A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

Desper4doS

Normal, con esas bombas lo mismo puede inmolarse

1
Drakea

Yo en esto difiero a la opinión de los expertos.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#272 No sé quién será ese colgado pero está a una mala paja de suicidarse.

8
G
#257Camperito:

si fuese una gorda de 300 kilos con heridas llenas de pus pero llevando esa ropa, dirias algo distinto

Claro, diría pobre mujer, debería ir al medico.

1
OhMarilena

bueno es que hay gente muy estrecha en españa aun

B

Yo lo que me planteo es por qué hay una normativa de vestimenta, no molesta a nadie...

Luego en la playa en topless no os quejáis, yo creo que se debería de poder ir sin camiseta por la calle, viva la vitamina D.

1 respuesta
Salcort

#45 Pero si no es el mismo xDD. Buen intento, el proximo con gafas xDDD

1
Camperito

#276 Repito lo mismo, pues mañana llamo a mi colega que pesa 190 kilos y tiene mas pelos que un hombre lobo y que vaya enseñando todo por todos lados, y le voy a decir que se ponga delante de tu hija con la polla la aire llena de pelos delante suya en el bus. Total? que mas te da no?

2 respuestas
d4n1p3

#109 Está mayor Shin Chan eh!

2
B

#1 visca Valencia

D10X

#278 Joder, yo flipo con tu poder de convicción para con solo llamar a un colega, te acepta el pasarle la polla a un crio por la cara.

4 1 respuesta
Camperito

#281 No a un crio. a tu hija chica, de 8 años especificamente, para que disfrute del olor a requeson, y de paso pierda la juventud cuanto antes, que es lo que parece que queréis la mayoría, que tenéis prisa porque los niños dejen de ser niños cuanto antes

2 respuestas
mxz239

#282 Los niños son curiosos por naturaleza, y no me imagino a los niños aborigenes que desde que nacen ven a todo el mundo casi en bolas traumatizados, sor Camperito

2 respuestas
werty

#283 que no están traumatizados????? hola?? los has visto jugar a la play alguna vez???

poisoneftis

Seguro que no hay ninguna normativa de vestimenta y es el tipico autobusero amargado que vio su oportunidad de joderle el dia a alguien

Camperito

#283 Los niños aborigenes, esos que tienena las crias teniendo niños desde los 13 años ( y hablo de los viejos teniendo hijos con las niñas) para usarlos de mano de obra? buen argumento el tuyo desde luego como no lo hemos pensado antes

1 respuesta
Shandalar

Buenas tetas. Mereció la pena.

mxz239

#286 Pero a que no se espantan de ver un rabo?

Incordia

Da para paja.

isvidal

10 putas paginas y ni una teta

5
B

#2 Solo sí, es sí cuando vas borracha.

kAm1

Tetas

1 respuesta
TheMentalist

No ha salido Irene montero a defender a las mujeres y a la mujeras por unos votitos?

Ninja-Killer

#292 Solo son

B

#12 En otro sitio no lo diras a menudo. Fijamos la X de tu pantalla.

Apolo-DkS

Pueden ir como quieran.A mi lo que me toca las pelotas es que luego se ofendan pq no te fijas en sus ojos.

4
B

#278 Lo vas pillando, aprensivo, me la suda.

Cuánta tontería y traumita tenéis algunos... Como mucho te acepto un argumento de higiene, tu amigo gordo dejaría to sudao el asiento y pringoso, cosa que con la moza de jugosas colgantes no pasaría.

B

Callad que deciíd mucho de cómo es el género humano.
Lo que más nos gusta nos lo quitan. El odio está en la moda. Y no está siendo claramente objetivo hay que tocar para que no sean falsas.

Kandelario

Si fuera a subirse mi abuela al autobús en sujetador tampoco la dejarían entrar, con esta chavala no tiene por qué ser diferente.

Pineappleman

Vaya tetazas

Usuarios habituales