Una joven degüella a su pareja en Lugones

U

#120 No es una enferma, es una hija sana del matriarcado.

nervlos

Estaba esperando la noticia en la sexta y juraría que ni rastro... En antena 3 como asesinato, porque el tío parece que estaba con otra

V3N0MPET

#117 #116 en una habitacion en la misma casa, 30 puñaladas, escucharian gemidos de dolor y pensarian "nuestra hija lo penetra de nuevo" xddddddddd no me creo que hasta que la hija no dice nada ni se enteraran lol, es dificil de creer al menos

B

#nosestanmatando

B

la superioridad del hombre contra la mujer aqui queda bien clara. Como la supuesta mayor fuerza del genero patriarcal dominante, no sirve para protegerte de 30 puñaladas

actionchip

#rezandoparaquelproximonoseayo
#meviolan
#nosmatan
#tiradeaquiysopla

vitixs

somos victimas del matriarcado

Aur0n

Por arrojar un poco de información.

28 años ella. 57 años él.
“Ni pa mí ni pa nadie", gritó la asesina de Lugones después de apuñalar a su exnovio.

V3N0MPET

Como va a tener 57 años y estar durmiendo en la casa de sus padres? A esa edad el patriarcado te ha dado piso y un puesto directivo

5
Soy_ZdRaVo

Algo habría hecho el machirulo ese

MoLSpA

Podría tratarse de una situación de miedo insuperable ya que tantas puñaladas es algo excepcional. Probablemente estaba sometida y amenazada por el novio y, dada su inferioridad física, tuvo que recurrir a un arma blanca para defenderse en igualdad. De todas maneras, es una presunta homicida hasta que se demuestre lo contrario y no debería tratarse como delito de violencia de género sino como violencia doméstica.

Espero que los medios respeten el proceso judicial y no condicionen a los jueces.

2 respuestas
B

#131 Sos inimputable hermana

1 respuesta
Eyvindur

#132 Cocaína papoteate

ManOwaR

#52 a mi me sono a panchi xd

Aur0n

Una chavala muy maja.

6 respuestas
B

#135 28 años tiene esa?? Si que se cuidan las charos

Dieter

#135 Es de la tribu de Irantxu, cuando uno lleva tiempo reconoce la diferencia entre los Orcos de Barad-dur y los de Dol-guldur.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#135 ¿Ninguno de los dos tenía fotos mejores?

B

Matar a una persona a puñaladas es algo bastante complicado a no ser que por suerte pilles un órgano vital, y para ello la hoja tiene que ser bastante larga.

Por eso en los casos de apuñalamiento siempre se oye que el número de puñaladas es elevado. No confundir los efectos prácticos del crimen con el ensañamiento, por favor.

1 respuesta
usarmy

Complicado será que deje de chillar como un cochino. Estas medio muerto con una. Incluso puede que siguiera chillando cuando lo degollaba y emitirá un chillido espantoso desde la tráquea.

Eyvindur

#135 No son la misma persona? xd

1 respuesta
Nirfel

#131 las mujeres no pueden ser acusadas de violencia de género.

Violencia de género es solo del hombre a la mujer. Lo contrario no está recogido como violencia de género.

alepe

#139 Es el error más común, incluso entre abogados, hablar de que un homicidio es en realidad asesinato al haberle apuñalado 30 veces, concurriendo ensañamiento.

Falso, el ensañamiento del que habla nuestro CP no es eso.

De hecho hasta podrías atenuar el homicidio alegando arrebato, obcecación u otro estado pasional de entidad semejante.

1
eondev

@Berencito cabron ve con cuidao que te comerá el papel y acabarás convirtiendote en un alieade twittero xDDDD

Prixhus

#141 A mí el tío me recuerda al profesor que tuve en la autoescuela, es igualito el cabrón xD

U

#135 #137 Bienvenidos al Tornillo, el hespazio feminista de La Tuerca...

Lexor
1 respuesta
I

#147 Soy el unico que piensa que van a perder?

1 respuesta
Lexor

#148 si lo tomas como una guerra entre radicales descerebrados y gente con dos dedos de frente hace unos añitos te diria que sin lugar a duda van a perder, ahora ya no las tengo todas conmigo
y sobre un enfrentamiento entre generos lo dudo mucho, a menos que desarrollen un artefacto que sea capaz de abrir los botes y otras cosas a presion

1 respuesta
I

#149 Les va genial manipulando y consiguiente la ayuda de politicos a cambio de votos, pero si esto fuese una guerra como ellas se creen y empezasen a matar acabarian perdiendo.

Si fuesen mas inteligentes y no empezasen con mierdas como #EsUnaGuerra podrian estirar el cliche bastantes años con los estamos agradecidos que hay en España.

Usuarios habituales