Joven se mata a puñaladas en Zaragoza

goteNN

Un hombre muere tras apuñalarse desnudo en la plaza Roma de Zaragoza

Un joven ha muerto tras clavarse un cuchillo en varias ocasiones en torno a las 11:30 de la mañana de este martes 23 de noviembre. Apareció en los jardines anexos de la plaza completamente desnudo, braceando y en condiciones físicas inestables.

Los cuerpos de seguridad fueron avisados, motivo por el que hasta ocho dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han llegado hasta el lugar poco antes de que el hombre finalmente cayese al agua.

Fuente: https://www.losreplicantes.com/articulos/hombre-muere-zaragoza-plaza-de-roma/

Qué mal cuerpo se me queda..

¿Consideras la actuación policial a la altura de lo que estaba sucediendo?

  • No
WANGO1

Espeluznante.

B

Al grito de Alá... Menos mal que no ha querido llevarse a nadie por delante. Que descanse en paz

1 1 respuesta
B

pero que coño hacen ahi mirando? porque no le salvan?

#3 pero era noruego?

3 7 respuestas
B

A cuanto se paga adicto a algún psicotrópico?

Dralions

#4 No te voy a responder porque no quiero perder la cuenta pero te puedes hacer una idea.

B

#4 Quizás por no conocer a puñalin

2
PLeaSuReMaN

Da para viñeta de electricretard

CrS-

Ojalá todos los perturbados/inestables mentalmente hagan esto. Se quitan de enmedio y nos hacen un favor.

48 8 respuestas
B

La fuente de la noticia, horrible

werty

#4 arriesgate tu a conocer a puñalin amigo

1 respuesta
R

no se cuantos policías para no hacer absolutamente nada. Quizás podrían haberlo salvado

2 respuestas
zeN2k6

Ya es que se apuñalan hasta a ellos mismos, la cosa se está yendo de las manos.

SikorZ

Casi 20 policías para... ¿no hacer absolutamente nada?

Luego te pasa cualquier cosa, llamas a la policía y te dicen que no pueden ir porque están ocupadísimos, si, ya veo.

25 2 respuestas
Centrate

pues que se mate, si el loco es el y no hace daño a nadie que haga lo que quiera en su cuerpo.
que culpa tendrá la policía de lidiar con estos desequilibrados mentales, no vas a arriesgar a llevarte un corte por salvar un desquiciado.

B

#11 yo no, a mi no me pagan como los 5 que hay ahi mirando, que coño 5, si hay 16

que en el rato que llevan han costado lo mismo 1500€ en impuestos a la gente.

2
B

#4 ya me han dicho conocidos de Zaragoza que era un mena esnifapegamento, y parece que con problemas mentales

BLoocK

El tío que graba diciendo de detenerlo. Luego si se pone agresivo a muyar a los policías que porque no le pegan 2 tiros...xd

1 respuesta
Cryoned

54 policías, todos mirando mientras el hombre se suicida, nadie le inmobiliza ni intentan pararle con un taser o algún otro arma no letal de las que luego no dudan en sacar para dejar ciega a la gente en las manifestaciones

buen trabajo.

41 8 respuestas
SuperMatute

Se fué como quiso, buen viaje.

1
B

#18 es lo que tiene que nadie tenga pistolas de descarga

2 respuestas
Centrate

#21 claro, dale con un taser en el agua. :rofl:

1 respuesta
BLoocK

#21 Pistolas de descarga dentro de una fuente :thinking:

3 1 respuesta
Eckooo

La culpa de la policia ahora xdddddddddd los mismos de disparar a la piernas, eminencias en intervencion policial.

7
Cryoned

#22 es un táser en un jodido lago, no una central nuclear ni un cable desde el enchufe en tu bañera.

pero si no te gusta el taser, gas pimienta, porras aturdidoras, pelotas de goma, todo eso que les encanta usar cuando son situaciones pacíficas.

1 2 respuestas
B

#25 tranquilo que hay 16 mirando, y ninguno llevaba 1, asi que no tuvieron que toparse con el dilema
lo que llevaban en la mano eran pistolas, que eso en un lago funciona mejor

tute07011988

Deberían haber mandado más patrullas a no hacer nada.

27
Aeran

#12 Seguramente han salvado a mucha más gente.

2
Kr4n3oK

A mi lo que me llama la atención es, ¿como llega a la conclusión de apuñalarse el mismo?, ¿es un suicidio realmente?, ¿es una ida de olla debido al consumo de drogas y que le haya afectado a la percepción de la realidad?, ¿que cojones estaba pensando u ocurriendo en su cabeza?.

Gracias a dios que no se ha llevado a nadie por delante.

1 respuesta
B

Algunos de aquí no tenéis remedio.

3

Usuarios habituales