Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

B

El tipo tiene pinta de chaval, con lo que será descendiente de inmigrantes. Pero si le ha agredido con un punzón o arma punzante, pues normal no es para llevar eso.

Pank

Ha perdido el ojo por una mascarilla , tuerto de por vida por meterse donde nadie le llamaba y creerse un justiciero con capa.

Vas en metro con tu mascarilla, con doble vacuna y preocupadisimo que alguien no lleve mascarilla,es de hacérselo mirar.

8 2 respuestas
SuperMatute

Ojo por ojo.

B

Pues yo voy a hacer política directa:

Sólo vox os va a defender de los violentos.

Le escueza a quien le escueza.

6 2 respuestas
Sombrita
#121Media_Noche:

Yo no soy ningún héroe ni tengo experiencia en "peleas", no me voy a meter en algo donde ni pincho ni corto pero donde si puedo salir pinchado y cortado.

Vamos un cobarde, vivo, pero cobarde, no sé qué es peor.

1 respuesta
sephirox

Espero que lo pague caro, pero muy caro. Que no quede en nada esto, que si fuese otra cosa, ya estarían todos los colectivos ladrando.

5 1 respuesta
Hiervan

Actuar para defender a alguien jugándote tu integridad física y que después te metan en la cárcel por delito de lesiones porque se haya caído mal o le hayas metido un puñetazo por un impulso vs quedarte parado y que el que sufra sea otro sin tener repercusión alguna.

Yo lo tengo bastante claro.

1 respuesta
SuperMatute

#155 y murciano xdddd tq @media_Noche

#154 cuenta nos más.

1 respuesta
B

#158 Si no me citas ni me entero del comentario de Sombrita xD

Da igual, se que Sombrita me ama en silencio, ella lo negará pero está loca por mi...

1
gebimelo

Esta gente no sirve ni para pienso de cerdos.

reVorZ

Menudo hijo de la gran puta

Sombrita
#157Hiervan:

metan en la cárcel por delito de lesiones

Meterte en la cárcel dice, di que eres moro y verás como no entras.

3 respuestas
Hiervan

#162 Sí, como le pegues a uno que sí lo sea ya veremos si no te cae también delito de odio que en este país estamos tontos. Haces algo así, se viraliza y estás muertísimo en vida. Mejor no hacer nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Han pillado al tipo ya?

Sakeo23

#162 A veces me gustaría saber en qué mundo vivís donde los extranjeros no entran en la carcel

1 2 respuestas
Popino

#154 Ahora se persona Santi en la casa de este malechor para encarcelarlo.

No había vista tanta rata de ciudad por m2 como en este hilo en mucho tiempo. Malditos urbanitas individualistas inmorales.

Sombrita

#163 Digo que lo digas tú, declárate de una minoría.

1 respuesta
TripyLSD

Menudo desgraciado. Ojalá le identifiquen pronto. Suerte que lo han podido grabar


#6 La mayoría de las veces te enteras de la situación fuera de contexto, no sabes quién agrede a quién, quién se defiende, quien "se lo ha buscado",. etc... por no sumar no saber a qué te enfrentas.
Escribirlo en un foro es fácil. Luego cuando te encuentras en un percal así pues es complicado reaccionar.

Hiervan

#167 sé a lo que te refieres, pero conmigo no colaría ya simplemente por apellidos y mi tez jajaja.

1 respuesta
ElJohan

Estando cómo está el patio no me encaro con un random ni borracho, lo más probable es que te arranque la cara de un mordisco, el sanitario tenía complejo de superhéroe y al final acabó en foro sucesos.

Dieter

#148 6 a 12 años. Ahora es menor y me parto la caja.

1 respuesta
Popino

#148 Palmadita en la espalda y pa casa.

alepe
#162Sombrita:

di que eres moro y verás como no entras.

Toda la razón.

Aplicando imagino la famosa eximente del código penal que te libra de prisión si eres de origen marroquí.

2 2 respuestas
Sombrita

#169 La putada de los blancos, luego que si no hay racismo contra nosotros, no ni na.

1 respuesta
Dieter

#173 "tito que yo estoy enrochao. Trankimazin alael!. 20.2 codigo penál". Molan te que te llamen de testigo a un juicio de lesiones y contra la seguridad vial.

Hiervan

#174 Sí, pero está bien visto porque fuimos colonizadores/conquistadores. Es lo que hay.

w4lk3r

Es que no hay que meterse en donde no te llaman. Le reportas y punto. Y si te importa de verdad te metes hasta en fondo sabiendo las consecuencias. Ahora mira , sin ojo por ir de padre. No sabes ni con quién te cruzas y no lo que puede pasar.

2
PrinceValium

#152 no hay q apartar la mirada con las injusticias.

Usopp

#173 Todo el mundo sabe que si finges no hablar el idioma y eres de fuera no vas a la cárcel XD

Vaya hijo de puta, pero tiene pinta de ser nacional descendiente de colonizado

MaviFe

#152 porque no te desinstalas los navegadores?

1

Usuarios habituales