A una joven se le prohíbe la entrada al bus por ir escotada

LadyTenTen

#180 Es que Valencia tiene playa y es normal que para ir y volver de esta la gente use bañador. Es socialmente correcto.
La ropa interior en casco urbano no es apropiada. Si queremos que lo sea hay que cambiar la normativa para ambos sexos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#181 Y la chica es de?

3 respuestas
actionchip

#182 La chica de #1 da igual de donde sea porque eso no es un bañador, es un sujetador.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#182 ¿Y por qué crees que todos decimos que se lo está inventando?
Y sigue siendo un sujetador, no un bikini. El contexto social y el valor que se da a ambas prendas son distintos.

De ahí que la policía se pare si ve a alguien en calzoncillos por la calle

1 1 respuesta
eXtreM3

Mal hecho igualmente aunque haya playa. He estado en mil sitios con playa y por educación y decoro al no estar en el espacio de la misma los chicos con camiseta y las chicas también.

Se os va la pinza mucho con defender lo indefendible.

B

#182 Bañador ≠ Lenceria

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#183 #184 #186

Vale, venga, juguemos a este juego.

Me gustaria saber en que se diferencian esos TOPS de un bikini en lo que enseñar carne se refiere que es de lo que va la jarana, a mi me la sopla, pero parece que os paguen aqui por involucionar a muchos.

2 3 respuestas
B

#187 La primera es la del anuncio de "claro que si guapi" xD

2
B

#187 Pero es que aqui no se habla de enseñar o no enseñar carne. Se habla de unas normas en las que no puedes entrar sin camiseta, ya esta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#189 No perdona, no recules, dices que eso es ropa interior.

Cualquiera de las chicas que he puesto si puede entrar al autobus entiendo no? o comes halal?

2 respuestas
LadyTenTen

#187 Como alguien que ha usado esos tops, puntualizar que la idea es llevarlos con algo encima si se usan por la mañana o en contextos no festivos.
Llevarlos solos se considera de tener muy mal gusto.

No se usan así a diario xD

2 respuestas
Sinso

#153 Yo no tengo ni idea, pero cuando sales para pillar cacho, tanto el 99,99% de hombres como de mujeres, se arregla (el grado ya depende de cada uno) pensando que será más fácil.

La diferencia está en el resto del tiempo, con ese porcentaje altísimo de mujeres que les es imposible salir de casa sin arreglarse o ir llamando la atención como la del tweet, si es sociológico, biológico, cultural, patriarcal o personal, lo sabrán ellas, digo yo.

B

#83 para ver si te mosqueas y subes foto de escote

1
Dase

Oye pero antes de debatir nada... es algo que ha pasado de verdad o es como lo del taxista marroquí?

MiNmbreNoCab

#191 Bueno, eso es legitimo, de nuevo, no sere yo quien le diga como vestirse a la gente.

Ahora bien, creo que estaremos de acuerdo en que eso es totalmente subjetivo xd.

Yo he visto chavalas con esos tops por la calle several times.

1 respuesta
B

Que mona va esa chica siempre.

B

#190 Bañador ≠ Lenceria

Te lo vuelvo a repetir.

Normas de convivencia y de respeto.

Nadie habla de enseñar carne, eso solo lo haces tu para desviar el debate hacia donde te sale de los huevos y poder hacer chistecitos.

1 respuesta
NigthWolf

#190 tu lo que quieres es que se normalice para sacudirte la nutria como si hubiese llegado el fin del mundo. Que alguien le de una medalla a este hombre

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#197 Vale titan, ponte un ratito de cara a la meca que te noto nervioso.

#198 eso ya lo hago

1 respuesta
B

#178

Ya con el bikini hay discusión, con esto ni te cuento

A mi que coño me cuentas. El Bikini trae cola todos los años, un sujetador va a traer el triple.

Aqui en MV nos la suda como vaya la fulana.

1 respuesta
B

#199 Solo oigo " Me he quedado sin argumentos, no tengo puta idea de debatir y tengo que hacer chistes para intentar ridiculizar"

Y el unico que se ridiculiza solo eres tu.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#195 Como también se ven hombres en pantalón corto porque vuelven del gimnasio, pero se les miraría raro si fuesen calzoncillos del mismo largo.

1
Dieter

que vaya como le salga del papo, pero supongo que la habran echado por normativa.

MiNmbreNoCab

#200 Es que no hay discusion ninguna xddd ese es el tema.

Y un bikini "escandaliza" mas que un top sosten o lo que cojones sea de esos.

#201 Te he hecho una pregunta directa y has evitado contestarla.

Esta chica, sube al autobus si o no. Ahorrame la diarrea mental si no vas a contestarla y dejame hacer chistes.

2 respuestas
SuperMatute

#20 libertad para las dos

B

Si te he respondido entre lineas, que tu no sepas verlo.

Bañador ≠ Lenceria ≠ Top

Si eso es un top, segun lo que pone abajo, le deberian dejar entrar.

Lo de enseñar carne a mi me la suda

1 respuesta
xapistan

Yo soy el autubusero y hago lo mismo, la seguridad de los pasajeros es lo primero y es posible que no pueda dejar de mirarlas y por lo tanto más posibilidad de accidente.

1 comentario moderado
gabigoxi

#81 mejor “su versión de los pechos” 🤣

2
eXtreM3

#204 no entra. Eso es un sujetador por mucho que la descripción ponga top.

Usuarios habituales