Una joven denuncia una violación múltiple en Ciempozuelos

T

Una joven denuncia una agresión sexual múltiple en Ciempozuelos.

La llevaron a un descampado y la agredieron. No ha podido identificarlos porque los hombres iban encapuchados y con gorras.

Una joven venezolana de 24 años de edad fue violada este pasado jueves de madrugada por cuatro hombres en un descampado de Ciempozuelos cuando regresaba a su casa desde la estación de Renfe de la localidad.

La víctima fue atacada por varios hombres que iban encapuchados y con gorras en un zona deshabitada camino de su domicilio. Le rajaron la camisa con un pincho, empezaron a abusar de ella y luego uno de ellos la penetró. También le robaron el teléfono móvil y luego huyeron.

Una patrulla de la Policía Municipal de la localidad atendió en primer lugar a la joven y la trasladó en estado de shock al Hospital de Valdemoro, donde quedó ingresada.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.


Apunte

spoiler

Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/22/5c94da1d21efa07e5f8b46c7.html


w4lk3r

Disfruten lo importado

4
Ridote

¿Tanto importa que fueran sudamericanos los violadores? Unos desalmados violan a una chica en un descampado, pero no, vamos a centrarnos en su procedencia.

11 respuestas
Tritoman

Joder con las violaciones en grupo, me toca mucho los huevos pensar que 4 personas pueden ser igual de malas y que no haya cabeza ninguna, si se demuestra, yo los delitos sexuales la verdad es que vería bien algún correctivo severo

Parece que la noticia sea el apunte más que la noticia en sí, a ver cuánta presunción de inocencia hay xd

#3 tú te crees que les interesa la chica? Pues obviamente no xD le interesa ponerte cómo era la noticia antes de ser "corregida" para que veamos que malos son los extranjeros y bla bla

1
AiTale

#3 Al principio da igual, cuando sabes que representan 18 de las últimas 20 "manadas" como señala un lector en los comentarios de la noticia, no.

1 respuesta
T

#3 No importa que sean sudamericanos pero por diferencias que saltan a la vista a la ciudadanía le vendría bien saber que los sospechosos son de dicha procedencia, si yo te digo que a mi primo lo ha matado un negro con una cicatriz en la cara es más fácil de identificar y obtener ayuda ciudadana que si te digo lo ha matado una persona con una cicatriz en la cara, dar detalles de su procedencia ayuda a su identificación más en el caso de que se hayan dado a la fuga.

Para mi si es importante saber si se busca a un chino, a un negro a un sudamericano o a un alien.

Es como si me dices tienes a un violador viviendo delante ten cuidado con tus hijos y no me muestras como es ese violador al final voy a sospechar de todo el edificio.

1 1 respuesta
Word-isBond

Cual es el motivo del post? que ha habido una violación? o que la prensa ha ocultado que los violadores eran sudamericanos?

#3 Es una pregunta que deberían hacerse ambos 'bandos', ya que si no importase tampoco se ocultaría.

2 respuestas
B

#3 Teniendo en cuenta que hace mucho que se tiene claro que la violencia sexual está claramente marcada por la educación si además le sumas costumbres diferentes, cómo coño no va a importar la diferencia de nacionalidad? , Cómo no va importar si un varón viene de un país que está prácticamente en el medievo o de un país que no?, Te recuerdo que importamos gente que ha vivido desde pequeños la violencia de la guerra o que es tradición acostarse con niñas (matrimonios infantiles) o mutilarles el clítoris.

2
Ridote

#6 Pues yo creo que para lo único que vale es para incitar al odio hacia el extranjero. Un grupo de sudamericanos no me dice nada, si pusieran un retrato robot, una foto o dieran características físicas un poco más detalladas junto a sus nacionalidades me parecería otra cosa. Pero decir son sudamericanos y dejarlo ahí pues no aporta nada.

#7 Si lo que más me escama no es que lo digas o no, es que centren el hilo en el hecho de que se ha querido esconder lo de sudamericanos por algo, y para centrarse en: veis!!! todos los violadores son inmigrantes!!

1 respuesta
w4lk3r

#3 la misma importancia que le dan los medios a este tipo de noticias cuando es UHBT. Tienes razón de verdad, pero entiende que la gente este hasta los cojones de la situación actual.

1 1 respuesta
T

#9 Si miras las noticias se aportan más datos que junto a la nacionalidad pueden ser determinantes, el problema es que al ser de origen extranjero no te van a mostrar sus caras lo cual por vivir en lo políticamente incorrecto es contraproducente.

AikonCWD

#3 En teoría no importa.

Pero cuando el 10% de la población cometen el 95% de las violaciones grupales... creo que es algo que se debería tener en cuenta.

3 1 respuesta
Krules

#3 claro que importa, si no por qué te crees que lo MODIFICAN o lo OCULTAN?

Las diferencias culturales solo cuando interesan jajaj

Ridote

#10 En cuyo caso también me parece absurdo. Como cuando una tía se suicida con su hija y un hombre asesina a su hijo y luego se suicida. Estoy hasta los huevos de los medios de comunicación como todo el mundo. Pero este hilo es un nido de racismo que te cagas, y cíclico. Ya sabemos que los que vienen de países pobres y con menos educación son más propensos a estas cosas, no hace falta venir a incitar al odio aún más.

1
B

#12 dirás ""españoles""

S

¿Aquí no hay presunción de inocencia?

1 respuesta
AikonCWD

#16 Si me sacas una foto de la chica comiéndole el culo a los sudamericanos... te compro la presunción

3 1 respuesta
Alberto_

Estos son los que quiere importar Voxemos.

1 respuesta
T

#7 El motivo del post es que ya lo he visto por las redes como una nueva manada y al informarme de ello iba a publicarlo, luego he visto que todos los periódicos se han puesto a editar la nacionalidad y que las organizaciones feministas ya están pidiendo cabezas y preparando manifestaciones por la inseguridad en la que viven en base a que son españoles cuando en realidad son extranjeros lo cual me parece bastante grave.

Lexor

a una chiquilla de mi instagram hoy un acosador le ha enseñado la polla en un parque cuando estaba jugando con su hija en ciempozuelos : /

1 respuesta
Y

Borrar este post

1 respuesta
B

#18 Almenos los latinos curran como cabrones y no piden paguitas, los que quiere importar Podemas ni eso

1 respuesta
Alberto_

#22 En lo de Potemos tienes razón.

T

#20 Hostia @Lexor no fastidies que vaya a denunciar

1 respuesta
Krules

#21 se te ha olvidad el "/" delante para ejecutar el comando

Lexor

#24 ya lo ha hecho, luego ha recibido mps de tias diciendo que a ellas les ha pasado asi q a ver, imagino q alguna troll habra y alguna que tb le haya pasado

1 respuesta
Karch

de que religion eran los agresores? nada mas que desir

1
T

#26 Bueno en estos casos puede ser algún enfermo mental o algo así pero me alegro que no le haya pasado nada a tu amiga

sPoiLeR

No le hagamos el juego a la extrema derecha, son casos aislados.

B

Que fueran inmigrantes no importa, lo que importa es que son HOMBRES.

Usuarios habituales