Una joven asegura ser Madeleine McCann

B

Si resulta que es mentira y lo han hecho para promocionarse nada les vendría mejor que pasarse 5 añitos en una cárcel planchando monos de reclusas.

4
Seyriuu

en las imágenes se ve bastante destrozada, la verdad

1mP

Tiene tetas de madre. nomelafo

1mP

#150 Que ha pasado? No era ella al final?

1 respuesta
M

#154 Es ella sí, pero en el twitter ya tiene fotos de su cara sin filtros las cuales no había visto antes, así que meh

1
HashAfgano

#146 wtf

ArThoiD

La tia con OF y de todo xddd vaya fake.

Sinso

Vaya giro de los acontecimientos xdd

wOlvERyN

#149 dicen parkour?

TRippY

Una zoomer con daddy issues y onlyfans? Me pinchan y no sangro

128

La marca del ojo nanai por lo que veo.

MicrosofWord

Ya ha borrado el perfil de Twitter.

1 respuesta
128

#162 hice snapshot en wayback porque me lo olía xD

https://web.archive.org/web/20230221072830/https://twitter.com/lovelymiavi_

6 1 respuesta
Vain92

Oye, pues melafo.

Erethron

#163 Confirmamos pues que es fake. El iris del ojo en esas fotos no es el mismo que el mostrado para ser la hija de los McCain...

Buaf cómo están las cabezas de algunas.

Majravilla

Pero la pava del only es la que tiene la cuenta de Instagram diciendo que es Madeleine o, esta última página me parece surrealista

Dreggman

Todo es surrealista

Alien_crrpt

Podria ser, una vez vi un caso parecido. La cuidado secuestro a la niña y 20 años despues la niña descubrio que fue raptada. Y la cuidadora le trato como el culo asi que a los 16 se fue de casa.

Q

Yo esperando un final a lo True Detective (3ra temporada) y me encuentro con otra lacia vendiendo el culo en internet…

Decepcionado me hallo.

128

He visto esto por otro foro, creo que con esto ya se puede dar por zanjado el tema. Son idénticas xd

B

al final lo del adn que? se han pronunciado los padres de madeleine?

Dreggman

Pues tiene un cuerpecin.

TRippY

Acabo de ver el video del perro olisqueando el coche de los mcainn... En fin, no soy experto en k9 pero si buscas restos de los pelos de los huevos de mi difunto abuelo en su seat ronda del 87 es probable que se ponga a rascar y ladrar el chucho

2
Serpentino

Madelain estará en alguna página de la Deep web violada, maltratada y asesinada por varios individuos como pasa con todo crío desaparecido que es para el entretenimiento de unos depravados ricachones que se excitan viendo un Deisy destrucción 3.0

2 3 respuestas
barbarawr

#174 qué mal cuerpo me has dejado solo de pensarlo

Usopp
5 1 respuesta
B

#174 cual es el 2.0?

1
Vandalus

#174 habrá gente que se lo tome a coña por los creepypastas, pero ese mundo debe generar muchísimo dinero

TitoPhil

#176 Vaya threesome de fondo

6
nerkaid

Esto se está alargando mucho ya, ¿para algo así te hacen las pruebas de ADN en un par de días y en poco más yo creo que están los resultados no?

Usuarios habituales