Joven se mata a puñaladas en Zaragoza

verseker
#23BLoocK:

Pistolas de descarga dentro de una fuente

Y por esto, amigos, hay que ir al cole. xDDD Perdona, no te lo tomes a mal, me ha hecho mucha gracia.

El táser genera en vacío 50 000 V, pero en contacto con la persona cae a 400 V con una corriente de 2,1 mA, lo que presuntamente lo hace no letal para el humano. Esa postura ha sido sostenida por un estudio del Instituto de Medicina Legal de Málaga en Cuadernos de Medicina n.º 35 de 2004

0,0021 amperios. Como si se mete la puta cabeza en un bidón de agua y disparamos al bidón. El efecto va a ser el mismo.

1
Bl3sS

#227 si hacen eso TU eres el primero que estaría aquí eschando espumarajos criticando que porqué el policia se acercó, que eso hizo que el tío le agrediera obligando a sus compañeros a dispararl al tío y matarlo, si no se hubiera acercado no tendrían que haberle disparado,que son unos inútiles y que blablabla...

Me juego el puto brazo y no lo pierdo.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Con lo fácil que era meterle una patada voladora para desestabilizarlo en fin les falta calle

Xetroz

El problema aqui es que la policia no tenia nada para reducir al tio nada mas que acercarse a el y reducirlo mientras confia en que el tio, en su locura producida por las drogas, no le diera el venazo de apuñalarlo a el en vez de seguir apuñalandose a si mismo. No tenian ni taser, ni ninguna herramienta, solo una pistola que es absolutamente inservible en estos casos.

Los que poneis los ejemplos del soldado que se niegue a ir al ejercito, el bombero que se niegue a entrar a salvarte, no es del todo correcto, ya que ahi el soldado va con armas, el bombero tiene su traje de proteccion, es decir, tiene herramientas para poder actuar y hacer algo y no solo ''confiar'' en que no le va a pasar nada.

Para ser correcto, tendrais que poner el ejemplo de un soldado que se niega a ir a la guerra con un arma de juguete o un bombero con ropa de calle que se niega a entrar en un edificio en llamas, por poner un ejemplo. Situaciones en que la gente que trabaja de eso, no tiene su equipo para poder actuar y confiar en sus habilidades y no simplemente en la probabilidad de que todo va a salir bien por que si.

Porque no, del 100% de los policias del mundo, el 99% no se va a acercar con las manos abiertas a reducir al tio sin proteccion ni herramientas que pueda protegerlo o reducir al otro, simplemente con la confianza en el ser humano y en que todo va a salir bien. Eso es algo de pura logica. El sentimiento de supervivencia es superior a la paga que te dan, en este caso y en cualquier otra profesion.

Me da la sensacion leyendo a muchos que habeis visto muchas peliculas la verdad.

7
quickkk

Los mismos que se quejan de que la policía no hace nada luego son los mismos que lloran cuando utilizan una simple porra

2 1 respuesta
EspY

#245 Se ve que aquí la simple porra no la usaron

3 2 respuestas
quickkk

#246 si la llegan a usar habría gente llorando por la agresividad policial mientras la típica Charo grita por el balcón

1 2 respuestas
w4nx1

#247

EspY

#247 Creo que nadie se queja cuando un policía reduce a alguien con un cuchillo con potencial de hacer daño a alguien o matarse a si mismo, al revés, se le felicita por el trabajo bien hecho. Lo que la gente se queja es cuando nuestros valerosos protectores se meten a dar de palos y pelotazos de goma en los ojos a gente desarmada y sin ánimo de matar a otra persona/suicidarse. Hay que saber diferenciar.

3 1 respuesta
1mP

Confiais demasiado en el buen hacer de alguien que ha decidido apuñalarse desnudo en un charco de agua como para decir que la policía tenía que haber hecho algo.

Tenían que haberlo hecho si tuviesen medios adecuados. Ir a abrazar a alguien que se ve que no está en sus cabales, desnudo, apuñalandose o con intención de ello no es una buena idea a no ser que estés en una película. Lo fácil que es hundir un cuchillo en el pecho de alguien no lo sabéis bien.

La situación y el contexto es lamentable, desgraciadamente.

JoramRTR

#246 es indiferente lo que hagan, siempre habra lloros, recuerdo un caso similar, un chaval negro con un machete subido en una fuente y amenazando a la policia, un policia le da un tiron en una pierna por detras y este cae y se da un buen espaldarazo, habia quejas de que le podian haber dejado secuelas, que si entre tanto policia no le podian desarmar. La version joven de los viejos criticando el trabajo de los albañiles.

1
Anskar

Sin duda un Noruego berserker, cuando les entra la furia no hay quien los pare.

B

#1 la madre que me pario

LLoskka

hubiera bastado con meter un secador de pelo en el agua para neutralizarlo

1 respuesta
Netzach

#254 Pa qué si se neutralizó solito.

1 respuesta
LLoskka

#255 solito no, estuvo acompañado

3 1 respuesta
Netzach

#256 Lo importante es que todo salió bien.

MeCagoEnDios

#249 no te lo crees ni tú xdd

Ghaul

Cualquiera se acerca a un moro loco con un cuchillo en la mano gritando. La policia solo puede ver y esperar.

En las pelis americanas le quitarian el cuchillo de un disparo pero la realidad es la que es. Solo pueden intentar calmarlo con palabras porque en España el equipamiento de un policia es pesimo.

Si el moro fuera a atacar a otros viandantes pues habria que coserlo a disparos pero no es el caso.

El resumen es que con mayor presupuesto el caso podria haber acabado mejor. ( Un taserazo ) pero aqui somos mas de criticar sin pensar. Ya sabeis, puta policia.

YokeseS

#242 pues de eso me quejo la doble moral. Ahora te pregunto a ti que harias por una persona que quieres e intenta rajarse las venas? No la detendrias a toda costa? Pues la policia igual. Se suponen que nos tienen que ayudar.
Imaginate que un dia se te va la olla, te entra la paranoya e intentas rajarte el cuerpo y se te quedan 10 tios mirandote mientras te encañonan y gritan. Es que no tiene ni puto sentido.

1 1 respuesta
ukuki

Un palo bien largo hubiera bastado para hacerle razonar desde la seguridad de la distancia.

Pero por lo menos fue una muerte limpia, no hubo necesidad de pasar la fregona.

Bl3sS

#260 la policía igual que qué? Que la policía tiene que tratar a todos los ciudadanos como yo trato a mis seres queridos? xDDDD

Pues ya te digo que salvo mi mujer y mi hijono me acerco a nadie con un cuchillo, a ellos sí porque por ellos doy mi vida,por el resto ni de puta coña.

Lo que no tiene ni puto sentido es pretender que alguien se suicide por hacer lo que tú crees que es su trabajo

1 respuesta
SuperMatute

Al hilo le faltan enanos térmicos pero not bad.

YokeseS

#262 de verdad piensas que no hay situaciones en que algun agente no se la ha jugado para salvar la vida de una persona que intenta suicidarse con un cuchillo? En serio?

Lo que pasa es que la situacion les sobrepasa. Eso y que es en plena calle con 200 camaras enfocandote.

1 respuesta
MaTrIx

La actuación de la policía es lamentable. No hacen nada para intentar que no se suicide ese hombre. ¿Debe jugarse la vida la policía para salvar al suicida? Pues creo que es más parte implícita en su trabajo así que si, algo deberían haber hecho. Por que hasta donde yo se, las distintas operaciones que puede hacer un policía son peligrosas. Cosas como detener a un ladrón, atracador, etc,.... Son peligrosas y no les pedimos que dejen de hacerlo si su vida corre peligro. Esto me parece lo mismo.

1 1 respuesta
Mikelete

No veo a ninguno tratar de taponar heridas etc, todos mirando y le dan la vuelta, y ya...

Bl3sS

#264 claro que se la han jugado, cientos de veces, pero porque van más allá de lo exigible. Yo mismo me he jugado el pellejo.

Depende de las circunstancias, de las opciones que crees que tengas, de si es necesario y del arrebato que te salga en el momento.

Pero en absoluto es algo exigible a nadie.

ekOO

#265 Es que ni hacen el amago de al menos intentar ayudar de la manera que sea pa que no se suicide. Al revés, se mantienen todo el rato en posición defensiva apuntándole con no sé cuántas pistolas.

También te digo, cuando durante años se criminaliza a menores/jóvenes magrebíes metiendo a todos en el mismo saco... A estas alturas automáticamente se deshumanizan y por lo tanto no se va a hacer nada para ayudar, al contrario. Los discursos del odio no son gratuitos, eso va calando poco a poco en el día a día.

2 respuestas
1 comentario moderado
TripyLSD

Probablemente la opinión general cambia si en vez de gritar "aláh" hubiese gritado "dios" o "me han dado por culo, oooh dios mio!"

Cosas así deberían replantear la dotación de armas no letales y más inversión e insistencia en entrenamiento de intervenciones a las FFSS porque, en cualquiera de los casos, ante una situación así lo que no es de recibo es que un agente de seguridad no sepa cómo actuar y la actitud sea ésta:

NSFW

O el del policía de la izquierda que baja del primer coche patrulla en el primer video de #150 . Creo que se le podría poner un doblaje de José Mota diciendo "No hombre, no, no hagas eso. Deja el cuchillito, venga va.. Que no..¡mírale! que no siiigas... Que no es por no mojarme, pero.. A ver.."

No culpo a los policías, que conste.
Culpo a las administraciones que no invierten en lo que deberían.

2 1 respuesta

Usuarios habituales