Una joven denuncia una violación múltiple en Ciempozuelos

Hipnos

#90 ¿Tú entiendes que el único punto en común entre los 18 violadores y los 2.999.982 que no lo son es que ambos grupos son extranjeros?

¿Entonces para qué esa insistencia en decir que son extranjeros? ¿A ver si les cae un poco de mierda a los otros 2.999.982?

2 1 respuesta
cabron

#91

Pero si es precisamente lo que te he contestado no? que no tiene sentido hacer un saco de "extranjeros".

Si hubiese que buscar una causa efecto, valdría más mirar por estrato social, y admitir que en ciertos países el estrato social que tiene más opciones de crear delincuentes es más común que en otros.

1 respuesta
Hipnos

#92 ¿O sea que no estás de acuerdo en decir 18/3.000.000 extranjeros pero sí decir 4/800.000 marroquís?

¿Para ver si a los otros 799.996 marroquís les cae mierda?

No sé por qué te indignas por mi post, estás planteando la misma basura de generalización.

2 1 respuesta
cabron

#93

Lo primero que no me indigna nada de tu post, simplemente lo estoy comentado, y lo segundo, que sigues sin entender lo que te digo.

A mi decir x de cada N personas de nacionalidad Z cometen una violación, no me diría nada, pero sí por ejemplo, que tienen en común todos esos x más allá de simplemente la nacionalidad. Por ejemplo por decir algo, pongamos que todos tienen en común que se han colado en el país de forma ilegal, que en su país de origen no estaba escolarizados, que vivían en la calle de forma marginal, que en su país hay una fuerte cultura de desprecio a la mujer, es decir que factores de riesgo hay, en lugar de mirar a otro lado por que en el momento en el que te cuestionas que a lo mejor no es buena idea dejar que esto sea el coño de la bernarda y que venga todo el mundo en cualqueir condición ya es racismo.

S

Esa es otra. Para colmo lo que viene a España son lo peor de lo peor. La escoria de la escoria.

Usuarios habituales