Un joven decapita a una chica de instagram en Estados Unidos.

B

es ser influencer el trabajo con mayor riesgo de muerte?

1 respuesta
Marsor

#60 la del pelo de colores es la victima. El asesino es el del pelo moreno.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Alguien tiene las fotos?

1mP

Romeo y Julieta versión puta mierda.

11
markath

#28 Pobrecilla, no podrà entrar en el club de los decapitados de Hogwarts.

1
Lova

tengo una fucking mente retorcida, para los que hayáis visto la 3º foto no os recuerda la pose que se queda con la negra del meme??? puta vida :rofl:

B

#62 Eso da igual, si te juntas con locos y locas acabas como ellos

1 respuesta
UnleasheD

Lo leí ayer (creo) en reddit.

Lo que explicaban allí es lo siguiente:

  • El chico y la chica se conocieron por discord y jugaban a algún juego juntos.
  • El tipo se pensó más de lo que realmente era. Compartieron incluso imágenes de conversaciones entre los dosen los que él se veía claramente friendzoneado.
  • La tipa decide ir a un festival de música con otro tio.
  • El tipo se vuelve mad, le manda unos cuantos mensajes en plan enfadado. "Cuando te deje tirado no me vengas llorando", "con todo lo que he hecho yo por ti", "Quien estaba allií cuando necesitabas a alguien". Sobre todo muy insistentemente.
  • La tipa le contestó de malas maneras diciéndole en plan que tiene a tios en cola para salir con ella y que le suda.
  • El tio se ralla y la mata, el hijo de puta.

Y casi igual de malo un tipo de un foro de incels (me enteré el otro día que existía eso) consiguó las fotos, se hizo una paja y se las mandó a la madre diciéndole que su hija se merecía eso y más.

En fin, que mierda de mundo se nos ha quedado.

Todo eso lo lei en reddit, incluso me metí en la mierda de foro de enfermos ese... En fin, lo dicho.... Se nos está quedando un mundo bonito bonito...

4 respuestas
sephirox

#53 Lo que no entiendo, es por qué frecuentáis esos foros de dementes. Os lo digo de verdad, me parece algo siniestro por vuestra parte.

Esos sitios habría que cerrarlos y someter a vigilancia policial a todo aquel que los frecuentara. Por no decir otra cosa.

#67 Entonces tu conclusión es que la asesinada ha sido la culpable. Vaya tela.

Sinceramente, espero que le apliquen la pena capital.

2 respuestas
PrinceValium

Esos pajilleros de mutilaciones ahi

B

#61

#61MaRRaldo:

trabajo

Je.

Agrael120
#68UnleasheD:

Y casi igual de malo un tipo de un foro de incels (me enteré el otro día que existía eso) consiguó las fotos, se hizo una paja y se las mandó a la madre diciéndole que su hija se merecía eso y más.

Pero que cojones.

1 1 respuesta
t3r3r3

Estos blanquitos están mal de la cabeza.

1
Eckooo

Mezclar un obsesivo pirado y una tia muy zorra. Resultado

4
UnleasheD

#72 Si encuentro el post de reddit te lo pongo. Vomitivo es poco.

Edito: Encontrado.

https://www.reddit.com/r/IncelTears/comments/cderbv/incel_tracks_down_mother_of_recently_murdered/

Vaya puto infraser.

1 3 respuestas
Kenq

#68 Se supone que la hermana de la chica salio hace poco a desmentir que se conocieran por internet / juegos, era un amigo de la vida real de toda la vida y muy cercano a la familia

1 respuesta
Yeep

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

1
UnleasheD

#76 Puede ser, yo solo me he hecho eco de lo que lei en reddit ayer. Lo que se ve es que no era el novio por lo visto.

Agrael120

#75 Joder, la peña está enfermísima.

sephirox

#75 A esa basura el Estado debería enseñarle a ser un buen ciudadano. No digo más.

1 respuesta
HeXaN

#80 A un campo de concentración los mandaba.

1 respuesta
miLo_

hostia colega... que sano todo o.O

X

#75 que cojones... mediavida es un jardin de infancia comparado con la mierda que hay ahi. Madre de dios, como esta la vida.

1 respuesta
B

Madre mía la puta azotea, la verdad que en situaciones así, ni tan mal un jeringazo mortal

HeXaN

#83 Ni se te ocurra entrar en los subreddits de incels porque telita lo que se ve ahí.

3 respuestas
Soulscx

#85 q se puede ver ahi q sea algo gore?

1 respuesta
HeXaN

#86 No, no, nada de gore. Simplemente son comunidades de putos locos que odian a las mujeres.

1
Soulscx

ahh pues como en feda

11
UnleasheD

#85 Es impresionante. Hast aayer ni conocía el término. Hoy estoy acojonado.

Gente celebrando que una chavala se mata en un accidente y cosas así... Que clase de jodidos enfermos son?

X

#85 eso es como 4chan o peor? me he metido un par de veces y madre mia la fauna que pulula por ahi. Me cuesta creer que haya algun sitio con mas enfermos.

Usuarios habituales