La joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

cabron

Ya me extrañaba que fuese varuk el que abriese este hilo hasta que llegué a esta parte:

#1varuk:

He leido esta noticia en varios sitios. Los propios hombres salen haciendo bromas como "menos mal que no le pidió una mamada" y dando likes a comentarios así en Meneame o en Twitter. Luego dirán que quieren el mismo respeto que cuando una mujer sufre violencia. Ni ellos mismos se toman en serio la violencia cuando es hacia un hombre

y resulta que lo ha abierto para colar la propaganda de mierda que siempre nos trae, ahí ya tenía todo más sentido.

2 respuestas
eXtreM3

#31 +1

@varuk córtate @Hipnos #PonleFreno #PonteFreno

P

Le dejo que me arranque la lengua y lo que quiera de un mordisco.

https://instagram.com/adaia.l?igshid=1svf8j9w07gp4

9 respuestas
samusamu

#30 te faltó un #nosquierencallados.

Pero tarde, perdiste la oportunidad de hacer una buena gracia.

1 respuesta
Raydock

#34 #tequierocallado

Soy_ZdRaVo

#33 es intolerante que la acusen de algo así.

Menos mal que se defendió

Ni una menos

eXtreM3

#33 está súper buena pero vaya bala acaba de esquivar el tío xD

1 respuesta
Nirfel

#37 Bueno yo no diria que la ha esquivado...

Z

#33 Se la ve limpita

B

A esta le das cancha y te monta un Dear Zachary patrio.

melonz

Un machirulo menos hablando.

Hipnos

Me empieza a aburrir que cada vez que hay un suceso violento se abra un hilo. De verdad, la gente hace cosas malas y los jueces están hartos de verlas y las cárceles están llenas.

Ni la gente es peor que antes ni abrir hilos de sucesos os va a ayudar a justificar vuestras ideologías de mierda.

Voy a proponer que se abra un foro de sucesos.

3 respuestas
E

#33 Solo hay que verle la cara para ver que es una puta loca.

B

a ver machitis que os psa que no entendeis como funcionan las relacion de poder? esq todos los fascistes sois iguales que asco puaj ne voy a twitter

mrbeard

Se puede volver a poner en su sitio?

1 respuesta
D

Ostia puta que dolor de pensarlo...

#31 +1 es propaganda man
Cuela propaganda en todos los hilos

Realmente pienso que hay algunos que deben de cobrar por implantar su ideología con calzador 24/7

1 respuesta
Dieter
#42Hipnos:

sucesos

quiero ser moderador!

eXtreM3

#42 la verdad es que eres el menos indicado de todo el foro -a pesar de tu condición de moderador- para decir que te aburre que se abran hilos. Para eso está la categoría "Noticia" en OT, el subforo que moderas.

elred
#46D4N7:

Realmente pienso que hay algunos que deben de cobrar por implantar su ideología con calzador 24/7

Está clarísimo, no puede ser casualidad que off topic esté lleno de hilos de Vox y de hilos para meter mierda a las mujeres, homosexuales, inmigrantes, etcétera.

1 respuesta
gogogo

#2 a mí me parece un caso claro de ataque de falsa bandera. El hombre sometió a la pobre e indefensa mujer, le metió la lengua entre su mandíbula y con las manos se la cerró.

A
#1varuk:

He leido esta noticia en varios sitios. Los propios hombres salen haciendo bromas como "menos mal que no le pidió una mamada" y dando likes a comentarios así en Meneame o en Twitter. Luego dirán que quieren el mismo respeto que cuando una mujer sufre violencia. Ni ellos mismos se toman en serio la violencia cuando es hacia un hombre.

En parte es normal, desde que el ser humano existe la mujer ha estado bajo la protección del hombre, por eso nos hace "gracia" cuando esto le pasa a un hombre, por lo irónico de la situación, y por eso nos sienta mal cuando es la situación inversa, por que empatizamos con la situación y la transladamos a alguna de las mujeres a nuestro cargo. Por eso no se debería permitir que las mujeres entrasen ni en el ejército ni la policía.

Dieter

Pues se le puede caer el pelo a la imbecil, arrancarle la lengua a alguien de un mordisco es una lesion agravada. Porque creo que el CP habla de perdida de un sentido. Son de 6 a 12 años eh?

D
#49elred:

Está clarísimo, no puede ser casualidad que off topic esté lleno de hilos de Vox y de hilos para meter mierda a las mujeres, homosexuales, inmigrantes, etcétera.

Bueno, cerrad las puertas y soltad los galgos que ya estamos t'os

dirtybastard

#45 i hope so...que mal rollo.

tiche

#33 ¿en serio?, pues poco aprecio te tienes. Yo prefiero perder 50€, aunque visto el historial de semejante loca, o va amordazada o le van dando por el culo.

Recipiente vacío.

HALAMADRID

#33
cuando una persona se hace tantos selfies, es cuando te das cuenta que no esta bien de la cabeza.

he conocido ya a 4 personas asi. con sus buenas taras y el insta petado de selfies.

2 respuestas
varuk

#56 Pues entonces todo instagram está loco.

1 respuesta
HALAMADRID

#57
no joder. es normal que tengas selfies, pero no el 90% de las fotos que tienes son selfies.

algunas literalmente suben 4 selfies x dia con frasecitas de Einstein y Tesla
cuando conoces a estas personas te das cuenta de inmediato que les falta un tornillo

Dieter

#56 sin contar los tatuajes, de hecho si enviase la info a un par de autores mgtow de youtube, tendrían una mina. Putos sectarios de mierda.

NoRelaX

Vale. ¿Y qué?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • lostkid
  • oho
  • Oridana
  • varuk
  • actionchip