La joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

anythere

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de junio

JoramRTR

Venga va, te respondo a la propaganda.

Los propios hombres salen haciendo bromas como "menos mal que no le pidió una mamada" y dando likes a comentarios así en Meneame o en Twitter. Luego dirán que quieren el mismo respeto que cuando una mujer sufre violencia. Ni ellos mismos se toman en serio la violencia cuando es hacia un hombre

Es esta sociedad feminista que normaliza la violencia contra los hombres y la convierte en algo merecedor de ridículo u mofa, mientras las mujeres desde su posición de poder convierten algo anecdótico a nivel estadístico como el asesinato de una mujer a manos de su pareja en un drama nacional, tachando a uno de los países más seguros del mundo de violento y machista y vendiendo su propaganda del miedo y victimismo 24/7 en todos los medios, ya sea tv, periodicos o algun que otro CM en foros, para acrecentar el odio hacia el hombre. Por supuesto, todo el que se salga del discurso mainstream es automáticamente nombrado las palabras tabú, machista, misógino, incel, facha etc.

1 respuesta
elred
#92JoramRTR:

Es esta sociedad feminista que normaliza la violencia contra los hombres y la convierte en algo merecedor de ridículo u mofa,

Esto es falso, siempre ha sido motivo de mofa la violencia de mujer a hombre, de hecho te diría que antes era incluso más motivo de mofa que hoy en día.

1 respuesta
Thibault

#72 Como se quería subir al carro la tipeja

HALAMADRID

#73
+1

y mira tambien la segunda foto los ojos XDDDDD.

despues claro, los tios sin experiencia en esto diran que buena que esta, uff melafo, despues la ven en la realidad y... oh wait, runaway

1 respuesta
JoramRTR

#93 mira que he puesto todo lo mas bait y exagerado posible y solo me dices que es falso eso 😂

LadyTenTen

#95 Pero si lo dicen hasta después de saber que es una loca agresiva. No me lo explico.

ErChuache

Lo de tía buenora + "crazy in the head, crazy in the bed" está de puta madre para los animes y el hentai. Para la vida real la cosa ya no es tan chachipiruli XD

Xustis

Llego muy tarde pero bueno.

Nos están matando!

tremens55

laSexta.com ha hablado con la joven, que niega los hechos y asegura que sufría maltrato por parte de él. En su relato, Adaia cuenta ella intentó irse, pero que él la retuvo: "Me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando". La joven explica, muy nerviosa, que llegó a pensar que se moría.

  • En un primer momento, se publicó la imagen limpia de Adaia, pero por respeto a su presunción de inocencia se procedió a pixelar el rostro de la joven acusada de arrancar la lengua a su pareja.

Ya están tardando en meter al machirulo opresor en la cárcel y tirar la llave

1 respuesta
Dieter

#100

Oridana

Respuesta mediavidera media:
¿y para que coño está con una choni asi? se lo merece, ellos se buscan a las malotas y luego pasa lo que pasa, no me da ninguna pena, él es el culpable, tenía que haber dejado la relación antes

3 respuestas
LadyTenTen

#102 I see what you did there

1 respuesta
varuk

#102 te has pasado el hilo. Por fin alguien lo entiende.

1 respuesta
actionchip

#82 No tengo ni zorra de cual seria mas fácil volver a coser, pero creo que me quedaría antes sin lengua (para luego intentar coserla).

#102 Y asi es:

Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor". Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso.

Si estas con una jodida LOCA, pues con todo.

2 respuestas
RayF
#1varuk:

Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor".

Que raro que esto pase en una mujer xd. Yo las personas más celosas que he conocido han sido siempre mujeres.

1 respuesta
Oridana

#103 guiño guiño

#104 yo solo repito lo que leo

#105 ¿en serio vamos a culpar al hombre? ¿En serio estás de acuerdo con lo que he escrito?
Vaya, vaya..

1 respuesta
B

Le arrancó la lengua.

B

Fakenews., Cómo van a condenar a una mujer por atacar a un hombre jajajajaja ni que no viviéramos en una dictadura feminazi mugremita progre jJajjJJs matar hombres blancos heterosexuales sale gratis en este país

actionchip

#107 En ocasiones parte de la culpa la tiene el que no actúa antes. A ver si con este ejemplo me entiendes mejor:

"Es como ver a un tío con un cuchillo por la calle y en vez de cambiar de dirección e irte por otro lado, vas hacia el tío con el cuchillo."

1 respuesta
Riocorvo

Ostias con el sado de linea dura xDDDD

Y mira que me gustan las mujeres tiernas, dulces y sensibles, pero a veces para el sexo hecho en falta a una leona de estas de linea dura xDDD

Oridana

#110 actionchip utilizó cuerda huida

Os dejo que vayáis huyendo hacia adelante como un toro a punto de embestir, con un poco de suerte os toparéis con el raciocinio

1 respuesta
Leoshito

Los aliados dais un poco de verguencita.

actionchip

#112 Si no entiendes algo dime que intento ser más "claro" :upside_down:

1 respuesta
Oridana

#114 No, a ver, me refiero: ¿cómo vas a culpar a este tipo por qué alguien le haya arrancado la lengua? ¿Cómo vas a culpar al que ha recibido el navajazo por no cambiarse de acera?

Yo creo que es de sentido común.
Amos, no sé, no estoy planteando ninguna locura.
A lo mejor solo quieres ver el mundo arder y me estoy comiendo un buen bait.

1 respuesta
Loler

Ante la mierda de pena que le impondra la justicia, espero que la miren con asco en la calle y que incluso alguna tia le pegue una paliza. Una pena que no este implantada la pena de muerte para este tipo de gente.

Y dice que le maltrató, claro, excusa universal ya que el hombre no tiene presuncion de inocencia ante este tipo de acusaciones.

actionchip

#115 Una torero se mete a un plaza de toros y el toro le cornea, no crees que tiene parte de culpa el torero por meterse ahí?

#115Oridana:

A lo mejor solo quieres ver el mundo arder y me estoy comiendo un buen bait.

No, no estoy de broma ni es ningún bait. Simplemente pienso que en algunas ocasiones y viendo algunos antecedentes, parte de la culpa también la tiene el que se junta con gentuza. Yo no me junto con gente que roba coches porque se que puedo acabar mal, por ejemplo.

1 respuesta
Oridana

#117 un torero sabe a lo que se expone, si voy caminando por una calle, lo último en lo que pienso es en que me van a coser a navajazos

Igual que cuando trabajo con la radial no pienso en que me va a llevar un dedo por delante

1 respuesta
actionchip
#118Oridana:

si voy caminando por una calle, lo último en lo que pienso es en que me van a coser a navajazos

No has entendido mi ejemplo, he dicho que si ves a un persona con un cuchillo, lo que no puedes hacer es ir HACIA esa persona. Estas asumiendo un riesgo que posiblemente acabe con tu vida.

PD: He editado el mensaje anterior

1 respuesta
Oridana

#119 ¿en qué momento el chaval vio venir el mordisco?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • lostkid
  • oho
  • Oridana
  • varuk
  • actionchip