Un joven coge un móvil al vuelo desde una montaña rusa de PortAventura

LiluBcn

#59 Yo soy medio fan, tampoco me subo a todas porque hay inversiones con las que no puedo. Cosas tipo Kingda Ka (o la del Ferrari Land que no me acuerdo del nombre). Y luego el Shambala me aburrió porque no tenía inversiones chulas xD

No conozco esta que comentas, a la Warner no he ido, hace años que no piso Madrid. Pero si es lo que cuentas, la gente es imbécil, la seguridad va antes que el diseño.

1 respuesta
B

#61

PD: Esta foto es el diseño original, no se ve la plataforma. La plataforma va debajo de la inversión de la derecha

Si hay viento, cuando va de espaldas, no coge fuerza suficiente, y se queda ahí parada, así que los bomberos tenían que bajar a la peña...claro sin plataforma pues a pulmón gallego hasta abajo, con la plataforma vale con darles la vuelta.

Ahora ya tienen un programa que calcula el riesgo y creo que con un más de 5% bloquea la atracción.

La de Ferrari Land lo que tiene son frenos para parar un tren. Creo que encima literal. Solo en la parte de abajo obviamente

1
lostkid

#60 me estoy partiendo con la cara de wtf que mete y después le entra la felicidad

danyes2000

La mejor montaña rusa que me he montado y he montado en muchas.

2 respuestas
NigthWolf

#56 Joder como estan las cosas con el independentismo catalan hoy dia, hasta Rusia se quieren agenciar

Aguiluxo

#64 ni que me paguen me subo a eso.

Casi echo la papilla en el Dragon Khan una vez como para subir a esa

1 respuesta
danyes2000

#66 La sensacion es brutal es como ir volando me pase toda la atraccion riendome

TheFiskal

eso si que es un ninja loot de manual

B

#64 guapísima

Usuarios habituales