Joven se mata a puñaladas en Zaragoza

B

#145 No se ha apuñalado en su casa, se ha recorrido las calles en bolas y se ha reventado el pecho a cuchillazos después de un buen rato de locura. Si había un solo policía en el momento que ha atentado contra su propia vida, ya debería haber intentado detenerlo de alguna forma. Pero es mejor dejarlo que se reviente, esperar refuerzos, apuntarle con 5 armas, poner los brazos en jarra y pensar en las diligencias.
Como ya dije, se pueden criticar, cuestionar, debatir y exponer muchas cosas de esta actuación policial, pero decir que ha sido correcta e ideal es de tener los huevos gordos.

1 respuesta
Morkar

hay que ser un hijo de la gran puta para aplaudir un suicidio because es moro o pobre o ambas.

13
Plutonic

Que tonto al suicidarse no va ir al cielo con 40 vírgenes.

1 respuesta
Erpotro

#153

1
B

Los que decís que los policías no hacen nada es para que os mire el psiquiatra porque no estáis muy bien de la azotea. Vamos una persona por 2.000 al mes va arriesgar su vida para que un puto loco en pelotas en vez de apuñalarse a si mismo te apuñale a ti. Vaya tela como están las cabecitas por aquí.

5 respuestas
Aegar

La noticia debería haber sido:

"Un cuchillo acaba con la vida de un joven"

K

Yo creo que el titulo deberia ser un joven de origen noruego se suicida con un cuchillo al grito de Ala. Aunque ya quisieramos todos que los atentados terroristas fueran asi, suicidandose en sitios como una fuente que además luego es mas facil de limpiar el estropicio.

B

#155 La madre que me parió xd como si alguien los obligara a ser policías y no juran ante la bandera y la constitución proteger y servir. Saben a lo que van y eso que tu dices es lo que muchos piensan. Y es una puta mierda.
Vete a Mejico, un país donde se tienen que enfrentar a la violencia extrema todos los días y verás que ni dios quiere ser policía por muy bien que paguen. Aquí opositas y a vivir la buena vida y si una vez en 15 años tienes que ser responsable y atender a tus obligaciones morales, le dan por culo a todo a todo el mundo, que no pagan suficiente...

2 respuestas
Akiramaster

#155 aquí el único que tiene un problema eres tú poniéndole precio a la compasión y al deber.

1 respuesta
AeNeK

#155 Nadie les obliga a ser polis.

Cuando uno quiere opositar y ser policía supongo que debe saber que puede vivir situaciones así en su carrera, supuestamente se preparan para ello

Si quieren evitar situaciones como la del vídeo que se dediquen a otra cosa.

1
B
#158mesie:

proteger y servir

Ante un tipo con cuchillo...

1 respuesta
DunedainBF

Me parece muy bien el nivelón que veo de pedir a la policia que actue como poco menos que héroes, y ojalá hubiesen salvado de suicidarse a un loco desnudo con un cuchillo.

Pero no vale que los que ahora piden tanto, se pasen el resto del año cagándose en ellos, normalizando que se les insulte y se les agreda o se les lancen objetos a las FCSE por andar cumpliendo la ley u órdenes judiciales, ¿eh?

1 1 respuesta
B

#158 claro juzgar por no arriesgar tu vida por un loco es que vaya tela la que soltáis xDD
Si tuvieran dardos tranquilizantes mira pero con una pipa ¿que haces?¿te abalanzas sobre el a riesgo de ser apuñalado? que no soy yo el que defienda a la policía precisamente pero hay que tener dos dedos de frente y entender que nadie tiene porque arriesgar su vida por otro que se quiere suicidar, muy diferente sería si este chaval ataca a gente en plena vía pública, servir y proteger como tu dices.
#159 el sueldo lo he dicho por decir algo, tu con tu comentario básicamente también le pones precio a la vida del policía por tu lógica aplastante no?

2 respuestas
B

#161 O ante un tipo con una bomba atómica. O ante un señor que entra en un centro comercial con una kalasnikov. O ante un señor que se toma a rehén a si mismo fruto de la locura transitoria. Proteger a la gente, incluso de si mismos. Esto pasa todos los días. Cuando te ponen una multa por no llevar el cinturón o cuando estás en un balcón a punto de tirarte. Aquí hay un arma blanca de por medio y eso los hace a todos pasar de proteger y servir, a protegerse y servirse.

#163 es verdad que es un caso delicado y estoy haciendo de abogado del diablo pero porque los precedentes que conozco de la policía siempre son cortados con el mismo patrón: mi culo primero y luego el de la gente.

2 respuestas
TheFiskal

La verdad es que patética la actuación policial. Además de que tienen la obligación de intervenir usando la fuerza para detener la conducta del hombre que se ataca a sí mismo.

Ni si quiera han hecho el amago de intentar reducir al chaval. Podría entender que en caso de intentarlo y, acto seguido, ser sujeto de ataque por parte de quien porta el cuchillo, que actúen de la manera en que lo han hecho. Pero na de na. Penosos. Tampoco me impresiona la verdad. What to expect

1
A

¿Podéis dejar de sacar la gilipollez del noruego? Es que parece que también tengáis taras no diagnosticadas también, es que me parece de puto mal gusto al final en una noticia así

6 1 respuesta
JoramRTR
#19Cryoned:

nadie le inmobiliza ni intentan pararle con un taser

Quizas porque la policia no tenga tasers?? Bueno, les iban a comprar 1000 pistolas taser, han entregado 300 a la policia y no les han dado formacion alguna al respecto (lo ultimo que lei cuando alguien protesto por esto mismo en algun caso este verano). 300 pistolas para mas de 200k de policias...

#19Cryoned:

algún otro arma no letal de las que luego no dudan en sacar para dejar ciega a la gente en las manifestaciones

A cuanto policia ves con el equipo de antidisturbios mientras patrulla?

Que yo por mi encantado que la policia lleve una escopeta con balas de goma para cuando vean a un gilipollas con un cuchillo, pero es que veo que algunos lo unico que harian seria llorar por brutalidad policial cuando las usen y decir que si son 10 porque tienen que dispararle con una bala de goma en vez de desarmarle.

#137sorakabanana:

Va valiente, dime que tiene que hacer un policía en esa situación

Asi ya no puede usar el cuchillo.

Akiramaster

#163 no le pongo precio a la vida del policia ya que la compasión es un sentimiento que nos acompaña desde antes de que se inventara el dinero y nace de uno, no de los incentivos.

B

#164 no te lo niego que la mayoría de policías son unos narcisistas de cuidado pero de ahí a pedirles que arriesguen la vida... nadie en su sano juicio va arriesgar su pellejo en esta situación, si me dices que se mete en un bar ya es otro cantar y deben actuar les pase lo que les pase.

Erpotro

Pero os dejais 1 dato importante, el tio al grito de ALAH quería suicidarse creyendo en su religión, quienes sois vosotros para negarle sus creencias? Malditos opresores.

2
B

Lo que si defiendo que para estos casos la policía lleve o bien taser como dicen arriba o una pistola de dardos, pero jamás le pediría que arriesguen su vida por un colgado de este calibre. Ni yo ni nadie lo haría sin estar mal de la cabeza.

1 respuesta
Gustioz

#115 #116 #117 el problema es que muchas veces no es tan claro que algo sea racista y machista y la laxitud se aplica a más cosas, no habré leído yo en este foro frases que rozan la apología del terrorismo de ETA y tampoco se ha rasgado nadie las vestiduras, prefiero libertad de expresión aunque me escueza a lo contrario.

1
Bl3sS

#136 ahora entiendo todo, te piensas que la vida de los policías no vale nada, son carnaza desechable.

3
YokeseS

#151 lamentable la actuacion. Tampoco me sorprende demasiado con la deshumanizacion de nuestra sociedad.
Llegaremos al puto de los usanos importando su cultura de mierda.

#155 si no lo hacen las fuerzas de seguridad no se quien coño lo va ha hacer. Estan para garantizar la seguridad del ciudadano, en este caso el peligro era el propio ciudadano. No para quedarse mirando como se raja el el cuerpo

JoramRTR
#171SrFreud:

una pistola de dardos

1 respuesta
B

#175 te tengo que explicar lo que es esto?

¿Sabes que igual que duerme animales duerme humanos?

1 1 respuesta
Aguila2k2

Justificar que la policía no arriesgue su vida xDDDD. Menudo nivel. Lo siguiente que será? Ver bien que un soldado no vaya a la guerra porque se está jugando la vida? O a un bombero no apague un incendio porque se puede quemar?

10 1 respuesta
B

Vale pongamos que la policía actúa y se lleva a dos agentes por delante ¿a donde se va vuestro discurso? que por salvar a un flipado mueran dos personas. Es que no tiene ni pies ni cabeza pero bueno a lo vuestro xdddd
Es que nadie a justificado que no arriesguen su vida a ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
YokeseS

#177 yo lo pondria al nivel de una negligencia medica. Supongo que si un medico se pasara el juramento hipocratico por el forro de los cojones alguno de por aqui le aplaudiria tambien.

B

#178 Es que si siendo 9 o 10 agentes entrenados y preparados mueren 2 para detener a un moro en pelotas con un cuchillo algo se está haciendo mal de base. Que no era eso una batalla campal joder, que en teoría están preparados para esas cosas.

3 respuestas

Usuarios habituales