Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

lukimator
#249Pank:

Es como si nos ponemos a recriminar a alguien que circula con su coche en solitario porque no lleva cinturón.

Si vamos igualito. Con afirmaciones semejantes no es ninguna sorpresa que los contagios se disparen a la minima que relajan medidas. Demasiada ignorancia global

3
B

#269 ¿Hay algún video donde se escuche la conversación? no es lo mismo decir: ¿Te puedes poner la mascarilla? a "ponte la mascarilla", en el segundo supuesto es como si lo estuvieras ordenando.

En los vagones hay telefonillos para comunicarse con la asistencia del metro y dar el aviso. Que hagan su trabajo que para eso cobran.

Btw, llevar la mascarilla con la nariz fuera es lo mismo que no llevarla, si tuvieras que pedir a toda la gente del metro que se pusiera bien la mascarilla te estarías todo el día ahí.

2 respuestas
Dek0

#263 Lo peor es que la grabación del móvil donde se le ve seguramente se descarte como prueba, por haberla difundido en medios antes que haberse aportado directamente al juez.

2 respuestas
totespare

#272 no parece haber video donde se escuche, pero tú mismo has dicho que lo pide xD. No se si lo pide o lo ordena, yo me inclinaría por pensar que lo ha pedido educadamente, pero a saber.

PocketAces

#273 Olvídate xd

Eso no pasa.

G

#267 Joder, ya vais sin careta a lo racial. Antes por lo menos hablabais de paises o culturas "diversas"

1
DiVerTiMiX

ACTUALIZACIÓN 3.0

https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/19/60f58111fdddff30408b45a4.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

La Policía Nacional ha detenido esta tarde en Villaverde (Madrid) al hombre que agredió a un sanitario el pasado jueves en el Metro de Madrid, quien ha perdido la visión de uno de sus ojos a causa del fuerte golpe que le propinó el agresor tras pedirle que se pusiera la mascarilla. Se trata de un joven colombiano de 19 años con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio y varios órdenes de búsqueda y captura de juzgados de Alicantes y Mallorca por robos y hurtos.

Los agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se hicieron cargo de la investigación, identificando a los pocos días al presunto responsable a los pocos días. En el día de hoy los agentes han llevado a cabo varios dispositivos policiales para su localización que han culminado con su arresto en la tarde del lunes cuando el agresor se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales para probablemente ocultarse en otro lugar. Se había cambiado el color de pelo para tratar de eludir la acción policial e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido

2 respuestas
PocketAces

¿Quién ha redactado la noticia de El Mundo?

Vaya tela el becario xdd

GrAnRA

Lo que no logro entender es porque todo el metro no lo coge y lo lincha.

cabron

La Policía Nacional ha detenido esta tarde en Villaverde (Madrid)

Villaverde es uno de los barrios jodidos de Madrid, lo raro es que solo le haya pegado un puñetazo y no le haya apuñalado

Josepelines
#277DiVerTiMiX:

joven colombiano de 19 años con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio y varios órdenes de búsqueda y captura

72
espikiller

Caso aislado, circulen.

3
Ilirio

Totalmente inesperado todo, espero que por lo menos le metan en preventiva ya que le han pillado intentando huir...

tripcorE

No tiene ni media hostia el cabron, de un codazo cae redondo

Aguiluxo

Colombiano? No te creo

1
fuNN

Imagina ser médico y encima tener que aguantar este tipo de mierdas... Seguirá respetando el juramento hipocrático? Porque yo no sé si podría, necesitaría ayuda psicológica

1 respuesta
richmonde

#286 Como buen médico, debería extirparlo de la sociedad, para que ese cancer no se extienda a otros convivientes. Sería una acción en pos de la sociedad.

Al chaval, que le caiga lo máximo posible. Es mayor de edad (según la partida de nacimiento), pero cerebralmente, una piedra es más inteligente.

PocketAces

Colombiano y con órdenes de busca y captura.

Espero que todo el peso de la Ley caiga sobre ese malnacido.

1 respuesta
Hiervan

No me lo esperaba la verdad.

Josepelines

Lo cachondo es que esta en busca y captura y el tio tan tranquilo por el metro y encima liandola :rofl:

LeeSinGafas

Uff colombiano. 20 páginas más de hilo donde los de siempre diciendo lo de siempre

B

casoaislado.gif

Akiramaster

Ese acento no es colombiano. Este se ha criado aquí

Shikoku

#277 pues gg para cobrar nada de la indemnización

Ahora así, de gratis, ciego de 1 ojo

allmy

#288 Pues que quieres que te diga yo espero que la mierda caiga encima de quién ha diseñado nuestro sistema penal y nuestras leyes de inmigración.

1
Thunderhawk

Algun mod me puede explicar de qué viene la moderación de #60? O que pasa no puedo cagarme en la raza de esa gentuza que viene de gratis al país a delinquir? Asco de progres que le ofende la vista

4
AikonCWD

Pues han detenido al agresor, no? Un chaval de 19 años con antecedentes penales.

edit: vale veo que habéis puesto la noticia.

Knelo

Oh vaya, un inmigrante reincidente q campa tan tranquilo y le deja sin un ojo a un sanitario.

Da para novela de Agatha Christie

6
Syuk

D10X

Q vengan a pagarnos las pensiones, cuesta un ojo de la cara.

3

Usuarios habituales