Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

Fxcking

El acentito del agresor...

squ4r3

#236 en ese mismo link dicen que sí es un enfermero, del 12 de octubre.

Eso sí, lo que parece que es mentira es lo de que haya perdido el ojo, y me suena que lo he leido en el país esta mañana...

1 respuesta
Eyacua

#242 Si, tienes razon, lo que se desmiente es que fuera policia, que era algo que iba sonando por algunos medios tambien por lo que parece.

Chaotic

Y imagino que al agresor no lo han pillado, no?

kowboykenny

El sábado pasado cuando fui a vacunarme, el día 10, fui en metro hasta el BEC en Barakaldo, pues cuando monté había dos moritos de unos 16 años sin mascarilla los dos dentro del metro y además iban escuchando música en el móvil sin bajar el volumen. Me cambié de vagón, en la siguiente parada entraron cuatro seguratas y les echaron del vagón mientras gritaban. Duraron una parada gracias a las cámaras y la seguridad del metro de Bilbao.

Viendo estas cosas como en el vídeo me queda mas claro que yo no voy a ser el policía de nadie, si otra persona quiere recriminar ese tipo de conductas a alguien está en su derecho, pero viendo como están las cosas, sobre todo en sub ciudades como Madrid que dan todo el puto asco, no me voy a llevar una hostia o un navajazo porque un puto panchito o español retrasado no quiera ponerse la mascarilla.

7
Camperito

Esto es medio indignante en la tele dicen que usó un punzon y que le atacó con el punzon y le sacó el ojo, por otro lado ha npreguntado al hospital y es mentira que haya perdido el ojo, que por lo visto ha perdido algo de vision temporalmente, cada uno te dice una cosa, en que cojones quedamos. En españa lo de la prensa no es de fiar

Flashattack

Flipo con los últimos comentarios sobre la proporcionalidad. No, pues si quieres en cualquier situación donde una persona atenta contra la integridad de otra, la matas y listo. Sin más límites. Tú como veas crack. No os dais cuenta a que eso da pie a que la ley ampare a quien busca pelea y salta con cualquier gilipollez? Te tiran un cubata encima—> lo matas. Te empuja —-> lo matas también. Es que flipo xd. Además, por proporcionalidad se entiende la reacción al suceso concreto, no necesariamente el daño causado. Porque hay atenuantes en incluso

spoiler

Cada vez que leo un “si te defiendes vas a la cárcel” me recuerda a “mujer roba en un supermercado para dar de comer a sus hijos y le caen 2 años” y mierdas así. A ver si podemos ser un poco menos cuñaos

1 3 respuestas
B

#247 Leíste la noticia que pusieron del malagueño que tiene que pagar 180k euros y 2 años de cárcel?
El tipo salía de currar, persiguió a los ladrones. Estos se intentaron zafar y se pegarían varios puñetazos. El acusado le respondería con otros y al caer el ladrón. Muñeco tras golpearse la cabeza.
Intencionalidad de matar? Ninguna.
Peleaba por su vida? No, pero 1 hostia mal dada y te dejan o dejas KO.

La gente que sabe pelear conoce sus limitaciones. Gente profesional, sabe que sus puñetazos en ciertos puntos van a hacer daño.
Un camarero o un limpiador de pisos que no se ha peleado desde los 12 años y que tenga ahora 40+. Con que no le pegue al aire ya sería un logro.

Por eso se habla de proporcionalidad. Yo no se pelear. Yo se que un puñetazo en la sien puede dejar tonto o ko, al igual que uno en la mandíbula. Pero de ahí a dar en esos puntos es diferente. El tema es que vas a hacerle una zancadilla para que caiga y se detenga, se da con el bordillo, se mate, se quede tonto y acabes destrozando tu vida simplemente por una heroicidad.

Y mira que soy el primero que veo estas situaciones y sería el que se lanzase para meterle dos hostias al sujeto. Pero meterse en follones de abogados, denuncias, pagos y demás no merece la pena.

Pank

Para mi no es comparable una agresión,robo... Con que una persona no lleve mascarilla. Ni de lejos se parecen. Digo en sentido de interceder o hacer de justiciero de la vida en el metro

Es como si nos ponemos a recriminar a alguien que circula con su coche en solitario porque no lleva cinturón. Es una sanción y fuera ,nada más, y yo no soy nadie para decírselo o ponerme chulo con el por eso.

1 respuesta
Seyriuu

#247 Pero cada caso se investiga policialmente y se celebra un juicio, y ahí es donde se derimiría si te han tirado un cubata y tú sin necesidad has matado a la otra persona con ensañamiento, o si estabas en una situación en la que te has defendido legítimamente, y por desgracia el agresor ha muerto o sufrido daños.

TripyLSD

#204 Mira, justo estaba leyendo tu post y una amiga enfermera de UCI en el hospital de Vallecas me escribe sin haberla dicho nada:

Llevamos año y medio con esto, y todavía hay gente incapaz de entender todavía la facilidad con la que se extiende, la posibilidad de variantes, y que cuanto más tiempo dejemos pasar más posibilidades hay de que salgan aún nuevas variantes.
Pero si, somos unos paranoicos de las normas.

2 respuestas
Andre333

#251 no se la situación de esta gente. Pero hay que ser subnormal para no ponerse la vacuna y mas si te toca la de pfizer

Tengo algun conocido que no la quier poner, y francamente si pilla el virus y o lo mata o le deja secuelas, va a ser un rotundo que se joda...

A

De la misma manera que puedes hacer acampada en un bosque y que tengas la mala suerte que te aparezca un oso hambriento y te coma, te puedes encontrar en cualquier parte con algun ser humano que te clave un punzon en el ojo, o que te mate a patadas por pensar que le estabas gravando. La mala suerte existe.

Knelo

Se sabe algo de la nacionalidad del agresor?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#240 desinformación pero luego linkeas rtve hahah.

#251 como se entiende lo que dice? Si finaliza diciendo que los 2 que nombra estan sin vacunar? Cuando estemos todos vacunados seguireis poniendoos las manos a la cabeza?

toyakens

#254 es del pais de "mas pesados que mis cojones con la nacionalidad, que realmente no importa una mierda menos a los 3 matados de siempre como tu, para reforzar dogmas politicos y sentirse mas a gusto consigo mismos, y que os llegais a parecer mas a vuestros adversarios idelogicos de lo que pensais".

Ya ha tenido esta noticia suficiente desinformacion como para que vengas tu a mejorar el tema xD

2 1 respuesta
ManKorR

#254 dicen que ya lo han pillado o identificado pero no han dicho la nacionalidad.

1 comentario moderado
toyakens

#258 si es gitano te molaría a ti. Si es blanco y machito les molaría al los otros. Si es trans le molaría al otro. Si es mujer mi vecino daría palmas.

Así sois de patéticos, os gusta que ocurran estas mierdas y rezais para que quien tenga la culpa sea vuestro target. Eso sí, al tipo que le han zurrado en la cara os importa una mierda.

Ignore y a otra cosa.

2 1 respuesta
ManKorR

Mucho toyaco por aquí

1 respuesta
Knelo

#259 Al igual q te importa una mierda a ti. Mañana ya te has olvidado. De exo ya casi te habrás olvidado q llevamos 100k de muertos por covid.

Mantente hipócrita.

1 1 respuesta
ReibenN

Se ha marcado un neira.

DiVerTiMiX

ACTUALIZACIÓN 2.0

Una persona ha acudido a los juzgados para declarar que conocía al presunto agresor del metro de Madrid y aportar sus datos personales

La Policía Nacional ha identificado al hombre que agredió a un sanitario el pasado jueves en el Metro de Madrid, quien ha perdido parte de la visión de uno de sus ojos a causa del fuerte golpe que le propinó el agresor tras pedirle que se pusiera la mascarilla.

Fuentes cercanas al caso han indicado a Efe que este lunes una persona ha acudido a los juzgados para declarar que conocía al presunto agresor y aportar sus datos personales.

De forma paralela, los investigadores han tomado declaración a los dos acompañantes de este individuo en el momento del ataque, que se produjo con un puño americano, según ha adelatando La Sexta y han confirmado a Efe fuentes policiales.

Se espera que en las próximas horas el presunto agresor sea detenido por la Policía Nacional.

3 respuestas
Valdi23

#263 se sabe ya si los apellidos del agresor eran Rodríguez Rodríguez? O Fernández

Armisael

No jodas... que si el puñetazo fue con un puño americano, que si fue con un punzón, un móvil, que si ha perdido el ojo, solo parte de vision permanente, que si es temporal...es como para fiarse de lo que dicen en los medios porque no lanzan ni un supuestamente.

1 respuesta
richmonde

#265 Se le llama mantener el morbo, esa extraña afición que tienen los medios basura de reportar todo como si la gente lo pidiese a tiempo real. Me sabe mal por el hombre agredido, pero hay cosas más graves. Por otro lado, que anuncien que lo tienen medio identificado, y demás sin saber el estado de la policía con su busqueda, solo entorpece la investigación para darle margen al susodicho a intentar escapar.

Aunque viendo el video y su IQ, es de los que es capaz de esperar a la policia en casa a modo "que vengan, que los reviento a todos..."

allmy

Sabemos ya el color de la piel del sujeto?

3 respuestas
B

Pero era sanitario o policía? en unos sitios dicen una cosa y otros otra, en caso de no ser policía, ¿qué autoridad tiene para pedir a nadie que se ponga la mascarilla?

1 respuesta
totespare
#268Zarya:

autoridad

#268Zarya:

pedir

desde cuando necesitas autoridad para pedir algo? Distinto sería si lo ordenase, claro

1 respuesta
Leoshito

#261 Bueno, bueno, a ver... cómo era eso... "esas cosas pasaron en el pasado, hay que olvidar y pasar página, los muertos no van a volver, no se puede hacer política de ello, no se puede juzgar ya a los que lo hicieron, hay cosas más importantes como el paro"...

¿O esos argumentos sólo valen cuando interesa?

#263 Esa noticia es muy lol porque si aún no han detenido a la persona, decir "eh que sabemos quién eres porque nos lo han chivado, vamos a por ti" es un poco cutre.

#267 A menos que sea una gamba de esas que hay por Benidorm, lo más probable es que se parezca mas a ti y a mi independientemente de la coordenada geográfica en la que salió del coño de su madre.

Usuarios habituales