La joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

lostkid

Vamos para bingo, última publicación

En vez de cerrar el perfil y dejar que sean los jueces los que decidan, que para algo son los profesionales, está convirtiendo ella misma el caso en un circo mediático de puertas abiertas.

1 respuesta
oho

#177 lapidarla no... silla eléctrica, no queremos verla sufrir solo que deje de mandar hombres al hospital.

1 respuesta
Oridana

#182 no te vengas arriba, que solo ha sido uno, y me da que va a ser el único

1 respuesta
oho

#183 de momento anda suelta jugando sus cartas de mujer empoderada y riéndose de todo, mientras su ex chupa una sopa con su muñón.

1 respuesta
Oridana

#184 ¿cartas de mujer empoderada?
Lo que está haciendo es dar las patadas del ahogado

1 respuesta
Belerum

#180 En mi epoca, tuve un tiempo usando mazo de bestias y me he sentido identificado con lo del 10/10 arrollador. Me ha entrado el despolle xD

#181 Porque es sabe que a mas personas llegue su caso, mas opciones de que se salve. Es consciente de que esta viviendo en un país pro-feminista, aunque diga lo contrario.

lostkid

#177 ella misma está convirtiendo esto en un circo

Se ha dejado el "Inserte su frase de éxito".
Cuanto daño ha hecho el mkultra

2 respuestas
Oridana

#187 porque sabe que es la única escapatoria que tiene

Aún así, a mi me da la impresión de que estos dos eran unos retrasados que se hacían la vida imposible el uno al otro.

1 respuesta
varuk

#187 Pero es que tenéis la manía en convertir esto en Salsa Rosa y darle bombo. Que se comente a noticia algo y se diga el instagram... tiene pase. Pero estar todo el rato trayendo sus historias que pone cada poco pues... porque va a seguir poniendo.

1 respuesta
oho

#185 patadas de ahogado, sí pero patadas de mujer empoderada... le arranco la lengua, la escupo al suelo y le acuso de maltratador públicamente... Dónde está lo de la prisión preventiva cuando son mujeres?

2 respuestas
elred

Yo creo que ella está jugando la única carta que le queda, que es la de dar pena y hacerse la víctima.

#190oho:

le arranco la lengua, la escupo al suelo y le acuso de maltratador públicamente...

No creo que sea la primera persona en la historia que comete un delito y luego se inventa una historia para encubrirlo o quitarse culpa.

Kikokage

Una persona desequilibrada que espero que acabe en la carcel si los jueces lo ven oportuno.

perche

#178

si acaso se metera el periodico de donde he cojido la foto.

https://eldiariodevictoria.com/2019/06/12/le-pide-un-ultimo-beso-y-le-arranca-la-lengua/

1 respuesta
Oridana

#190 pero... xdddddddddd a ver

Cuéntame de verdad donde ves a una mujer empoderada ahí. Yo lo que veo es a una pava que ve su futuro tan negro como el culo de un mono, e intenta victimizar a saco intentando llevarse de su favor la opinión pública

Opinión pública de cuatro petardas misandricas, claro

1 respuesta
varuk

#193 Bueno, es por si acaso. No sé hasta que punto difundir también puede traer problemas, pero si prefieres dejarla ahí... pues como veas.

1 respuesta
lostkid

#188 Pues pienso lo mismo, los dos debían estar hechos de la misma pasta y la tia en un arrebato pues pam.
Es un caso que es mejor dejar en manos de los jueces porque como bien dices el otro también debía tener su mrda.

De todas formas es de muy poca cabeza no poner en privado el instagram aunque no te haya pasado nada.
¿Qué necesidad tiene la gente de mostrar su vida a gente desconocida? Supongo que piensan que algún día serán famosos y famosas o por pura egolatría.

1 respuesta
Oridana

#196 por supuesto, aquí en mv no somos jueces ni nada por el estilo, siempre opinamos desde la barra del bar

Pero vamos, seguro el tipo también tiene algo de mierda detrás. Las relaciones tóxicas es lo que tienen.

1 respuesta
oho

#194 lo que estás viendo realmente es una psicopata que a traición ha arrancado de un mordisco la lengua de un hombre, ha salido por patas dejándo que se desangre y que no contenta con todo y arrepentirse como haría cualquier persona en el momento de darle el bocado, todavía es capaz de incendiar las redes pintándolo de maltratador para terminar de arruinarle la vida al hombre en cuestión. Lo de la lengua es grave, lo de dejarlo sin lengua sangrando como cochino ni te cuento... pero lo de arruinarle la vida a un hombre poniéndolo de maltratador que está muy de moda es para que vaya una patrulla a su casa y la encierre ahora mismo.

Tan empoderada está que el hombre estaría encerrado si hubiese reaccionado al mordisco pegándole un bofetón, que sería lo más lógico aplicando el sentido común, ya no te cuento si hubiese sido el autor del mordisco que no le darían opción alguna a intentar defenderse o a montar revuelos o peliculas para arruinar vidas por las redes.

No se que no entiendes.

1 respuesta
Oridana

#198 como los que violan, apalean y se van corriendo después

Espero que seas igual de visceral con todos los casos.

2 respuestas
oho

#199 por supuesto

Lexor

#195 viene fuerte el feminismo eh? con ganas de comerse el mundo :new_moon_with_face:

lostkid

#189 Pues este caso es bastante serio porque demuestra el daño que están haciendo los lobbys a nuestra sociedad.

#199 creo que solo un enfermo mental sería capaz de estar a favor de una persona que vulnera la sexualidad de otra persona, ahora cuando esa vulneración se mezcla con noviazgo, personas con dinero u otros desencadenantes el caso quizás es más complicado y turbio de lo que parece porque entonces aparecen posibles intereses en la supuesta persona vulnerada.
No es lo mismo que un enfermo random viole a una chica en la calle a punta de navaja a que un jugador de fútbol multimillonario que puede tener todas las chicas que quiera sea denunciado por violación sabiendo que le puede arruinar la carrera. Efectivamente el jugador puede ser un potencial violador, pero es que es un caso totalmente distinto donde puede que la victima no sea tan víctima como parece, hasta puede que esta esté pagada por otra persona para destruir la carrera del jugador.

Grimmer8

Voy a buscarla en tinder para darle un like a ver que tal.

tenshishin

Esto se considera violencia de genero?

3 respuestas
Kiddtorres

#204 violencia doméstica tengo entendido...

LadyTenTen

#204 Violencia doméstica... donde, a mi parecer, debería también incluirse la de género (a excepción de ataques misóginos, que entrarían en delitos de odio)

H

#197 Mierda detras de que tipo?Por que lo de que la maltratase no cuela por que encima viendo las fotos y viendo que el tio es un armario empotrado cuesta bastante creer que un tio asi no se la cargue despues de arrancarle la lengua xD.

Que el tio sea un cani no implica que sea escoria e igual era el mejor tio del mundo.

Y no seria la primera pareja de cani-choni que conozco que pese a ser el cani un ''malote'' ella lo maneja como quiere xD.

Koksis

En el 20 Minutos supongo que se han equivocado porque pone el pasado 27 de junio, pero he mirado en La Sexta y tal y no es fake, ¿su ig está público o algo? ¿Cuándo puede llegar a doler que te arranquen la puta lengua? Macho, qué miedo, la chica esta ya se ha condenado, aunque no sea a cárcel a que ningún chico se le quiera acercar ._.

2 respuestas
B

esta griffithens

#42 que le pongan de nombre "gente".

H

#208 Si no acaba en la carcel pasada la tormenta volvera a encontrar a alguien que no sepa quien es o si no si se cambia de ciudad lo mismo etc...

Yo mismo habiendole visto el careto en un par de dias la veo por la calle y no la reconozco xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • lostkid
  • oho
  • Oridana
  • varuk
  • actionchip