La joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

varuk

El Ministerio Fiscal pide ocho años de prisión para una mujer acusada de arrancar de un mordisco la lengua de su pareja cuando este decidió terminar con su relación sentimental. La joven barcelonesa, llamada Adaia López, se enfrenta a un delito "por lesiones", según ha informado este martes 'El Taquígrafo'.

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de junio cuando el novio quiso acabar con la relación por segunda vez. La chica no se tomó bien la decisión de su pareja y abandonó la casa de su novio. Minutos después, alrededor de las 23 horas, regresó al domicilio para calmar la situación y pedir perdón. El beso de la venganza Como último favor Adaia pidió al que había sido su pareja un "último beso". En ese momento la joven le propinó un fuerte mordisco con el que le arrancó la lengua y la escupió en el suelo. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

El beso de la venganza

Como último favor Adaia pidió al que había sido su pareja un "último beso". En ese momento la joven le propinó un fuerte mordisco con el que le arrancó la lengua y la escupió en el suelo. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

Este no había sido el único incidente violento protagonizado por Adaia. En diciembre de 2016 la pareja se conoció por internet y comenzaron una relación sentimental.

Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor". Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso. Finalmente, ambos retomaron la relación, aunque la situación parecía no cambiar. de nuevo los problemas fueron un impedimento a la hora de ser una pareja feliz y estable. Su fuerte carácter suponían para el joven una carga que no estaba dispuesto a aguantar y decidió cortar con ella una segunda vez.

Tras una segunda ruptura, de nuevo Adaia reaccionó violentamente antes de marcharse de la casa aunque la cosa no terminó aquí. Minutos después regresó arrepentida y pidiendo perdón para después fundirse en un abrazo. Tras este primer contacto ella le pidió un último beso, el beso "de la muerte".

Fue en ese instante cuando la joven le propinó un fuerte mordisco en la lengua, se la arrancó y la escupió en el suelo. Después se marchó del lugar corriendo y dejando al chico desangrándose.

https://www.20minutos.es/noticia/3668589/0/piden-ocho-anos-de-carcel-para-una-joven-por-arrancar-la-lengua-de-su-novio-tras-pedirle-un-ultimo-beso/


He leido esta noticia en varios sitios. Los propios hombres salen haciendo bromas como "menos mal que no le pidió una mamada" y dando likes a comentarios así en Meneame o en Twitter. Luego dirán que quieren el mismo respeto que cuando una mujer sufre violencia. Ni ellos mismos se toman en serio la violencia cuando es hacia un hombre.

Por otra parte no me parece lógico en la noticia cuando ponen "carácter fuerte". Eso no es carácter fuerte.

Soy_ZdRaVo

Imposible. La violencia es unidireccional hombre vs mujer. Lo pone en todos los carteles que han colgado los poderes públicos por mi ciudad

2 respuestas
Luig1

La lengua se puede reimplantar??

“Fuerte carácter” dicen... una loca violenta y desequilibrada

ManOwaR

Menudo tryhard te has marcado varuk

xPipOx

Es un hombre tirita y pa casa.

PalesTina

Algo haria para merecerselo

verseker

No puede ser. Seguro que le obligo a besarle el machirulo.

sephirox

Despreciable. Que se pudra en la cárcel.

meeka

Qué dolor de pensarlo y qué mal rollo.

¿Y el notas no le metió un bimbazo a la barriga al notar lo que estaba haciendo? ¿O es que esta zorra tiene la dentadura de un puto tiburón?

1 respuesta
Daahlia

Qué horror de cejas me lleva.

actionchip
#1varuk:

"menos mal que no le pidió una mamada"

Eso no va en broma, es que se la llega a hacer y se queda sin polla.

Ostia puta que heavy.

1 respuesta
tirano

#1 El caso es siempre darle la vuelta en cualquier noticia para echar la puyita al hombre. Igual que tu mismo dices que no hay que generalizar con el feminismo, ¿Por que incluyes a algunos hombres como "los propios hombres salen haciendo bromas" ¿Todos y cada uno de los hombres de España?

TonnyWanna

#9 Y jugarte 5 años de cárcel y estigma social de maltratador para siempre? Prefiero perder un trozo de lengua que eso se reimplanta.

zazgan
#1varuk:

"menos mal que no le pidió una mamada"

Sin hablar se puede vivir , sin follar no.

kraqen

Se hacen chistes del caso, ergo el patriarcado sigue fuerte aunque sea un ataque de violenciad doméstica mujer a hombre. Grande @varuk .

Craso

Esto tampoco me pasará nunca.

B

¿Pero saludaba o no?

RayF

No me creo esto, la mujer tiene que ser creída siempre sí o sí

Lexor

Carmen Calvo deberia estar solicitando una RdP para exculpar a esta heroina

B

tiene cara de hacer anal

B

¿8 años piden? Pussypass y van a ser < 2

1 respuesta
el_hOwL

21 post y ni un melafo... MV no te reconozco

Fuera coñas, hay que estar loca para hacer algo así...

1 respuesta
Nirfel

#22 Y posiblemente acabe siendo el último polvo de tu vida.

Lexor

#21 oh gran e inmisericorde sra calvo, haga ud su fem magic y siente justicia e igualdad liberandola
#NoEstamosTodas

1 respuesta
elred

Tiene cara de buena persona :rofl:

Dieter

R

Con la pinta de choni que tiene le esta bien empleado por echarse de novia infraseres asi

B

#24 La Calvo está demasiado ocupada pensando en cómo salvar el culo de Juana Rivas sin dar demasiado el cantazo xdd

J
#1varuk:

He leido esta noticia en varios sitios. Los propios hombres salen haciendo bromas como "menos mal que no le pidió una mamada" y dando likes a comentarios así en Meneame o en Twitter. Luego dirán que quieren el mismo respeto que cuando una mujer sufre violencia. Ni ellos mismos se toman en serio la violencia cuando es hacia un hombre.

Enhorabuena Varuk te has dado cuenta de que subnormales hay en todos lados.

Ahora en vez de decir que "ni ellos mismos se toman en serio la violencia cuando es hacia un hombre" usa un poco el cerebro que te han dado y piensa que hay bastantes subnormales en este país que son incapaces de ver la gravedad de las cosas, ya sea porque tenemos demasiado borrego que simplemente quiere hacer la gracia o porque son retrasados.

Ahora intenta no ser uno de ellos pensando por ti mismo y pensando las cosas.

Aunque me alegro de lo que dices del periódico, que por la agenda política y ideas actuales no sean capaces de decir algo como toca no es nada nuevo.

#1varuk:

A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

8 años... Igualdad lo llaman!

Raydock

#nosestanmordiendo #niunomas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • lostkid
  • oho
  • Oridana
  • varuk
  • actionchip