Un joven de 23 años detenido por el asesinato de un hombre en un tajo

Eoaden

#60 Muchos moros de las noticias que ponen tienen nacionalidad española también pero te especifican su otra nacionalidad y afirmar que es español simplemente por el nombre, cuando en toda américa hay gente que se llama también con nombres españoles... que si, que probablemente sea español (que también se están tirando balones fuera diciendo que es gitano), pero muchas veces también se intuye la nacionalidad y bien que la pide la gente del foro a gritos.

1
Knelo

Supongo q le pediría una copia del contrato

1
Y

#58 no es lo mismo perder la vida en un altercado que en un atraco por ejemplo. Distintas varas de medir. Pero claro en este caso pobre victima que deja una viuda y dos niños. Los casos de asesinatos perpretados por inmigrantes no importa la victima, es un Español mas, un numero, una estadistica.

1 2 respuestas
Kyasca

se le ve joven, nuestra legislacion le dará la oportunidad de volver a matar, delinquir y agredir cuando salga de la carcel. entre 1 y 2 veces mas. Not bad

Eoaden

#63 Pues será por como lees tu las noticias, porque cuando yo veo que matan a un español bien que te ponen la edad que tiene, donde vivía, si tenía hijos etc. (también dependerá de que periódico leas)
Yo leo los artículos igual independientemente de la víctima y el asesino, pero mucha gente está sesgada y eso es lo que me molesta personalmente.
Y aquí no hablamos de un accidente, es un apuñalamiento, no es que le haya dado un golpe y haya caído mal, además de que la persona tenía un buen historial ya.

1 respuesta
Y

#65 el sesgo. Te formas tu opinion en base a los antecedentes del asesino. No pasa igual con los asesinatos de inmigrantes porque ni te los ponen.
Se le ve venir a kilometros por como esta redactada la noticia el sensacionalismo que desprende.
Este joven temporero tenía un niño de dos años y deja viuda a su joven pareja. Es como si por ser Español tuvieran carta de libertad para el sensacionalismo. Pero al contrario la cosa cambia, no vaya a ser que alguna minoria se rebote. Eso es lo que a mi personalmente me molesta.

1 respuesta
Eoaden

#66 Te vuelvo a repetir que dependerá del periódico, porque yo he visto todo eso mismo que acabas de citar con españoles también en otras noticias, pero vamos, no quiero seguir con el bucle.
Sin ir más lejos, otro hilo que se abrió hace poco "Isaac tenía solo 19 años, era un amante de la música, del rap concretamente y siempre iba con sus cascos a todas partes" <- Español con asperger asesinado por banda latina, te hablan hasta de como promocionaba su música. ¿me parece mal? no, pero no niegues que de los españoles también te ponen su vida cuando son víctimas, que tienes hasta la fotito de su cara.

EDIT: no es justo de ahora la noticia, pero me salió en spy, pero al caso es lo mismo.

1
RastAfar1

#58 Yo no he sido ninguno de esos ejemplos, pero por lo que cuentan tampoco esque fuera una perla, n iel bueno es tan bueno..

1 respuesta
yooyoyo

Joder, para uno que si que estaba pagando pensiones.

Irónico que le hayan asesinado de la forma que gusta a sus compatriotas resolver las reyertas.

buga

Cuanta violencia ¿De que me sirve esta noticia?

Eoaden

#68 pero si no tenía antecedentes, además que más da eso? Totalmente en serio lo digo, que fue con dos amigos después? no sabes que sucedió más allá de que fue apuñalado y lo han matado, entre tres el resultado podría haber sido el contrario y no sucedió eso, todo lo de que era mala gente lo estás sacando tu a base de deducciones propias.
Aún así, cuando te cité a ti fue para responderte directamente sobre lo que me quoteaste, todo lo demás es información que he dado sobre cosas que están pasando en este hilo.
No hace falta más que mirar 3 comentarios para ver de que palo van.

1 respuesta
odiazon

Ojalá el país estuviera mejor para que el estado solucionase estos problemas laborales, o de otros ámbitos, que derivan en relaciones tóxicas crónicas y que pueden terminar en este tipo de situaciones, tendrían que haber las herramientas necesarias para diagnosticar estos problemas y frenarlos antes de tiempo.

DEP, pero tampoco apoyo el ir con dos amigos a reventar a otra persona, tampoco sabemos hasta que punto eran los otros marroneros porque ir con dos amigos pues no es que sea algo de persona normal, que relación tenían con esta persona, si era puramente laboral o iba más allá de eso.

Y obviamente el otro a comer cárcel.

1
RastAfar1

#71 Pero y que esperas? en este foro cuándo se habla de temas "políticos, hay 3 bandos, los que defienden sin importar la ética a la derecha o izquierda, y a los que nos la suda todo eso y opinamos en base a lo que pensamos, yo nosé quién era el bueno o el malo, el asesino que tenía ya un historial que tela, tiene pinta de ser un personaje de los buenos, y de la víctima que sólo se dijo que apareció con dos, me faltan datos para dar mi opinión, no voy a prejuzgar a una persona por ser magrebí, ni voy a odiarla simplemente por serlo

1
neeru

Orgulloso de mi tierra, viva Jaén.

JackRed

Seguro era votante de Vox

A

#25 Si omites nacionalidades y me dices que tras una pelea la víctima se va y vuelve con amigos, 99.9% seguro que quiere vengarse.

Su mala suerte es que lo ha hecho contra otra persona con peores intenciones, pero no hay gente inocente en esta situación.

Herizo

Dejando de lado nacionalidades que a veces parece que es lo unico que importa....

Dos discuten, uno se va, vuelve con amigos para apalear al otro y se lleva un navajazo.
Gentuza vs gentuza, gana la sociedad

k0yi

#63 que te has puesto una foto del mangante del libro jajaajaj mis dies.

D4rk_FuRy

En la escaleta oficial del gobierno pone que en caso de que la víctima sea inmigrante debe reflejarse tal hecho

Mientras que cuando el perpetrador del crimen es de origen foráneo debe ocultarse su extranjería a fin de evitar promover sentimientos xenófobos

Además dejando claro que no tiene antecedentes penales y que tiene residencia legal

PocketAces

Menudo campo de minas el hilo xdddd

Nos vemos en el próximo.

2
ArKan0iD

Comienza la 2a Reconquista?

allmy

#7 algo habría hecho el magrebí.

wedgebiggs
#1leyvytah:

El magrebí decidió marcharse del lugar, pero a los pocos minutos regresó acompañado por dos amigos

Si te peleas y dejas el lugar, no vuelves "con amigos", llamas a la policía y denuncias. El ser de luz volvió a darle una paliza al otro intentando tener superioridad numérica. El otro tuvo superioridad navajil. Al final nothing of value was lost.

2
goLBeRLyyyn

Dios los cría y ellos se matan

E

ni de coña lo iban solo a increpar, lo iban a apalizar, de ahí que usara la navaja cuando en el primer lance a solas ni la sacó

es como lo del kyle rittenhouse, se defendió y le libraron, aquí debería pasar lo mismo (xD)

1
clethaw

Wow el nivel, estos hilos demuestran xq damos asco como sociedad y como vamos a irnos a la mierda si o si.

Que triste.

Usuarios habituales