Joven se mata a puñaladas en Zaragoza

patufet

Esta persona está muerta por los políticos y la administración, no por la policía.
Si cada policía tuviera una TASER, esta actuación hubiese terminado muy diferente y con una persona viva.

1 respuesta
brush

#361 Si , muy diferente .

Lo hubieran reducido y en unos meses igual sale apuñalando a alguien random de la calle. Se le ve super estable.

Y si no que mandaran a este

1 respuesta
uVe_

Me parto con la gente que habla de abalanzarse sobre un tio portando un cuchillo y visiblemente ido de la cabeza,son los mismos que se quedan mirando a 20 metros,paralizados y aguantandose para no mearse encima. Señores,los cuchillos matan y mucho,un tajo tonto y te desangras como un cohinillo en cuestion de segundos. Quien en su sano juicio iba a jugarse la vida por una persona que claramente esta dispuesta a lo que sea y en esa situación? Yo no.

1 1 respuesta
goteNN

#363 Tú no eres policía, no te pagan por ello.

2 respuestas
B

#355 Lo mismo entonces hubiera sido mejor no acercarse al loco, alejado de todo el mundo, con un coche con sirenas a toda ostia, encañonarlo con un arma, gritarle, seguir encañonándolo, traen más refuerzos a encañonarlo... curioso que se empiece a pegar puñaladas cuando ve que la policía se le va a echar encima con actitud beligerante.

Tienes razón, es verdad que los avisos que recibieron de "moro con arma en pelotas por la vía pública" incitan a la urgencia y la violencia del momento y no se les puede culpar por la manera que tienen de actuar en tan poco tiempo porque están tratando de garantizar la seguridad de los viandantes que podrían ser agredidos. Pero quiero pensar que la policía tiene capacidad para analizar estas cosas y no actuar a la torera como se ve en este vídeo, centrados en reducir el daño en lugar de tratar de evitarlo. Dan a ese hombre por muerto desde el primer momento, nadie se preocupa por su seguridad.

2 respuestas
A

Madre mía con los cuñados pseudoGEO que han visto el documental y se creen ahora mazingers zeta, lo que se ha perdido la legión con muchos de por aquí jajaajaa

EDIT: La gente sigue sin entender que ya llevaba las puñaladas cuando llegaron los policías

1
sorakabanana

#365 Mientes, y no me creo que se te pasara por alto con la turra que estas dando.

Cuando llega la policía ya se ha apuñalado en el pecho varias veces.

1 respuesta
Polak

Selección natural. No es mi culpa que seas débil mentalmente.

Haber estudiao

B

Llevaba puñaladas encima, estaba en medio de una fuente donde es fácil cometer un fallo y caerse... me comparáis una tentativa de suicidio con un suicidio ya a medio cometer.
Yo no se que haceis en un foro pudiendo salvarnos a todos de nosotros mismos. Sois complices por no poner a disposición vuestras dotes innatas.

2
B

#367 Que tu no lo hayas visto no significa que no exista un vídeo en el que se ve al hombre empezar a apuñalarse cuando llegan los dos primeros policías con las sirenas y lo encañonan a gritos.

NSFW
1 respuesta
B

#370 No le dejaron otra opción que apuñalarse, el tipo iba con un cuchillo corriendo por la calle porque en realidad pensaba irse a recoger setas en nombre de Alá, pero al encontrarse con la policia pues cambió de planes.

(Nótese que es ironía.)

JoramRTR

#364 que herramientas y EPIs usas a diario en tu trabajo?

1 respuesta
aNNiBaL

Todos al cursillo de Revisión de protocolos ante amenaza suicida.

/lamentabla

wiFlY

Parece de coña el vídeo con 10 policías mirando y derrepente todos corriendo como si alguien gritaste "tonto el último"

1
doJi

#365 Hombre no, mejor no actuar, que la policia se quede en el coche con las luces apagadas sin tener control de zona y dejar que esté a su aire, que además podemos ver que el tio está mentalmente estable y no va a causar ningún problema, claro, joder, se ha apuñalado asi mismo por que le estaban encañonando con un arma, seguro que si en lugar de 18 policias hubiesen sido 18 psicologos no habría pasado nada.

Una actuación nefasta de la policia la verdad, yo no se como no se han bajado corriendo del coche, no se han lanzado a la fuente y no han reducido en cuestión de segundos a una persona tan racional como la del vídeo y que presentaba 0 peligro.

Aeran

Tendrían que haber ido los del foro que le defienden a abrazarle.

Bl3sS

#341 el qué?

1 respuesta
sorakabanana

#377

1
Killshen

Sigo sin entender que la gente vea mal no acercarse a un tio que se esta apuñalando en el pecho gritando ALA es grande.

Lo que no se es porque no le imitan los que se meten con la policia en este foro , es win/win.

B

#362 la patadita del policia sobra. en fin.

Killshen

#364 Yo si y no me pagan por acercarme a una persona con un cuchillo en actitud agresiva , aunque sea autolesiva , sobre todo en alerta 4 antiterrorista con un tio de origen arabe en un aviso de un tio desnudo diciendo ALA es grande.

De hecho el protocolo se acerca más a abatir a la persona que a abrazarle.

2
B

#336 Eres el vivo ejemplo de por que la policia da vergüenza en este pais.

2 respuestas
Killshen

#382 Tenemos una de las mejores policias tanto a nivel humano como profesional, pero no por el oficio sino por nuestra cultura , al igual en todos los trabajos por norma general.

Tu comentario es muy triste , no se si porque te denuncian mucho por algo o por ser pieza , pero cualquier persona de bien sabe que si comparas con cualquier policia de otros paises... sobre todo sudamerica / eeuu..

1 respuesta
Bl3sS

#382 que esto me lo digas tú es sin duda un absoluto honor, esto significa que todo lo que he dicho es correcto.

5 1 respuesta
B

#383 Ah bueno, me la comparas con la corrupta latinoamericana y con la asesina de EEUU, jajajaja.

Y si la critico es que soy un delincuente. Que mente mas simple tienes.

#384 No tendrias que estar aporreando huelguistas?

2 2 respuestas
Killshen

#385 no voy a darte mas juego, das pena.

Bl3sS

#385 Eso solo lo hago trabajando, ahora estoy en mi tiempo libre y hago solo lo que me gusta como echar a familias de sus casas.

3 2 respuestas
B

#387 Un policia que dice "brote psiquiatrico". Si es que sois unos torrentes y no os dais ni cuenta.

1 respuesta
Bl3sS

#388 Sí, es un enfermo psiquiátrico que está sufriendo un brote. No soy médico y desconozco los tecnicismos estrictos, aunque pretendáis que también lo seamos.

Aunque si eso es todo lo que sacas de los 15 posts explicativos que llevo en este tema, ni tan mal.

2 respuestas
Killshen

#389 No le des mucho juego se aburre , tiene odio a la policia que solo el sabrá por que , aunque todos lo deducimos.

Juristas , médicos , action man , tenemos que ser todo porque un engendro detras de una pantalla en casa de sus padres lo quiere.

1 respuesta

Usuarios habituales