Joven se mata a puñaladas en Zaragoza

B

#416 No soy ningún iluminado pero siempre es bueno dudar... si no estabas allí, no sabes si es falso o no... pues mejor dudar y si luego se demuestra que era falso le tiras toda la mierda que haga falta, tampoco es que yo sea simpatizante de Vox pero vamos, la herida es real.

https://maldita.es/malditobulo/20200629/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/

1 respuesta
Mubris

#420 Es que en eso ya te he dicho que estaba de acuerdo contigo no sé qué más quieres que hablemos.

1 respuesta
Belerum
#420GaTToO:

se suicida una persona y acabamos hablando de la proporcionalidad de la respuesta de un usuario

De un usuario que pretendia dar lecciones morales y le han cerrado la boca. Hay que comentarlo todo eh.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#372 lo de los epis por que lo decis?

1 respuesta
GaTToO

#421 pues yo vi la foto y me parece mas mercromina que sangre, sobre todo por el rastro que deja en la piel.
os confundisteis de argumento
mi respuesta no tenía odio :)

#422 pues de lo que os gusta descarrilar hilos

#423 a mi no me ha cerrado la boca ni nadie. se confundió de argumento.
y no creo que sea dar lecciones morales intentar que se cumplas las normas del propio foro.

vuelvo a repetir, ni un puto punish por saltarse las normas y luego dices que mouse > pad y te llevas un punish.

JoramRTR

#424 porque yo, que tengo un trabajo con varios riesgos, electrico, caidas a distinto nivel, golpes, cortes, atrapamientos y un largo etc, no hago mi trabajo sin herramienta y EPIs adecuados, cuando tenga mi herramienta y EPIs o hago el trabajo o si no me gusta el riesgo me busco otro (y por eso mismo no trabajo en tema industrial ahora mismo), para la policia lo mismo, si llevan solo ropa de abrigo o un chaleco antibalas no tienen protección alguna contra un cuchillo, y sin un taser u otro arma no letal efectiva para reducir a alguien a una distancia segura no tienen herramienta para hacer el trabajo. Que es lo que parece que no se entiende en este hilo, que porque haya un video de un policia decida arriesgar la vida sin tener el equipo necesario para su trabajo parece que es una obligación para todos, seguro que también encuentras electricistas que se suban a 30 metros de altura sin arnes, conecten cuadros eléctricos con tensión sin estar aislados y cualquier imprudencia que quieras, pero si me lo dices a mi te dire que te busques a otro, lo mismo te debería decir la policia si no tienen equipo y preparación adecuada.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#426 si a mí me pasa igual ahora llevo 5 epis encima xdd pensaba que lo decías al revés

1 comentario moderado
Xetroz

#426 Eso mismo comenté hace tiempo pero parece que a la gente no le entra en la cabeza o no le quiere entrar. Siempre es más fácil opinar desde la barra del bar, donde se te ocurren 50.000 formas de reducir al tío mientras estas armado solo con un pañuelo y además parece que el tío tiene hasta pinta de amigable y todo.

Lo que queda claro con este hilo es que hay mucho cuñado al que la policía le quitaba los porrillos de joven y hagan lo que hagan les va a parecer mal.

4
B

Si señores estos son los españoles japoneses. Tienen 0 cultura española, y mucha japonesa, como ronin y que no saben que el mundo es algo más, que su espíritu está demolido. Seguro que han pasado por mucha droga.
Ah jajaja... evolución darwiniana.

A morir al pantano.

A saber que razónes. El motivo de suicidio serán los libros

YokeseS

#354 El proximo puedes ser tu. Que tengas un brote psicotico y pasen de ti

1 respuesta
goteNN

vaya giro inesperado en la encuesta de #1, mediavida como representante del pueblo Español está hablando.
Podemos redirigir asteroides pero no evitar que un loco se acuchille delante de 16 policías?

2 respuestas
A

#432 Para comparar el tocino con la velocidad podrias haberte ahorrado la encuesta.

1 respuesta
yooyoyo

#431 Pues será lo mejor si soy un riesgo para los demás, que me dejen que me apuñale antes de que acabe apuñalando a nadie.

1 respuesta
YokeseS

#434 ok. Y si fuera tu hermana? Tambien dirias lo mismo?
Que pragmaticos sois, corazones 💘

1 respuesta
yooyoyo

#435 Cualquiera.

No se qué no entiendes xD

1 respuesta
B

#330 entiendo que un policía debe minimizar los riesgos a costa de su propio riesgo

si pudiendo morir un inocente muere él, es pertinente actuar

si por contra ha de defender a una persona de sí misma... ¿para qué arriesgarse a morir él y el suicida?

YokeseS

#436 ya claro. Habria que verlo en situacion. Segurisimo que dices lo mismo...

goteNN

#433 habérmelo dicho antes, si llego a saber que no te parecía bien obviamente no la ponía

Xetroz

#432 Puedes darle tu número a la policía y así, la próxima vez que se dé el caso, te puedan llamar a ti para que reduzcas al individuo enajenado a base de abrazos y de paso, dejes en ridículo a la policía.

Es un win/win

H

#419 Y eso es por que no te has puesto a echarle un vistazo rapido al hilo del hombre que mataron en un bar por la espalda con los tirantes de España que varios de los que tanto se ofenden de los chistes o bromas del ser de luz alli no opinaban lo mismo pero claro el otro era un ''facha''

Los cojones de cemento armado tienen algunos por aqui pero viniendo de quien viene no sorprende nada xD.

NigthWolf

Me falta la opcion 3: me la pela

swowy

#19 Que cambien las leyes para que la policía no tenga problemas en actuar , si supieras que están sin tasers ni armas de ese tipo.... pero es fácil ser Batman sin responsabilidad.

Jok3r

Pues un front kick distante al escombro y en el agua se le quita el puñal, directo a instituciones mentales y a los meses dándole las gracias, Me gustan las historias con final feliz, yo lo veo.

No me cambiaba por ninguno de los allí presentes que miraban ni por un millón de leuros, que rulen los orfidales y el noctacmid que invita la comisaría.

Usuarios habituales