Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

m4d4f4k4

he leído esta misma noticia diciendo que es un policía fuera de servicio.

Por otro lado, no puedo con esos que miran para otro lado. Es una total falta de empatía, si te puede pasar algo por no ayudar es precisamente por mirar a otro lado y que no se actúa en grupo social. Si 3, 4 o mas personas actuaran en vez de 1 estoy seguro que eso no hubiera llegado a suceder.

Ej. el chaval que se enfrenta a un policía y se mete la multitud a dadle empujones y sacarlo de allí. Aquí hace unos años fueron a robar un super cuchillo en mano, la paliza que le dieron entre 3 o 4 al ladrón, hizo que se fuera corriendo temiendo por su vida.

B

Nadie se va a meter en medio, más habiéndose usado de forma efectiva armas en la trifulca... es una reacción natural para salvar la integridad.
Cuando lo pillen, si es que lo pillan, será el caso XXXX de enfermo mental o problemas psicológicos.

A mi, hace años un dependiente de un quiosco me ataco con un punzón... me lo intento clavar en el pecho pero por suerte era un viejo sin fuerza. Nadie por la calle se metió en medio (era un quiosco de estos de calle) y mira que yo era menor... me fui tirándole una pila de periódicos que tenía sobre el mostrador.

¿Cual fue el motivo del ataque? Previamente me había encontrado con unos conocidos y me dijeron que le fuese a preguntar al dependiente si tenía "cromos del francés" (o algo así)... luego me enteré que al parecer el tipo había perdido al hijo y esa pregunta pues le hacía daño o algo por el estilo.

2 respuestas
Sakeo23

#182 Hombre me vacilas con algo relacionado con la muerte de mi hijo y de la paliza que te llevas no estarías escribiendo aquí

3 respuestas
SuperMatute

#183 Tienes cromos del francés?

B

La próxima vez tendrá más ojo.

1
MrJ

#183 1vs1 contra tú hijo

B

#183 El tema es que yo no sabía nada del asunto... preguntar por unos cromos no me pareció nada ofensivo.

1 respuesta
allmy

#165 estamos esperando a que el gobierno nos saque la estadística de cuanta gente hay en la cárcel de que nacionalidad y por qué delitos.

Por alguna razón no lo quieren hacer.

1 respuesta
manxuty

Y luego nos tenemos que comer a estos negacionistas en la UCI, es que vaya telita

amenazax

#182 El del vídeo tendrá una hija que se llama mascarilla entonces

Kimura

Por suerte estas barbaridades no ocurren fuera de la meseta, mucho menos en Barna.

allmy

No justifica la brutalidad de la agresión, pero un par de tortazos con la mano abierta si que se merecen los histriónicos de las mascarillas y los gelecitos. Menudo síndrome de Estocolmo mediático en el que vivimos.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

La que está liando la Colau

SuperMatute

#192 no escupas que nos puedes contagiar alguna cochinada.

Overwatch

#171 No me extrañaría nada que sea menor y no pise cárcel...

Spiker

Por eso es mejor no meterse en nada, duele decirlo pero es mejor tirar hacia delante y si no lleva mascarilla que le den por culo pero no sabes quién tienes delante y encima la sociedad cada vez está peor.

Mayfield

#192 Si las normas del metro son llevar mascarilla las cumples y punto. Y si no te apetece vas andando.

1 respuesta
B

a seguir importando escoria dominicana y derivados

allmy

#197 parecéis loritos con las normas y las putas leyes.
Os levantáis cada mañana y miráis la incidencia acumulada? xDD

La realidad es que los fallecidos diarios (y por tanto el colapso hospitalario, que es lo único que importa y como justificaron el liberticidio de 2020) no dejan de bajar desde abril https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/espana y vosotros como corderitos haciendo el subnormal con la mascarilla de marras, y el gelecito cada vez que tocáis algo.

3 3 respuestas
Sakeo23

#187 Si no sabías nada retiro lo dicho, el calor me hace perder comprensión lectora

Usopp

#199 No, no tienes ni puta idea, las UCIs y la presión hospitalaria están creciendo en casi todo el país, a la gente como tú no digo lo que le haría que me llevo ban.

2 1 respuesta
Mayfield

#199 La realidad es que las mascarillas frenan la transmisión, especialmente en interiores. Pero ya sabemos que el cuñadismo en este país no conoce límites. Si te apetece ejercer tu "libertad" a no llevarla vete andando.

Reason

#199 Eso no es excluyente con respecto al uso de la mascarilla. Por el contrario es algo que ayuda a que sea así junto a otros factores...

Y sí, en muchos sitios está habiendo un repunte de casos como ya han mencionado.

allmy

#201 Qué raro https://www.lavanguardia.com/vida/20210701/7572158/covid-incidencia-sigue-alza-sin-aumentar-presion-hospitalaria.html

"La incidencia de la covid sigue al alza sin aumentar la presión hospitalaria".

Es como si la gente se contagiara pero no desarrollara un COVID grave POR ESTAR VACUNADA.
Tenemos a toda la población vulnerable con 2 dosis, y se está vacunando ya a los de 20 y pico años en muchas comunidades.

Mueren menos de 10 personas al día.

En las UCIs ponderan a quien meter dependiendo de como esté la cosa. Como la cosa está muy bien, van más alegres metiendo a la gente dentro.

2 respuestas
lukimator

Fuera de todo eso, lo peor es que hay iluminados negándose a ser vacunados pero luego bien que acuden a urgencias e ingresan en UCI cuando se ven apurados.

Me parece muy bien que haya quien no crea en las vacunas, pero si luego desarrollas covid grave, la estancia en el hospital debería salir de su bolsillo y si no hay dinero pues al hoyo. Que les estamos pagando el tratamiento con nuestros impuestos a semejantes especímenes que luego encima todavía sueltan perlas como que para eso pagan y similares.

1 1 respuesta
hipNo-

#205 Perfecto. Entonces según tu teoría a los fumadores, alcohólicos y demás yonkis de X sustancias que tampoco les ingresen cuando tengan cancer de pulmón, hígado o cualquier enfermedad relacionado. ¿Por que tengo que pagar yo a yonkis que voluntariamente se están jodiendo internamente?

Deja de decir chorradas

2 respuestas
Usopp

#204 Hombre, partiendo de la base de que la atención primaria se encarga del seguimiento de casos y están ya justos de personal, pues oimagina si colapsa la sanidad, que no todo es muertos, que te detecten a tiempo un tumor salva vidas...

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Coronavirus-ola-joven-colapsa-centros-salud-Cordoba_0_1592241533.html

Todo esto ha provocado que "la Atención Primaria esté colapsada ahora mismo y no sabemos esta quinta ola hasta dónde llegará". De momento, como resalta Romero, la situación no está siendo tan grave a nivel hospitalario, "aunque ya están empezando a llenarse las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) también porque los segundos contagiados sí son de más edad". Esto se explica porque aunque los jóvenes sean los que cogen el virus, luego "se lo llevan a casa".

Pero oye, que vayamos sin mascarillas en el metro, que me lo ha dicho un liberal, ¿Quién soy yo para coartar la libertad de un minuscapacitado?

1
lukimator

#206 no voy a entrar en cosas como fumadores y cáncer de pulmón porque son otras del estilo. Un mal chiste

G

#206 Depende si consideras las adicciones como una enfermedad o no.

Y depende también si consideras la subnormalidad de los negacionistas como otra enfermedad.

Yo pienso que hay que tratar a todo el mundo, eso si quizás habría que imponer ciertos castigos en según que casos.

1 respuesta
lukimator

#209 ya empezando porque no creo que se puedan comparar estas cosas, cada situación es un mundo. Seguramente la mayoría de fumadores por ejemplo empiecen en la adolescencia por inconsciencia y querer ser cool, no creo que se pueda comparar con tener >70 palos y negarse a ser vacunado sabiendo que está palmando gente. A no ser que te de igual suicidarte y no le ocupes el sitio a otro que sí ha hecho lo que debía y lo necesita

1 respuesta

Usuarios habituales