Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

B

#117 Yo no soy ningún héroe ni tengo experiencia en "peleas", no me voy a meter en algo donde ni pincho ni corto pero donde si puedo salir pinchado y cortado.

#120 Pues lo mismo que contesto aquí.

1 respuesta
Chewirl

#119 Yo por suerte cuando llego a las peleas, las peleas paran, la gente corre en direcciones opuestas, a veces hasta ambos (golpeado y golpeador xd) o corre uno y el otro no. Aun así, en tres años trabajando solo he presenciado por suerte 3 peleas.

B

¿No hay ningún video que muestre lo que ocurrió antes del puñetazo? Que vamos, no está bien pegarle un puñetazo a nadie obviamente, pero según lo que le dijera el de negro igual explicaría porque le acaba dando un puñetazo el otro.

B

#109 Como me decían quieres la paz o quieres la guerra. Y toda respuesta se lo lleva el ojo por ojo y el diente por diente.

Ojalá dotar taser a los sanitarios.

B

El problema de las peleas es que no sabes quienes se están peleando y quienes pueden estar fuera de ella esperando su oportunidad.

Estando en un pub de Málaga, con unos colegas y con mi hermano, nos estábamos tomando unas copas.
A esto que se pelean 1 amigo y otro desconocido. Fuimos a separarlos con la mala fortuna, de que alguien que vio el percal, o era amigo del desconocido o simplemente vio la oportunidad. Le pegó un puñetazo a mi hermano cuando se llevaba a mi colega lejos del otro. Le partió la mandíbula y con todo el alboroto, nunca supimos quien fue. Si en vez de un puñetazo, hubiera sido una puñalada lo deja allí listo.

Por eso, en las peleas hay que tener mucho cuidado tanto de quien ayudas o a quien pegas/intentas atrapar. Porque puede venir otro que como tú quiera parar la pelea o sea amigo/conocido y acabes tú con daños.
Porque en 1 minuto lo que puede ser un 3vs1 se puede convertir en un 3vs10. Simplemente porque 9 han visto que 3 tíos le pegan a uno y no saben que puede estar pasando y por defenderlo acaben ahostiando a los "jueces".

Lo mejor y más saludable: Llamar a la policía, grabar lo que ocurre y cuando llegue la policía, dar tu DNI y decir que tienes la grabación recogida.
Ya luego que ellos con sus abogados si hay denuncia que se las apañen.

spoiler

Cuando has visto muchas así en la noche, es mejor quedarse quieto. Y más cuando son desconocidos.

5
oho

Flipo con la moda ahora de poner la profesión si es sanitario. Podía haber sido botánico que donde han ocurrido los hechos es irrelevante, pero es como más grave no? Le clava un punzón a un héroe que lleva salvando vidas desde el inicio de la pandemia.

Edit: Ah vale lo acabo de pillar, es por el comentario de la mascarilla que se lo dijo en calidad de enfermero. Todo ok.

Ojalá se recupere pronto y al chico lo encierren en un psiquiátrico.

CAFE-OLE

es lo que pasa cuando las leyes de un estado estan diseñadas para que gente asi pueda campar libremente

3
YokeseS

#109 obvio que si. Aunque segun como me pille el cuerpo. Soy propenso a meterme en movidas xD
Pero lo acertado seria pasar olimpicamente de todo. En el mundo real en el que vivimos hay mierdecillas que te quitarian la vida sin pensarlo. Con forme te vas haciendo mas viejo te vas dando cuenta del peligros que supone.
Muchas veces vivimos en una burbuja donde nl nos damos cuenta de la realidad

Belerum

#3 Y seguramente aplaudiria en marzo.

1 respuesta
B

#129 al medico ya le ha aplaudido en el ojo.

Macharius

#107 Mientras te leía te imaginaba así

1 respuesta
TheBrotha

Tiene una voz de haber fumado y bebido desde los 9 que no puede con ella macho, que gentuza de tío.

Ya se sabe el objeto que se utilizó o aún no?

Y sí, como decís la mayoría, estas que me voy a hacer el héroe diciendole lo de la mascarilla (que a ver también como fue eso, porque la respuesta es desproporcionada y la condeno, pero a saber como fue) cuando no lo hacen ni los seguratas.

Yomolo

Le ha clavado un punzón o ha sido un golpe. El ojo está bien?

2 respuestas
AikonCWD

Joder, no paran las agresiones por Madrid 😩

1 1 respuesta
sagha

no hay problema que vino a pagarnos las pensiones

Belerum

Muchos aquí a lo mejor no irían de heroes diciéndole que se suba la mascarilla, lo cual se acepta...

Pero si quizás el lo hizo es porque es sanitario y ha tenido que vivir día si día también durante el primer estado de alarma colapso hospitalario y ver como moría la gente sin poder ser atendida.

Es muy fácil opinar heroicidades sin saber lo que habrá tenido que pasar esta persona en su puesto de trabajo en el último año y medio.

Ojalá pillen al agresivo y se le caiga el pelo.

1 respuesta
Carcinoma

#134 Se te ve muy dolido por el trato que recibe Barcelona. xD

1
Chewirl

#131 coño si lo que digo yo es que quiero ser todo lo contrario a él, seguro que ese se mete en cada fregado o incluso es el tipico compañero que los monta él y te mete en cada lío... 🙄

sergioRG

#136 Yo le entiendo y me sabe mal, pero es que meterte con gente que se ve a lo lejos que no tiene ni el 10% a perder que tú es mala idea de siempre, y más si es por algo como la mascarilla

Killer_M4A1

#12 Calvo, gimnasio y cobarde?

D4rk_FuRy

#99

#99Dek0:

A nada que tenga un contrato o algo a su nombre, aunque sea un coche, insolvente no le van a declarar porque antes le embargan.

El salario mínimo es inembargable

Drakeer

Según vosotros, ¿cuánto tiempo en la cárcel tendría que pasar este individuo?

Con las leyes actuales, probablemente ni la pise. Se necesita mucha más mano dura.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#143 Justo ese es el que comentaba en #82 Aunque no recordaba que lo hubiera matado...

B

Me juego la cuenta a que es un sur americano

2 respuestas
allmy

#145 Gorra rosa, eso o M.

Kimura

#145 un antártico? Lo dudo, sería incapaz de aguantar la canícula del verano meseteño.

DiVerTiMiX

Pues ya estaría.

3 respuestas
Contractor

#148 menudo un hijo de la gran puta. Ley del talión y punto. Y cárcel.

Valdi23

#142 ninguna, vienen a pagarnos las pensiones no ha que les demos con nuestros impuestos una cama y comida.

Usuarios habituales