Un joven de 23 años detenido por el asesinato de un hombre en un tajo

1mP

Habian intentado matarle dos veces xd, menudo pieza. En la cárcel estará mejor.

Zaide

Buena idea lo de volver con dos colegas. A veces te encuentras con la persona equivocada. En fin, que Alá lo tenga en su gloria.

2
verseker

Es lo que hay cuando el otro es más chulo que tú.

Paz nuclear, mano de santo.

B

#21 es lo que intuyo de que encuentre bronca en el trabajo y vuelva con dos amigos, si vuelve con dos amigos a increpar es que es conflictivo.

#25 Igual si, o igual no, no lo creo la verdad.

1 comentario moderado
michi

Esperemos que se haga justicia y no salga de la sombra

Eoaden

#11 Y la nacionalidad del asesino cuantas veces la dicen? no es lo que decís siempre que hay que nombrar?

Y ya sin quotear, como algo general digo que se demuestra como más de la mitad de las personas no han leído la noticia siquiera o tienen la comprensión lectora en el culo.
Muchos que dicen no ser racistas luego se alegran de que apuñalen a un moro random que a priori no ha hecho nada, llegando a defender incluso un tío con un historial delictivo importante y echando la culpa al moro porque si es moro tendrá que ser malo (defendiendo a un asesino solo por ser español)
Deberían enfatizar más la nacionalidad del asesino, que es lo que pedís siempre por el foro.

2 1 respuesta
dkdvd

#7 El magrebí decidió marcharse del lugar, pero a los pocos minutos regresó acompañado por dos amigos que comenzaron a increpar a Francisco Javier y volvieron a pelear

Marsor

Este hilo es buenísimo para identificar retrasados xd

B

Me encanta lo de los nacionalistas marroquíes pasándose por el hilo a dar manitas y sus cuentas fake de un día dando manitas a ciertos comentarios para relacionarlos con el nacismo. Si estos nacionalistas marroquíes no sirviesen a intereses del psoe, no entendería nada.

icetor

vino a pagarnos las pensiones, F.

1 comentario moderado
Lizardus

El magrebí decidió marcharse del lugar, pero a los pocos minutos regresó acompañado por dos amigos que comenzaron a increpar a Francisco Javier y volvieron a pelear.

Le denegaron el rush de zerlings.

1
RastAfar1
#37Eoaden:

Deberían enfatizar más la nacionalidad del asesino, que es lo que pedís siempre por el foro.

malditos periódicos racistas que no dicen la nacionalidad, se llama Francisco Javier, va, yo te ayudo, indicios asiáticos, y ya si resolvemos esto, nos ponemos con el M.Rajoy que salía en ciertos papeles

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se puede considerar defensa personal?

PoLLeZnO

#6 Vamos que has leído magrebí y ya presuponías que era el asesino. Racismo puro y duro.

B
#1leyvytah:

El magrebí decidió marcharse del lugar, pero a los pocos minutos regresó acompañado por dos amigos que comenzaron a increpar a Francisco Javier y volvieron a pelear. Esta vez el español de 23 años, sacó una navaja y apuñaló a Youssef en el costado. Fue trasladado al hospital de la Princesa, donde acabó falleciendo.

Pelea entre gallo español contra moros cobardes que ganó el español; por la violencia utilizada quizás es gitano malo??

CaptainHowdy

Al margen de la guerrilla de nacionalidades que os marcais siempre en el foro. Que algunos ni se han molestado en leer la noticia y ya sueltan la propaganda sin saber quien fue el agresor.

Me parece de lo más miserable y cobarde volver con amigotes para dar una paliza en superioridad numerica.

En ningun caso estoy justificando que puedas matar a una persona ojo, pero si defenderte.

1 respuesta
neZbo

Yo sólo digo que en la noticia se les ha escapado un "reyerta" :new_moon_with_face:

1
Overwatch

#9 Yo es lo que también veo... ahora dirán que racismo... pero joder te viene un tio que ha discutido contigo con 2 amigos suyos y a ver como reaccionas, tienes 2 opciones, pelearte con ellos o salir por patas.

Un asesinato, pues carcel, no hay más.

d8D

#48 Hay una cosa que es segura. El magrebí está muerto y hay otra que aún no se ha demostrado, que volvieran, que volvieran para increparle o que volvieran para agredirle en superioridad. Ante tales hechos para donde tira el que tiene dos neuronas y para donde tira el que razona y es cauto.

No se lleva mucho por aquí lo de mejor estar callado que parecer gilipollas y usar teclado. Señores, objetividad ante lo que tenemos y las películas de Indiana Jones para el Netflix.

1 respuesta
Damnedlove

No veo el problema, el marroqui camorrista que viene con dos amigos a abusar de superioridad numerica bajo Tierra y el zumbao que anda apuñalando gente y que tenia antecedentes va pal trullo.

Escoria muerta y escoria entre rejas, es un win win de manual para el resto

Eoaden

#44 Podría ser latino, igualmente lo digo porque siempre se quejan de que no dicen la nacionalidad del asesino, ahora la victima es un moro y se quejan de que dicen que es moro, del asesino se dice el nombre y ya. Que parece que todo hay que explicarlo.

1 respuesta
YokeseS

Si es un Español el que mata a un extranjero: nombre, localidad, edad, antecedentes, las viudas que deja, y hasta la marca de calzoncillos.
Veredicto popular: Xenofobia

wOlvERyN

#5 te has equivocado de cuenta

CaptainHowdy

#51

No se lleva mucho por aquí lo de mejor estar callado que parecer gilipollas y usar teclado.

Esto esta fuera de lugar. En un foro siempre vas a encontrar opiniones diferentes a la tuya, respect.

Btw, si me hablas de objetividad, volver con mas personas al lugar donde se ha producido previamente una pelea se considera un acto intimidatorio. Partiendo de esto puedes pensar que solo querian invitarle a unas cañas si quieres.

Si la policia revela nuevos datos que se desconocen del caso podemos rectificar sin problema, ahora opinamos con lo que tenemos.

RastAfar1

#53 Es la forma de meter la puntilla al tema de que muchas veces no han querido decir la nacionalidad porque en casi todos era magrebí, a mi me quedó claro que era español leyendo la noticia, yo veo bien que digan nacionalidad siempre, al igual que edad y antecedentes, no juzgo igual a una persona reincidente, que a un niño de 12 años con uno de 30, y no juzgo igual una persona que ha crecido con nuestra cultura a otra mucho más machista

1 respuesta
Eoaden

#57 A mi lo que me toca los cojones ( y me resulta curioso) es como la gran mayoría del foro ha, por un lado interpretado la noticia como quiere y por otro lado alegrado por la muerte de una persona por el mero hecho de ser moro, cuando aquí claramente ha habido una víctima y un asesino.
A mi personalmente me da igual la nacionalidad del asesino, es obvio que estadísticamente van a haber más crímenes cometidos por personas de países más pobres o atrasados culturalmente ( los españoles son tratados en otros paises como posibles criminales por el hecho de ser españoles también, en otros paises nosotros somos el magrebí), no defiendo a los magrebíes por que sean seres de luz, pero es que incluso en un caso en el cual el magrebí es el asesinado siguen soltando su discursito de odio. Deberían hacérselo mirar.
Cada caso es particular y aquí tenemos datos suficientes como para saber quien es el malo y aún así le cae más odio a la víctima.
Y cuando el asesino es español, ya se empieza a decir que es gitano, pretendiendo quitar la culpa al español de "pura raza" como si los gitanos no fuesen españoles y como si ellos fuesen los culpables de todos los crímenes perpetuados por gente de aquí. Pues no amigos, hay gente mala de todos los paises y razas.

2 respuestas
Contractor
#5ekOO:

Francisco Javier

Es español, luego hay nombre y bien de datos XD.

En fín, DEP, y que se pudra en prisión.

Centrate

espero que a la mujer e hijo les den una pensión vitalicia que compense este acto deleznable y racista, sin olvidar de que caiga todo el peso de la ley, buena forma de arruinarse la vida.

queda claro que es un nacional al decir que es un vecino del pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales