Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

B

#85 Por desgracia ya pasó ... tuvo la suerte de que la policía lo cogió antes que yo. Si no hoy no estaría escribiendo en MV porque en la cárcel no te dejan tener internet (creo).

1 respuesta
Sombrita

Por alguna razón no me deja ver el vídeo, me da error, pero leyendo vuestros comentarios parece ser de la religión de la paz no?

ErChuache

En internet somos todos Primarcas que matariamos a un guepardo de una hostia a rodabrazo.

Para todo lo demás, lo que dice #84

1
B

#86 Aquí en el hospital de Cartagena un hombre que estaba esperando en Urgencias por su hijo se metió en una pelea de "novios" de cierta gente que todos conocemos y acabó con una puñalada en el corazón, murió allí mismo...

Sombrita

#91 Ya pero, imagina que no estuvieses ni tú ni la poli y todos mirando, y ya de regalo sacan el móvil a grabar para su insta, jeje, muy grasioso.

Es que está de moda eso de subir al insta stories las palizas que ves por la calle con el hashtag #peleacallejera

1 respuesta
Todd

Si defiendes y le haces algo al agresor te denuncian a ti y probablemente sufraís más vosotros que la otra persona(Esta gente suele ser insolvente, el resto a pagar multa) o en el peor de los casos pasa como al anciano al que le fueron a joder los 2 ojos.

Así normal que nadie haga nada. Yo ni me inmutaría.

B

#95 Si, eso parece que es inherente al ser humano actual ... también te digo que grabar tiene una ventaja; identificar al agresor.

Y tampoco podemos decir que España sea un país sin empatía y lleno de cobardes... en EE.UU, China... si ves videos de gente que se cae al suelo y nadie absolutamente mueve ni un dedo pues...

1 respuesta
tripcorE

Yo antes era de hacerme el valiente y combatir injusticias, pero ya paso, a no ser que me toquen los cojones directamente a mi de forma descarada o vea algo muy grave no pienso hacer nada.

Como dicen por ahí, cualquier asqueroso sin nada que perder te puede joder la vida dejandote tuerto/ciego o cualquier cosa por el estilo

Dek0

#25 Con las pruebas de las cámaras hay suficiente para meterle un paquetillo económico por agresión, a lo mejor con agravante por usar el objeto que fuese que ha usado.

A nada que tenga un contrato o algo a su nombre, aunque sea un coche, insolvente no le van a declarar porque antes le embargan. y si las va liando así seguramente algún antecedente previo tenga por subnormal. Con lo cual cárcel seguramente no, pero un buen purito por el culo para que se le vayan quitando las ganas de hacer el subnormal, seguramente sí se lleve, a nada que el otro se busque un buen abogado.

Que también igual que digo esto, el otro gilipollas que se lleva la hostia por ir sin mascarilla, no tenía ni que haber podido entrar en el metro.

1 respuesta
Sombrita
#97Media_Noche:

grabar tiene una ventaja; identificar al agresor.

Súper entonces!!!

#97Media_Noche:

EE.UU, China

Menudos ejemplos de gueto me has puesto.

En fin es inútil debatir esto, porque lo que más me sorprende es que justifiquéis básicamente la agresión y la inacción, así que no me extraña que pasen estas cosas, en parte creo que es necesario que haya más agresiones de este tipo para que la justicia cambie y sea mucho más dura tanto para el agresor como para los mirones, nos hemos acostumbrado a tenerlo todo muy mascadito me temo.

Se nos olvida el poder y la fuerza colectiva de un grupo de tanto vivir en el individualismo y el miedo.

3 respuestas
Akiramaster

#29 si el problema va sobre el covid, seguramente el viejo le haya contado que tiene algún problema.

B

#100 No creo que nadie justifique la agresión ... Y la inacción ya te hemos puesto varios ejemplos de lo que puede llegar a pasar cuando te metes en una pelea.

1 respuesta
Word-isBond

#100 ¿Justicia dura con los mirones? Se te está yendo un pelín eh, exigirle a la gente que se juegue la vida por desconocidos, ignorando sus personalidades, miedos, enfermedades, y demás es ridículo.

YokeseS

#100 tu que harias sombrita? Seguro eres de los tipicos que en la barra de bar se muestran muy dispuestos pero luego a la hora de la verdad se caga en los pantalones.

Akiramaster

#102 meterse en peleas es estúpido y solo vale la pena cuando la otra persona merece respeto. A alguien así simplemente le revientas la cara contra el cristal y contra el suelo.

Hay que saber diferenciar eso.

1 respuesta
B

#105 Visto así parece muy sencillo ... la realidad es que luego te meten una puñalada en el cuello (por ejemplo, su colega, que se ve en el video) y tu vas al cementerio a criar gusanos.

1 1 respuesta
Chewirl

Manía que tiene la gente de hacer de policía, esa gente que he visto en patrullas, pasando de largo sin decirle nada a la gente sin mascarilla cuando era obligatoria, rozando los 2k euros y con unas condiciones laborales exquisitas y me voy a meter yo? Chavales ni yo que soy vigilante lo hago, el que se la sube cuando me ve pasar GL (disuasión pasiva) ahora tengo claro que por 960€ no voy a quedarme ciego por decirle a un pavo que se suba la mascarilla para que total luego a los meses digan que la obligación de llevarla era ilegal, como el primer estado de alarma, si el gobierno y sus ffccss pasan de todo, yo paso x2

Aprended, que no vale la pena jugarse la integridad de uno por tonterías.

5 1 respuesta
allmy

Me encanta leer a los QWERTY Warriors que se meterían en cualquier pelea para defender la justicia del universo y mantener el honor intacto.

La realidad es que si se están peleando 2 randoms en el metro y no va contigo (ni con un amigo o familiar al que quieras) lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen. Ya no porque la ley pueda ir contra ti por algún precepto estúpido de proporcionalidad que se le ocurrió a algún jurista que en su vida se ha acercado a nada de riesgo, si no porque por voluntad o por suerte, cualquier random te puede hacer una avería y joderte la vida en un instante.

1
Sombrita

A ver, a ver, no estoy diciendo de defender a tontos, esto venía a cuento por el tema de la inacción en general, en este caso ha sido un tonto con la mascarilla pero que ha pasado con otros casos más heavys que para nada eran comparables con gente que no ha hecho absolutamente nada, el problema es el individualismo ¿podríais dormir por la noche?, tampoco es debatir porque visto lo visto es inútil, pero yo me pregunto, si por ejemplo, con el caso más sonado ahora, hubierais estado delante de lo que le pasó a Samuel ¿luego os iríais de cañitas tan tranquilos y a dormir siesta?

Es mera curiosidad, nada más.

4 respuestas
Chewirl

#109 si viera que una situación es verdaderamente grave y está ocurriendo delante mía probablemente entraría al rato, porque cuando veo una injusticia tardo un poco, se me va calentando la sangre y subiendo la adrenalina y al final si me meto. Pero tiene que ser una situación verdaderamente grave o injusta. Si veo dos tolais pegándose unas ostias sin más, respetaría el 1v1 xddd

1
intelntl

#2 La gente que dedica a quitar los cadáveres no se merecen tener que despegar con espatula a semejante saco de mierda.

B

#109 A ver Sombrita, por lo general en un caso así no sueles estar al lado, no sabes si se están peleando dos del mismo grupo, si van a por alguien que está solo ni que cojones está pasando.

Tu sabes la historia porque te la han contado ... pero en un momento así que haces? Te vas a defender a alguien que no sabes que ha hecho, lo mismo le ha robado el movil a alguien o es un drogadicto/borracho que iba metiéndole mano a la novia de alguno... ¿vas a ir a defenderlo?

Las cosas se ven muy nítidas desde internet y con la información completa, en la vida real no es así.

2 respuestas
Akiramaster

#106 ¿y por qué en las bandas el jefecillo castiga a uno mientras los demás miran?

1 respuesta
intelntl

#4 En algunos sitios de sudamérica se toman la justicia por su mano. Raid y looteo.

B

#113 ¿de que cojones hablas? xD

1 respuesta
Chewirl

#112 Esa es otra, muchas veces cuando toca intervenir en peleas, tu llegas y solo ves gente en el suelo pegándose, no sabes quienes son los buenos, los malos o si son todos malos xddd te dedicas a intentar separar y calmar el asunto, mientras preguntas qué ha pasado y te cuentan 6 historias todas distintas xd

1 respuesta
Sombrita

#112 No lo saques de contexto, me refiero si estuvieras delante lo suficiente como para saber el contexto, porque no sé tú, pero yo de fiesta he visto muchas peleas tontas que no llegan a nada más allá de empujones y voces y me sé el contexto de muchas de PE a PA porque lo tienes al lado y te sabes toda la historia hasta que acaba.

En ese caso ¿qué harías? y sí, me dirás, ''no es lo mismo tenerlo delante que sentado detrás de una pantalla'' eso lo sabe todo el mundo, pregunto para saber tú, desde detrás de una pantalla, qué me dirías que harías.

1 respuesta
M

Madrileños cagaos, en mi ciudad le habrían reventado y llamado a la policía.

B

#116 Mira, la última vez que me metí en una pelea de esas eran críos de la ESO en la puerta del instituto... y por ir a separarlos me llevé un golpe en la boca.
Al día siguiente los hdp estaban todos juntos tirados en el césped del patio como si nada y yo con la encía aún inflamada.

1 respuesta
Akiramaster

#115 de que la violencia no es solo un acto físico y los factores que la envuelven dentro de nuestra naturaleza como animales gregarios ej jerarquía hacen posible que se pueda ajusticiar a alguien sin recibir respuestade su entorno.

Lo resumo: si vas a actuar con miedo, mejor no meterse.

1 respuesta

Usuarios habituales