Joven se mata a puñaladas en Zaragoza

w4nx1

#387 Manda huevos que uses el tema de los desahucios para reírte. Sigue dando argumentos.

4 1 respuesta
B

#389 Nah, saco muchas mas cosas, pero estoy con el movil y cagando, no voy a escribir de mas.

Por otro lado, lo que te señalo es cultura general, no tecnicismos medicos. Cualquiera lo sabe, un policía con mas motivos debería saberlo. Luego teneis uno en frente y no sabéis que hacer.

Es lo que tiene memorizar lo de las oposiciones y no volver a tocar un libro en la vida. Como mucho algun best seller vacío.

1
B

#390 Ah, que tú también eres madero XDDDD.

Ya decia yo que estas comidas de rabo no eran normales.

Teneis el ego tan herido, que siempre que os critica alguien es por que es un delincuente o un engendro. Mira, no tengo ningun antecedente y seguro que mas años cotizados que tu. Ahora si eres capaz, piensa una cosa;

¿Por que tanta gente odia a la policía y nadie odia a los medicos, a los profesores o a los bomberos? A ver si eres capaz de hacer algo mas que llamar delincuente a la gente.

1 respuesta
Mubris

#391 Se llama ironía. Lo dice porque esa es la concepción deformada que tenéis de ellos.

1 respuesta
ErChuache

Bueno, pues después de que llegasen los expertos en táctica policial, los que hubiesen desarmado al loco con un palillo de los dientes utilizando el método de Lucha Mínima o yendo por detrás totalmente en sigilo agachándose y desarmándolo usando CQC como un Solid Snake pero en versión Mediavidera (es decir, con rabo de 30 cms y cobrando 7k semanales) han llegado los ACABs

Ea, pues ya estamos todos.

2 1 respuesta
B

#395 Sin olvidar a los maderos con el ego herido.

1 respuesta
B

Yo me sumo a la irreverencia del momento y paso de todo debate basado en la moral o la ética, por el que cualquiera te puede tachar de ignorante o de makgiver teniendo la comprensión lectora y cognitiva de un chaval de cuarto de ESO.

Puñalín está tan confuso que se hiere a si mismo xD. Algo bien estará haciendo la policía cuando los menas están volviéndose locos y se pegan puñaladas desnudos en la calle jajajaja. Menuda victoria de la policía. Gracias Pedro Sánchez. Una intervención de 10, un peligro menos en las calles. La única pega es que no va a poder pagar las pensiones que le correspondían pero bueno, valió la pena.

1
w4nx1

#394 Si ya sé que intentaba ser ironía, pero no es tan gracioso cuando un policía lo hace con desahucios porque bueno, ahí está el historial.

ErChuache

#396
Random: "Es que no falla: usuario cuyo nombre empieza por la V, usuario que dice gilipolleces"
Volodia: "Eh eh eh que dices hippie colgao"
Random: "Vaya ya salió el del ego herido xddd"

Como tú si sabes utilizar bien y en su contexto correcto la palabra "psiquiátrico" entiendo que no habrá que explicarte la comparación.

GaTToO

#354 es que un porcentaje alto del foro están demostrando ser una mierda de personas.
Parece que cada año va a mas y eso me preocupa.
Este es unos de esos hilos donde se ve mas claramente.

3 1 respuesta
B

#400 Admítelo, si ves a un tío con un cuchillo gritando Alá, Alá! Irías a darle un abrazo y a decirle ea, ea ... o echarías a correr?

1 respuesta
Killshen

#393 No se con quien te juntas , pero conozco muchísimas personas y tengo conocidos de todas las ideologías y casualmente los que los suelen odiar como tu dices , que ya has quedado retratado afirmando que los odias, suelen ser personas de mala vida, traumados por los porrillos que les quitaban de peque o anti sistema , la gente de bien quiere a la policía y eso me vale.

El medico o el profesor no te denuncia cuando haces algo mas y te mete mano en la cartera, los bomberos tampoco.

Ego herido para nada ,yo soy muy feliz hago el trabajo que me gusta y sirvo a la ciudadanía aunque sean personas como tu, me pagan para eso , y por cierto, en el empleo que gasto bastante bien , así que yo con servir lo mejor posible me vale.

Y para mi servir lo mejor posible a la ciudadanía, entre otras cosas, es no acercarme a arriesgar mi vida por un delincuente que en el mejor de los casos no me mata a mi pero en el futuro matará a alguien.

1 respuesta
GaTToO

#401 si veo a alguien desnudo con un cuchillo gritando lo que sea, no voy a ir a preguntarle como le ha ido el día.

pero no me voy a reír a los foros de su desgracia como un hijodeputa desalmado

2 respuestas
B

#403 En eso estoy de acuerdo, pero también comprende que eso que llaman "casos aislados" y la constante riada de noticias de "magrebí apuñala/roba/viola" al final lo que crea es eso, crispación ...

2 respuestas
GaTToO

#404 sisi, si yo entiendo que el tonto que se empapuza que las noticias que le meten en los medios de comunicación masivos se crea que es representativo de la realidad en todos los barrios del territorio nacional.

pero si eso te lleva a desearle sufrimiento a alguien que claramente lo está pasando muy mal por su lengua , religión o características físicas; igual es que eres un racista descerebrado.

y con una mayoría racista y los descerebrada es el caldo de cultivo perfecto para gobiernos fascistas de verdad.

y ahí si que vamos a tener un problema serio.

1 respuesta
B

#405 Si lo dices por Vox, todo es palabrería. Igual que los de Podemos con lo de "abajo las fronteras, vamos a terminar con la casta" ... todo palabrería. Lo que pasa es que habrá gente que se lo crea y cuando ya tengan los pantalones bajados se darán cuenta del: "emosido engañados".

Pero bueno, este hilo no va de política.

1 respuesta
GaTToO

#406

no, no va de política, va de reírse de la desgracia ajena con total impunidad

1 respuesta
blowwww

#404 Pero eso para mí no justifica las barbaridades que dicen algunos usuarios. Joder, que estamos hablando de un chaval muy joven con problemas mentales que se ha apuñalado a si mismo hasta matarse, el pobre no le había hecho daño a nadie.

1 1 respuesta
B

#402 Llamar delincuente a un enfermo mental. El nivel. El resto de tu post de la gente de Bart me sobra. Basicamente dices "yo bueno, tu malo, gano mucho dinero, sirvo a la ciudadanía".

Bla, bla, bla. Chorradas.

Sabes quien os odia? Todos los obreros del metal de Cadiz. Supongo que también serán gente de mala vida.

B

#407 #408 En una palabra: Internet.

1 respuesta
GaTToO

#410 si , internet, pero dices en un hilo del Cod que es un juego de mierda y te llevas punish, pero te jactas del suicidio de una persona y aquí no pasa nada.
ni un puto mensaje oculto en todo el hilo
nada
nos pasamos por el forro de los cojones las normas

son muchos años ya de internet, y a ratos empiezo a pensar que hay conductas que son denunciables.

1
Mubris
#403GaTToO:

no me voy a reír a los foros de su desgracia como un hijodeputa desalmado

Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

Que conste que estoy de acuerdo con lo que estabas diciendo, pero el odio con el que lo decías me hacía sospechar que tú eras igual o peor y efectivamente no me equivocaba. Más mirarse hacia dentro antes de vomitar odio y hablar con ese desprecio y superioridad.

13 2 respuestas
dov3rman

#4 Tranquilo Batman, no todos tienen tus habilidades y nulo sentido de la autoprotección.

z4eR

Un tió desnudo con un arma blanca en la mano y dentro de una fuente en claro estado de enajenación y/o bajo efecto de alguna sustancia.

Esta rodeado y controlado. MV dice que hay que tirarse encima de él porque empieza a autolesionarse.

Actuación IMPECABLE.

1
B

#412

1 respuesta
GaTToO

#412 #415

A ver iluminados, lo que se estaba comentando en ese hilo, era la pinta de fake que tenía la herida, de ahí la foto de la mercromina.
Si quieres edito el post explicándolo para quien no lo pille ;)

Ahora bien no os voy a negar que tengo que reprimir mis instintos mas violentos contra los nazis y/o integrantes de box, tengo que recordarme con frecuencia que el odio atrae mas odio, hay ciertos personajes que lo ponen muy difícil.
por mucho que le rompas la boca a un nazi y deje de dar mal por la calle un tiempo, solo vas a conseguir que se reafirme en sus ideales y siga dando mal de manera menos física, pero si de normalmente manera mas activa.

2 4 respuestas
B

#416 Si usas el "método fuhrer" (disparo en la sien + cianuro + quema del cadaver), nadie se reafirma en nada.

Tampoco te mates dialogando logicamente con estos elementos.

Belerum
#416GaTToO:

era la pinta de fake que tenía la herida, de ahí la foto de la mercromina.

Entonces la madurez de tu respuesta es directamente proporcional a lo real o irreal que parezca un acto denunciado.

Ahora falta por saber si la subjetividad la pones tu, o lo que viene a ser mas habitual, la pone uno de los adalides del cambio: en este caso el del Ketchup.

2 respuestas
Mubris

#416 Decir que es fake sin serlo es casi peor que reirse pero bueno, que ya está.

2 respuestas
GaTToO

#418 #419

se suicida una persona y acabamos hablando de la proporcionalidad de la respuesta de un usuario dando su punto de vista sobre un echo que a día de hoy sigue si estar claro si es fake o no.

pero lo de reírse de que alguien se suicide porque habla en otro idioma y tiene rasgos de debajo del mediterraneo no lo comentamos.

Tenéis una ganas de descarrilar el hilo y de cubriros entre vosotros que os acabará saliendo una úlcera o algo del estrés.

2 respuestas

Usuarios habituales