras para todos los asesinatos de este tipo, es una cosa desproporcionada.

¿Quién ha marcado esa proporcionalidad que tanto clamáis? Porque lo que es a mí, 24 años por 2 vidas, una de ellas un bebé, me parece un chiste.

Es que no estamos hablando de un accidente de coche, estamos hablando de un tipo que se creía por encima de todos.

La pena de muerte no tiene nada de medieval, de hecho, todo lo contrario.

9
B

#79 Pues si la prision no arregla nada, pena de muerte y fin. O 7 horas diarias de trabajos comunitarios durante lo que reste tu vida. Asi tu vida solo sera trabajar para la comunidad gratis, trabajar en la primera mierda que pilles y dormir. Que no? Pena de muerte.

AS7UR

#8 suerte para el subser, mala suerte para el que no la cuenta y toda su familia.

Horribeler

#85 sabes quien va a estar toda la eternidad sin ningun tipo de libertad? la joven de 24 añitos y su niña que han muerto.

Ojala solo hubieran muerto por 25 años, seguro que ellas te lo firmaban sin pensarlo.

1

Usuarios habituales